Extra: Halloween

1.3K 138 25
                                    

Bien, voy a comenzar diciendo que no tenía nada planeado pero si tenía pensadas unas cosas que estuvieron en mi cabeza toda la mañana.

Prepárense para leer Headcanons random y un pequeño escenario yay

- Considero que Taiju no es muy fanático de las fiestas, cómicamente lo considero la señora religiosa que grita que es del diablo. Hablando en serio, no es nada de eso, pero si le da muy igual la fecha.

- Por el contrario, y como una pieza de karma, sus niños ADORAN halloween.

- En un principio él no quería aceptarlo pero a medida que pasaba el tiempo, tuvo que aceptar que sus niños querían participar en salir a pedir dulces.

- Yuzuha y Hakkai son unos tíos consentidores, así que es muy probable que quieran vestir a sus sobrinos con trajes bonitos en cada oportunidad. Además de que es una pequeña venganza de que nunca les permitió celebrar.

- Siguiendo el canon de este libro, es muy probable que la primera vez que Ena quería disfrazarse tuvieron que rogar para que Taiju estuviese de acuerdo.

- Muy probablemente hayan tenido que pasar por una conversación así

¨No me convence nada¨

¨Taiju, tú querias que los niños salieran de ovejitas en la pastorela de la iglesia¨

¨Eso es diferente...¨ 

- Al final, no tuvo más opción que aceptar, después de todo, aunque lo quiera negar, tiene una gran debilidad por sus hijos.

El 31 de Octubre había llegado, a pesar de tratarse de una festividad no tan popular, había sectores de la ciudad que se animaban a celebrar.

El barrio en el que vivían era uno bien acomodado, con varias parejas con niños que ansiaban poder para poder participar en la colecta de caramelos.

Taiju estaba algo cansado de tener que verse rodeado de esas celebraciones, nunca le habían llamado especialmente la atención, incluso podía decirse que le resultaba estúpido el ir de un lugar a otro lleno de tontos disfraces.

Siempre creyó que se trataba de una estupidez, pero hace más de cinco años se había visto obligado a cambiar de opinión al respecto.

- ¡RAWR!

Mientras estaba sentado en el sofá, el peso de algo cayendo en su regazo le había hecho salir de su estado de ensoñación. Su hija de ocho años se había colado para llamar su atención, ella se mostraba feliz en un disfraz caricaturesco de un tiburón blanco.

- Ena, no molestes a tu padre.- Regañó la mujer que bajaba por las escaleras con su hijo más pequeño en brazos.

- Papi papi, mira.- Exclamó Touma de cinco años mientras caminaba hasta él, con un sombrero grande y blanco en su cabeza y un uniforme de chef.- ¿Ahora puedo trabajar en tu restaurante?

Pronto, todas las ideas intrusivas se evaporaron en el aire, solo podía sentirse enternecido por lo emocionados que se veían sus pequeños.

- Por supuesto que sí campeón.

- Nii-Chan vamos a buscar nuestras calabazas para ir a pedir dulces.- Exclamó la hija mayor mientras tomaba a su hermanito de la mano en dirección a la cocina.

Taiju miró a los niños irse mientras reían.

- Parece que no te entusiasma salir con los niños.- Menciona la (c/c) mientras se sentaba en el sofá al lado de su esposo.- Hasta el pequeño Kentaro se ve más entusiasmado.- Señala al bebé vestido de calabaza.- ¿No es así Ken-chan?

El bebé de apenas unos meses reía y balbuceaba, amando la manera en la que su madre jugaba con él y apretujaba sus mejillas regordetas.

- Sabes que no me agradan tanto estas fiestas.- Suspira con cansancio el hombre.- ¿Qué se supone que eres?- Cuestionó al atuendo de su mujer.

- Soy una mamá ocupada, eso soy.- Suelta una risita.

- Pensé que te vestirías para la fiesta de los vecinos como el año pasado.

- ¿Debería disfrazarme también?- Murmuró para sí misma, llevando un dedo a su mentón y con un tono juguetón.- Creo que podría ponerme el disfraz del año pasado...

Inmediatamente, los colores subieron a la cara del hombre, recordando inmediatamente el atuendo que había conseguido como una broma.

- Jesus, no.

- ¿Eh? ¿Por qué no?- Hace un puchero.- Me vería linda, tu mismo dijiste...

- Ese es el problema.- Arquea una ceja.- ¿Te recuerdo qué pasó con tu último disfraz de Halloween?

Con su dedo, el hombre señaló al infante vestido de color naranja que jugaba con la ropa de su madre.

Ella soltó un bufido.

- No te vi quejándote cuando...

- ¡Mami, mami!

Antes de que cualquiera de los dos pudiera contestar, los niños habían regresado a la sala con unas canastas en forma de calabaza en sus manos.

- ¿Ya podemos irnos?- Exclamó Ena.- Quiero Ir a pedir dulces antes de que sea muy tarde.

- Si, los hijos de los vecinos dicen que darán manzanas acarameladas calle arriba.

Con una risita, (__) se levantó del sofá, aún con su pequeño en brazos, mientras que sus otros hijos daban vueltas alrededor de ella. Mientras se preparaba para salir con el cochecito de bebé, Taiju observaba con calma aun desde el sofá.

Un año más con su pequeña familia.

- ¿No vienes?- Preguntó la (c/c) mirándole expectante.

Sonriendo asintió, se puso un abrigo y los zapatos, salió de casa mientras sostenía las manos de Touma y Ena.

Enternecía su corazón con tan solo presenciar los rostros brillantes de sus pequeños y la amorosa sonrisa de su esposa.

- Algo cortito pero con mucho amor ❤️

- Aun estoy a tiempo de publicar esto jajaja

- Feliz Halloween para todos ❤️  

Muchas gracias por leer, Ciao!

Tan Dulce Como La Miel [Taiju Shiba x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora