VII

3.6K 458 113
                                    

Era curioso ver a una pareja tan desigual compartiendo mesa en una heladería.

Mientras que Taiju comía un barquillo de helado con una cara que parecía querer matar a alguien en cualquier momento, (__) sonreía mientras que tomaba algunas fotografías a su propio postre.

- Cómete eso antes de que comience a derretirse. - Sugirió el de cabello azul.

- Ya voy, solo quería mandarle esto a mi hermana.- Explicó, señalando el bonito decorado con frutillas en el helado, contenta con haber capturado el momento, tomó la cucharilla que le habían dado y tomó un bocado.-Ummm.- Tarareó con gusto al saborear el postre.- Esto es delicioso. ¿Cómo encontraste este lugar?

- Un amigo lo recomendó.- Explicó con simpleza.

Aunque no lo admitiría en voz alta, la primera vez que Taiju visitó esa heladería, al ver la bonita decoración y el esmero que parecían poner en la presentación de los postres, solo pudo pensar en el iluminado rostro de (__). Ella se emocionaba fácilmente con ese tipo de cosas, fue casi instantánea la decisión de llevarle a ese lugar en su siguiente fin de semana juntos, después de todo no habían logrado verse tan seguido debido a las ocupaciones escolares de la (c/c), qué manera mejor de pasar el rato que comiendo helado.

La chica parecía genuinamente feliz, tonteando y sacando risitas de vez en cuando.

De alguna manera, para el joven de cabello azul, eso se sentía bien.

- Di ¨Queso¨- Exclamó con voz cantarina.

- ¿Qué?

Al alzar la mirada pudo notar que (__) estaba apuntando su cámara a él.

- So.

La respuesta del joven de cabello azul fue un ceño fruncido.

- No quiero fotos.- Dijo, ocultando su cara con la mano.

- No seas tan aguafiestas Tai Tai. - Murmuró la chica haciendo un puchero con sus mofletes hinchados. - ¿A caso los amigos no se toman fotos juntos cuando salen?

- No voy a hacer eso.- Dijo con voz cortante, aprovechando el momento para dar un mordisco al barquillo de su helado que ya casi se agotaba. A la (c/c) no parecía agradar del todo su decisión, ya que aún permanecía con aquél par de ojos suplicantes de cachorrito. - Mejor yo te tomo la foto.- Ofreció.

- Pero quiero una foto contigo. - Se quejó.-Porfis, porfis, porfis.

- ¿Si digo que si vas a callarte?

- ¡Sipi! - Exclamó con entusiasmo. Ambos se acomodaron tras el lente de la cámara, con la chica extendiendo su brazo tan lejos como podía para poder enfocar bien a ambos en el cuadro.- Di ¨Queso¨

- Queso...- Murmuró de mala gana.

Con una sonrisa victoriosa, la chica sacudió un poco su puño.

- ¡Mira que lindos nos vemos!

La fotografía era bonita, la cámara había enfocado a ambos mirando directamente al frente, mientras que Taiju mantenía un notable ceño fruncido, la chica era todo lo contrario, mostraba una gran sonrisa que era acompañada de un signo de paz con su mano libre.

Era ridículo, pero la forma en la que los ojos (c/o) brillaron al mirar la pantalla, hicieron que se sintiera reconfortante de una extraña manera. Mirando por encima del hombro de la (c/c), lo cual no era muy difícil por la diferencia de altura, el de ojos dorados pudo notar que su amiga se había apresurado a poner la fotografía de ambos como nuevo fondo de pantalla.

- ¿Es enserio?- Preguntó incrédulo arqueando una ceja.

- Sí ¿Qué tiene de malo?

- Esas cosas solo las hacen las chicas con sus novios.

Tan Dulce Como La Miel [Taiju Shiba x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora