Capítulo ⁵

1.8K 125 26
                                    

______ jugaba un juego para poder ganarse un peluche, solo podía escuchar los ánimos de sadie y sofia.

Ya tenían tiempo de haber comido, hacían tiempo de que la comida hiciera efecto para poder subirse a sus juegos, ninguno quería tener ganas de vomitar por si se subían a algún juego mecánico.

- ¡Vamos _______! - Alentó sadie.

- Si, _____ vamos! - le siguió sofia llevándose una mala mirada de sadie.

_______ aventó los dardos dando en los globos, solo quedaba uno, suspiro y beso la punta del dardo aventandolo, para su gran suerte había acertado, sadie y sofia brincaron de emoción y sonrieron, ______ sonrio también.

- Felicidades, tome el peluche que guste - Dijo el señor amablemente.

______ no sabía que peluche tomar, tenía una inmensa discusión en su cabeza, quería dárselo a sadie pero a la vez estaba sofia, suspiro y al final tomo un oso blanco abrazando un corazón.

Sadie la miraba como esperando algo pero sofia también, _______ se puso nerviosa e hizo la estupidez más grande del mundo.

- Toma caleb - Sadie frunció la cejas y sofia se confundió, caleb solo se sorprendió.

- ¿Me lo vas a dar a mi? - Dijo extrañado.

- Claro, te lo regalo - ______ sonrie nerviosa.

- Gracias.. - Dijo sonriendo pero aún confundido.

Sadie desvío un poco la mirada y sofia suspiro, ______ se puso al lado de sofia limpiando el sudor de su frente.

••••••

Caleb y sofia habían subido a un juego virtual, sadie y ______ no querían subirse porque les parecía un poco aburrido así que solo se sentaron en una banca cerca.

- Sabes.. - Dijo ______ llevándose la mirada de sadie. - El peluche era para ti - Sadie sonrie.

- ¿Y porque no me lo diste? - Alza una ceja.

- Bueno.. - Se rasca un poco la frente. - Estaba sofia también, si te lo daba a ti y a sofia la dejaba sin nada, me iba a sentir mal - Mira hacia el juego virtual. - Se mira divertido - Lo señala.

- Por eso preferiste dárselo a caleb - Rie. - Fue divertido ver su cara - ______ sonrie.

- Si, no tenía opción - Sonrie.

Caleb y sofia volvían, ambos con grandes sonrisas en sus rostros, parecían haberse divertido en el juego.

- Eso fue increíble, se siente tan real - Comenzó a decir sofia a ______.

- Si, deberían subir, es divertido - Apoyo caleb.

- Yo no gracias - Dijo sadie sonriendo. - No me gustan mucho esos juegos

- Igual a mi, tampoco son de mi agrado - _____ sonrie. - ¿Vamos a otro lugar? - Los chicos asienten, caleb entrelazó su mano con la de sadie y ______ solo bajo la mirada.

- Ya hace un poco de frío.. - Dijo sadie tocando sus brazos.

- Si, está frío... - Ahora dijo sofia.

Sadie por sus dentros rogaba que ______ le ofreciera su chamarra y no caleb, para ser sincera, sofia le estaba empezando a caer mal, todo lo que ella decía o hacia, sofia también.

- Amm.. - _____ miro hacia sofia y miro que está si tenía una sudadera pero sadie solo tenía una camisa de tirantes, ______ se quitó su chamarra y se la ofreció a sadie quien sonrió rápidamente. - Toma, hace frío y puede que te enfermes.. - Le sonrie ______.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora