El sol comenzó a aparecer, _____ odiaba que la habitación de sadie tuviera ventana, así que poco a poco abrió los ojos aún entrecerrandolos para acostumbrarse a la luz, miro a su lado y vio a su pelirroja quien estaba recostada en su pecho, rodeando su cintura y su respiración en su cuello.
Sintió leve picazón en la parte de su abdomen, el pantalón que llevaba le había causado marcas rojas, poco a poco comenzó a salir de los brazos de la pelirroja pero fallando en el intento, ya que sadie la había vuelto a abrazar está vez más fuerte.
- Sadie.. - Susurro cerca su oído. - Necesito levantarme.. - Ahora dijo pero con su voz neutral.
- Un poco más.. - Dijo en voz baja suspirando en el cuello de ______ quien sintió un leve cosquilleo.
- No puedo, necesito ir al baño.. - Susurro de vuelta está vez mirándola, viendo cómo sadie ya la estaba mirando.
- Si te suelto y vas al baño ¿Vienes a acostarte conmigo otra vez? - Dijo saltando un poco el agarre pero aún abrazándola.
- Me encantaría pero tengo que ir con sofia.. - Sadie reviro los ojos y escondió su rostro en el cuello de _____.
- Entonces no te suelto.. - Volvió a decir, _____ rio en bajo y trato de quitar los brazos de sadie de su cintura. - Dijiste que tus clases ya estaban casi por terminar - La volvió a mirar.
- Y es verdad, tengo una semana como máximo.. - Abrazo su cintura y acomodándose mejor para verla, sadie asintió.
- Te voy a soltar pero.. no te tardes en llegar a casa ¿Si? - ______ asintió levantándose de la cama y yendo directo al baño, sadie se sentó un segundo antes de revisar su teléfono y leer un pequeño mensaje.
-Caleb.
Sadie ¿Te parece si está noche nos vemos a las 8:00 en punto?Sadie no recordaba que tenía una salida pendiente con caleb, cerró los ojos pensando en que decirle, pero en realidad no tenía nada que hacer, ______ iría con sofia y después con olivia.
- Mierda.. - Susurro para si misma, pensó un poco, para las 8:00 en punto, ______ ya estaba en el departamento.
______ salió del baño cepillándose el cabello, miro a sadie con una sonrisa y se acercó a ella a pasos lentos.
- Iré a tomar un baño a mi habitación, después regreso a preparar el desayuno - Sonrió acercando su rostro al de la pelirroja para dejar un casto beso sobre sus labios, sadie sonrió ante el beso y asintió.
- Yo preparo el desayuno mientras tú tomas tu ducha.. - ______ asiente y vuelve a besarla antes de salir de la habitación para dejar sola a sadie.
-Sadie.
Las 8:00 en punto están bien :)Ya no había marcha atrás, tomo un poco de aire y salió de la cama dispuesta a preparar el desayuno y mentalizar muy bien sobre esa salida a solas con caleb en la noche.
""""
Ya ambas tomaban el desayuno, sadie se había tomado el tiempo de preparar unos ricos hotcakes con fresa picada y un vaso de leche.
- Esto te quedó riquísimo.. - Dijo ______ tomando grandes bocados de fruta.
- Que bueno que te gustaron - Sadie sonrió al verla comer deliciosamente. - Por cierto.. - Dijo en voz baja pero fue audible para ______ que puso su atención en ella, tenía que decirle que salía con caleb está noche. - Bueno.. esta noche voy a salir con caleb ¿No importa, verdad? - ______ lo pensó un poco pero sonrió aún con un pedazo de fruta en su boca, tomo un sorbo de leche y hablo.
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanficEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.