Este extra es una línea alternativa, así que no tiene relevancia en el canon de la historia.
Espero que les gusten ❤️
•(__) [__].
No había escuchado ese nombre en años.
La recordaba con cariño, tan brillante como el sol y tan dulce como una cucharada de miel en un té de limón.
Era como un postre, podía alegrar una mala tarde.
Pero la había jodido de gran manera cuando se separó de ella.
No supo pucho de ella después de que terminaron, de vez en cuando pensaba en ella como su amor de la adolescencia, pero trataba de alejar esos pensamientos. Quería seguir adelante después de todo, no podía aferrarse al pasado.
Mantuvo la distancia de su familia, después de todo, quería estar lo más alejado posible de personas a las que no le tenían en gran estima. Odiaba el drama innecesario, era lo mejor no acercarse ni a su ex suegra o a sus cuñadas.
Pensó que las cosas seguirían con normalidad, al menos hasta que escuchó aquella noticia.
Él era un hombre religioso, visitar una iglesia ya era parte de su rutina, pero ese día, se había sentido renuente a entrar. Los pies se plantaron en el suelo, apretando los puños sobre las flores que cargaba en sus manos.
Había gente que salía y él apenas y se había aventurado en entrar.
A lo lejos vio a aquella mujer, ya era una anciana cuya salud no era la mejor, se había deteriorado en tan poco tiempo que necesitaba una silla de ruedas. A su espalda se encontraba Nori, la siempre seria mujer que en ese momento parecía que no había dormido en días.
Fue una fortuna que ninguna de las dos se diera cuenta de su presencia, la hija de en medio sacó a su madre del lugar, probablemente a tomar aire, no la culpaba, el interior de ese edificio era sofocante.
Con sus flores en la mano, se acercó hasta el centro.
El féretro estaba cerrado, las flores le rodeaban y una fotografía de la (c/c) adornaba un pequeño soporte con un listón negro.
(__) [__], nunca creyó volver a escuchar ese nombre en las noticias.
No la había visto en años, solo la fotografía era el testimonio que tenía de su apariencia actual.
- ¿Eras amigo de mi hermana?
No notó en qué momento una mujer mayor a él se acercó, ella parecía tan cansada y con sus ojos rojos de tanto llorar. Por poco y no reconocía a Yuu, la hija mayor de los [__], era común que siempre estuviera con una gran sonrisa y desbordando alegría con su juguetona personalidad, pero ahora solo parecía una estrella que había perdido su luz.
Ella le miraba con paciencia, esperando una respuesta.
- Si, lo era...
Yuu asintió, no decía nada, sus labios se habían quedado en una línea recta.
- ¿Alguna vez...?- Resopló, probablemente conteniendo un sollozo.- ¿Alguna vez la viste sonreír?
Entonces notó con detenimiento la fotografía, la sonrisa que estaba plasmada en ella era pequeña, como si tratara de mantener su expresión oculta.
- Si, lo hice muchas veces.
La mujer suspiró.
- Ella tenía una sonrisa hermosa.- La melancolía en sus palabras y el como sus ojos se volvían cristalinos por una nueva ronda de lágrimas, solo contribuyó al ya tenso ambiente.- Lo siento...- Se limpió las lágrimas.- Muchas gracias por venir.
Cerró los ojos durante un momento y dejó salir un suspiro tembloroso.
Rezó una oración y no dijo mada más.
¿Qué podía decir al respecto?
Pedir perdón por algo que ya no podría ser remediado era inútil, ella jamás sabría lo que verdaderamente sentía en el momento, incluso muy probable se había ido con aquella idea equivocada de él.
Pero él se lo merecía, él era un idiota por haberle causado tanto daño en primer lugar.
Pudo haber hecho las cosas diferentes, podría haber intentado esforzarse más por ella.
Después de todo, en verdad la amaba con todo su corazón y ahora ya no estaba.
Dejando las flores sobre la caja de madera, dio una última mirada antes de salir de ahí. El hombre vestido de negro cargaba un nuevo pesar en su corazón que no hacía más que atormentarle.
Ese era su adiós para aquella mujer a la que llamó su primer y único gran amor.
•
- Dije que no volvería a sacar nada de este libro pero la idea no me salía de la cabeza jajaja, un segundo, creo que esto ya lo había dicho antes...en fin
- Había mencionado una vez que también tenía ideas alternativas, como en el futuro Manila donde, bueno, pasa esto... tenía ganas de escribirlo desde hace tiempo
- No interfiere en nada, solo es mi intento de ser cruel de forma gratuita jajaja 😈
- Probablemente siga sacando extras, no lo sé, ya es la quinta vez que dije que dejaría este libro en paz
Muchas gracias por leer, Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Tan Dulce Como La Miel [Taiju Shiba x Reader]
FanfictionTal vez ya era hora de alejarse de la desastrosa vida de las pandillas y volver a pensar en un futuro normal, quien sabe, quizá también podría encontrar algo igual de dulce que un pastel.