cap 20

8 3 0
                                    

Unos días más tarde, Chang volvió a bajar hacia aquellas oscuras habitaciones de torturas. Llegó hasta el final de ellas para encontrarse nuevamente con Huang acostado en la cama de metal fría..

Está vez, se encontraba dormido.. luego de una exhaustiva mañana..

...

Chang: Huang, levántate..

Huang: mm.. un momento de tranquilidad.. y lo vienes a arruinar..

Chang: levántate y ven conmigo.. y no me digas que no puedes..

Huang: ah.. que estás planeado.. ¿Acaso me harás trabajar de vuelta como tú sirviente..?

...

Huang; ... Debes estar bromeando..

Chang: puedes empezar limpiando mi cuarto.. sigue con el de Anne.. y luego limpia bien el baño.. preparamelo.. me traeras la cena.. y luego de que hayas lavado todos los platos de la cena.. podrás comer tu.. e irte a dormir..

Huang: de ser un maldito chiste, Chang..

Chang: su majestad..

Huang: déja de hacerte el idiota, Chang.. que mierda te pasa.. ¿en verdad tienes tanto resentimiento como para hacerme esto..? Sabes perfectamente que este es el peor castigo que me puedes dar a mi..

Chang: ... Tengo el mismo resentimiento que le tenias a mi padre.. traición.. eso es lo que siento por ti..

Huang: ...

Chang: mañana, 6:30 de la mañana.. quiero mi desayuno preparado..

Huang: ah.. maldita sea..

...

Esa misma tarde, el joven líder del pueblo de la verdad se presentó en el palacio.. con la finalidad de tener una pequeña charla con el rey..

...

Young: buenas tardes, su majestad..

Chang: buenas tardes.. ¿Necesita algo..?

Young: quisiera.. saber cómo se encuentra el joven Huang..

Chang: no lo sé.. debería preguntarle usted mismo.. por la noche terminará sus tareas..

Young: disculpe, ¿Tareas..?

Chang: es mi sirviente.. tiene tareas que hacer..

Young: !!.. oh.. umm.. no es por ofenderlo, ¿pero no cree algo cruel que lo ponga de su sirviente nuevamente..?

Chang: es la idea, estoy enojado con él.. bastante de hecho.. quiero que sepa lo que siente..

Young: ¿Y usted..? Cómo se siente con respecto a esto..

Chang: ya lo dije.. estoy eno-

Young: no me refería a como se siente hacía el joven Huang.. me refiero a la situación.. ¿Acaso se siente conforme con lo que está haciendo con él..?

Chang: ... No, me parece cruel por lo que está pasando.. aún así.. si quiero que aprenda la lección debe pasar por esto..

Young: ¿A qué lección se refiere..? A matar a su padre..? O.. a engañarlo..?

Chang: así es..

Young: o capas.. ¿a lastimar sus sentimientos..?

Chang: huh-..

Young: yo.. como una persona sincera.. le puedo decir que sé por lo que pasó.. y también por lo que está pasando el joven Huang.. ¿me dejaría darle una recomendación..?

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora