Una pelirroja se había levantado más temprano de lo habitual, está preparaba el desayuno que consistía en pasta con tomate y había preparado agua de fresa para acompañar.
¿Porque? No había una razón.
Tal vez solo tenía ganas de cocinar.— Oh ¿Y esto? — Entro una ____ somnolienta, con el cabello levemente despeinado y en pijama, sadie al verla sonrió. — Buenos días.. — Sonríe.
— Buenos días, siéntate, ya está listo — Sadie le dió la espalda mientras seguía meneando la pasta, ____ se acercó justo detrás de ella.
— ¿Esto se debe a algo? — Sadie levantó la mirada para mirarla y nego.
— Nop, solo quería preparar algo rico para desayunar ¿Acaso no puedo? — Alzó una ceja y ____ solo río.
— No, claro que puedes, solo es.. extraño — Está vez fue el turno de ____ levantar la ceja.
— Deja de quejarte y siéntate.. — ____ río alejándose de ella para sentarse como sadie le pidió.
Sadie comenzó a servir todo a la vista sonriente de ____, si sadie quería sorprenderla, claro que lo había hecho.
""""
— Hasta que despiertas dormilón — Sonrió olivia hacia caleb quien había entrado a la cocina en solo boxer.
— Dijiste que te ibas a ir en la mañana — Contesto sin mirarla para caminar al refrigerador y abrirlo.
— Hice un pequeño esfuerzo para tratar de hacer el desayuno, cuando termine me voy — Dijo indiferente.
— ¿Y que se supone que haces? — Comento curioso acercándose a ella.
— Huevo revuelto con jamón, es lo único que tienes en el refrigerador, necesitas hacer algunas compras — Caleb solo suspiro sentandose en la silla. — Ya deja de suspirar ¿En serio te estoy molestando? — Lo mira.
— Claro que no, es solo que sigo pensando.. — Desvía la mirada.
— En esa, caleb eres una maldita celebridad, tienes a todas las chicas que quieras ¿Porque tanto drama por esa pelirroja? — acerca el sartén para echar un poco de huevo al plato.
— Pero es que yo no quiero cualquier chica, quiero a sadie ¿Tu crees que a mí no me afecta saber que me cambio por una mujer? — La mira, provocando que olivia ría.
— Bueno, es que si te sigues comportando así de imbécil con cualquiera, todos te cambiarían por una mujer.. — Caleb frunce las cejas escuchando el tono burlesco de olivia. — He convivido con ____, es una buena chica, hasta yo correría a sus brazos..
— Ya cállate, no sabes lo que estás diciendo — La mira molesto, olivia ríe y le da la espalda.
Caleb comenzó a comer en silencio, olivia aún seguía burlándose de él, si sadie la cambio por ____, ahora su cabeza explotaría si olivia también lo deja por una mujer.
"""""
— En serio, esto te quedó riquísimo.. — ____ seguía saboreando aquellos fideos.
— ¿Si te gusto? — ____ asiente tomando de su agua de fresa. — Me alegra — Sonrie.
— ¿Sabes? Hoy tengo mi sexta clase de canto — Sonríe y sadie igual.
— ¿De verdad? — ____ asiente sonriente.
— Sip, primero iré con sofia pero solo dos horas porque sofia dijo que tenía algo que hacer.. — Sadie asiente y sonríe.
— Espero te vaya muy bien.. — ____ la mira.
— Gracias.. — Sonríe.
____ siguió terminando su desayuno, miro la hora y no faltaba mucho para que se fuera, al terminar, claramente ayudo a la pelirroja a lavar los platos y limpiar un poco, sadie se había negado varias veces pero claro, jamás le gana a ____.
Sadie miro como ____ salía de su habitación, ya duchada, cambiada y ridículamente perfumada.
— Por dios ¿Piensas impresionar a tu profesora de canto con tu perfume? — Comento sadie sarcástica, ____ la miro juguetona y río.
— Claro que no, solo me gusta oler rico.. — Sonríe.
— Hueles bien pero esto.. — Se acerca al cuello de ____ para olfatear levemente. — Es demasiado.. — Dijo después de alejarse, ____ trago saliva una vez que sadie se separó, aquello la había puesto un poco nerviosa.
— Bu-bueno.. gracias.. — Sonríe nerviosa, sadie entrecierra los ojos. — ¿Que? ¿Tengo algo?
— No, nada.. ¿Nerviosa? — Pregunta dando media vuelta y sonriendo después de mirarla de nuevo.
— ¿Que? No, claro que no, tus acercamientos ya son normales — Dijo tragando saliva de nuevo, sadie río.
— Yo me refería a tu clase de canto pero.. es bueno saber eso también — Dijo confundida pero divertida, ____ río nerviosa y asintio.
— Oh, claro, si.. un poco — Toma su mochila para colgarla en su hombro. — Creo que.. es hora, debo irme — Camina hacia sadie. — Te veo más tarde — Sonríe pasando a su lado, sadie la mira y se cruza de brazos.
— ¿En serio te vas a ir sin darme mi beso? — ____ lentamente la mira, sadie alzó una ceja y ____ sonrió timida acercandose.
Un beso en la mejilla, cómo de costumbre, claro.
Pensó ____ acercándose a su pelirroja, sadie aún sonreía, una vez ya frente a frente, ____ se inclino un poco para besar la mejilla de la otra, pero de alguna manera, sadie ladeó su rostro, haciendo que sus labios toparan, ____ se sorprendió pero aún así cerro los ojos cuando sadie comenzó a mover sus labios.Por inercia del momento, ____ bajo sus manos a la cadera de sadie acariciando levemente, mientras la pelirroja pasaba sus brazos por detrás del cuello de esta, acariciando su nuca, el aire comenzó a faltar y se maldecian internamente por eso, al separarse, sadie tomo un poco de valor para morder y estirar levemente el labio de _____, quien al sentir el gesto no pudo evitar suspirar.
Al abrir los ojos, ambas se miraban fijamente, sadie fue la primera en sonreír tiernamente, ____ le siguió dando aquella sonrisa brillante en su rostro, ambas se soltaron y se alejaron un poco.
— Wow, eso fue.. — No encontraba palabras ____ para describir el momento.
— Increíble.. — Completo la frase la pelirroja. — Listo, ya puedes ir a tus clases, mucha suerte — ____ sonrió levemente.
— Muchas gracias.. — la mira.
Sadie rápidamente se acercó hacia ____ para tomar sus mejillas y darle un beso rápido, ____ sonrió al ver cómo sadie se alejaba y agitaba su mano, ____ por fin salió y al cerrar la puerta se recargo en ella.
— ¡Si! — Celebro. — Por dios, sus labios.. — Sonrió embobada tocando con la yema de sus dedos, sus labios.
Al alejarse un poco, comenzó a bailar de manera lenta pero segura, celebrando su pequeño momento con su amada pelirroja.
— ¡Te veo! — Grito sadie riéndose, algo que sobresalto a ____ quien miro hacia la puerta, la cual estaba entreabierta, ____ tímidamente dejo de bailar con un leve rubor.
— Dios, que vergonzoso.. — Dijo bajando la mirada pero la levantó al escuchar a sadie reír. — Ya me voy, te veo luego.. — Dijo aún sonriendo nerviosamente.
Por fin ____ se alejo, subiendo al ascensor y agitando su mano hacia sadie quien devolvía el gesto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanficEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.