Capítulo ⁶

1.7K 122 6
                                    

_______ se colocaba algo de perfume, cepillo un poco su cabello, tomo su celular de la cama y salió de su habitación, miro de reojo la habitación de sadie para mirarla recostada boca abajo usando su celular, ______ sonrió y camino hacia la puerta pero olvidó avisarle a sadie, así que solo grito.

- ¡Sadie voy a salir! - Grito ______ llegando a la puerta principal.

- Mmmh ¿A dónde vas? - Llegó sadie a la sala mirando a ______ cambiada algo elegantemente.

- Saldré con Isabella.. - Sadie al escuchar ese nombre por poco y se desmaya.

- ¿Isabella? ¿Y que carajos irás hacer con ella? - Se cruzó de brazos a lo que _____ rio levemente.

Isabella era una de las ex-novias de ______, la peor enemiga de sadie, para sadie, isabella era una perra, había lastimado a ______ en el pasado con uno de sus mejores amigos, por eso la odiaba, aparte de que reveló algunos secretos a la prensa como venganza.

- No te preocupes sads, solo saldremos a comer, una salida de amigas.. - Sadie revira los ojos.

- Yo voy - Dijo a lo que ______ se confundió. - Si, yo voy, no dejaré que esa perra te vuelva a lastimar, no de nuevo - Iba a dar media vuelta pero ______ la detuvo tomando su brazo.

- Esta bien sadie, ya hicimos las pases, nada me va a pasar y no me volvera a lastimar porque somos amigas ahora, no pienso volver con ella si eso es lo que piensas.. - Sadie al tenerla tan cerca no pudo evitar mirar sus labios, levantó la mirada y se separó un poco debido a sus nervios.

- No me importa que sean amigas ahora y que hayan hecho las pases, iré contigo, tal vez no esté en la misma mesa con ustedes pero la vigilare, esa payasa no es de fiar.. ¿Me permites? - Baja la mirada hacia las manos de ______ quienes abrazaban su cintura.

______ para ese entonces se dió cuenta, se puso nerviosa viendo que sus manos habían actuado solas, se separó rápidamente soltandola, sadie sonrió y dió media vuelta dejando a una ______ hecha un manojo de nervios.

Sadie mientras caminaba se seguía debatiendo del porque seguía poniéndose nerviosa a la cercanía de ______, digo, siempre habían sido así de cercanas y jamás se habia puesto nerviosa, raro.

Sadie optó por ropa simple y cómoda, al fin solo iba a observar los movimientos de la chica que odiaba con toda su vida, salió y _____ estaba recostada sobre el sofá con los ojos cerrados, sadie dió leves toques al hombro de la otra quien abrio los ojos sobresaltado levemente.

- ¿Lista? - Se incorpora para levantarse a lo que sadie asiente. - Andando entonces..

_____ bostezó un poco y camino cerca de sadie hasta la puerta, cerrando y caminando fuera del edificio, yendo directo hacia el estacionamiento para subir.

- ¿Estás segura que quieres venir? Digo, no me molesta pero.. - Sadie la mira.

- Más que segura, andando - Dijo viéndose en el espejo del auto, colocandose un poco de labial, ____ la miro riendo y comenzó a acelerar.

El sonido del celular de _____ se escuchó, ____ por no desviar la mirada del camino le pidió a sadie que mirara quien era.

"Cariño, ya estoy en el restaurante, te espero"

- ¿Cariño? ¿Quien se cree? - Susurro para si misma. - Es ella, dice "Cariño, ya estoy en el restaurante, te espero" - Dijo fingiendo la voz a una chillona haciendo reír a _____.

- Está bien.. - Sonrie mirando de reojo a sadie quien la miro incrédula, ya que no le dijo nada debido al apodo.

Sadie se cruzó de brazos mirando el camino, ahora tenía algo en mente, que bueno, no sabia si podría salir bien o podría salir mal, pero al menos lo iba a intentar.

En menos de algunos minutos, _____ ya se estaba estacionando, ambas salieron, sadie tomo la mano de _____ mientras está la miro raro.

- Ok, dije que no iba a llegar contigo pero lo pensé muy bien, así que andando - Entrelaza sus dedos.

_____ sin inmutarse, sonrió ya que adoraba ese lado de sadie, le parecía muy tierna porque lo que se dejó llevar y ambas caminaron dentro del restaurante, la mano de Isabella se vio, sadie la noto dejar de sonreír cuando la vio, sadie sonrió aún más.

- Isa.. - Isabella se levantó para abrazar y besar la mejilla de _____.

- Corazón, que gusto verte.. - Sadie de solo escucharla reviró los ojos. - Wow, no sabía que... Vendrías acompañada... - Mira a sadie quien suelta la mano de ____ para alzarla y así solo saludar a Isabella.

- Que lastima ¿Cierto? - Sonrió sadie y ____ solo la miro, isabella solo sonrió incomoda.

- Siéntense, adelante - Isabella tomo asiento señalando las sillas.

____ corrió un silla, sadie agradeció y tomo asiento, _____ sonrió y tomo asiento a su lado, Isabella no despegaba la mirada de _____ y sadie de Isabella, la situación era tensa, tanto que _____ poco a poco creía que era mala idea venir.

- y cuéntame _____.. ¿Cómo es de tu vida? - Sonrie recargando su barbilla en sus manos.

- Amm bueno.. me va bien, estoy estudiando clases de piano - Sonrie. - también voy a clases de canto pero no muy seguido, me interesa más el piano - Sonrió.

- Wow, que lindo, veo que nunca te rendiste con tu sueño de ser cantante - Sonrie.

- Claro, pero aún me falta mucho para eso, por ahora solo tocó el piano - Sonrie. - ¿Y tú?

- ¿Yo? Pues.. segui haciendo arte y pintando cuadros con tony pero.. - ____ baja un poco la mirada, escuchar el nombre de su mejor amigo, el cual la había traicionado, le hacia un poco mal. - hace poco termine con el, un famoso pintor lo reclutó y se adueñó de todas las pinturas que yo había hecho, así que se fue a londres dejándome aqui - Da media sonrisa. - Aunque ya olvide eso, ahora estoy trabajando de una tienda de ropa - Sadie la miraba.

- El karma.. - Susurro sadie pero fue escuchada de _____.

- Sadie - Susurra ____ y sadie solo la mira alzando los hombros.

- ¿Y tú sadie? - Comenta isabella con algo de arrogancia. - Te he visto mucho en la televisión y en videos de internet...

- Si, ya sabes, es cansando estar todo el día en premiere's, entrevistas, de viaje y etcétera.. - Comentó igual sadie con arrogancia.

Isabella solo la miro con enojo y sería, sadie la miro de la misma forma, ____ las vio y parecía que se estaban retando con las miradas.

- Si, bueno.. ok, ok ¿Quieren pedir algo? - Ambas chicas la miran. - ¿Comida, algo de tomar? - Levanta la mano para que las atiendan.

____ miraba tensión en ambas, poco a poco esa salida se iba convirtiendo en una incomoda, sabía que sadie odiaba a Isabella y viceversa, ahora tendría que sacar cualquier tema para distraer a ambas mujeres con ella.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora