Capítulo ⁷

1.7K 123 9
                                    

El mesero por ahora solo había traído bebidas, ya que ninguna quiso pedir algo para comer, por más que _____ insistió ninguna quiso.

- Entonces la vida te ha tratado bien.. - Siguió Isabella hablando con sadie.

- Muy bien.. - Sonrió sadie fingida.

- Bueno.. y _____ ¿Tienes pareja?, Alguna chica... Un chico.. - Comentó Isabella.

- Sabes que no me atraen los chicos isa - Isabella sonrie. - Pero no-

- La tienes enfrente Isa.. - Sonrió sadie abrazando el brazo de _____.

- ¿Que? - Frunció las cejas.

- Si ¿No lo sabías? _____ y yo somos novias - Sonrie. - ¿Verdad cariño? - Mira a _____ quien no sabía cómo reaccionar.

- Aah.. yo..

- ¿Pero que no estabas con caleb? - Pregunto Isabella aún confundida y con un enojo notorio.

- Estaba has dicho.. el y yo terminamos hace poco, vimos que lo nuestro no estaba funcionando y pues.. - Mira a ____ acariciando suavemente su mejilla. - Al final me di cuenta que me gustaba mucho mi _____.. - Sonrie.

_____ aún no sabía que decir, ni siquiera sabía el porque sadie había dicho eso, tan solo miraba a la pelirroja con una sonrisa y a la pelinegra con las cejas fruncidas y con un enojo muy notorio.

- ¿Entonces ustedes... - Las señala y ____ sonrió nerviosa asintiendo, mientras sadie sonrió aún abrazando el brazo de ______. - Wow ¡Que sorpresa! - Fingio felicidad a pesar de que por dentro estaba más que enojada.

- ¿Verdad? No sé cómo la dejaste ir, es un amor - besa rapidamente la mejilla de _____ quien seguía aún nerviosa.

Isabella en realidad no sabía que responder, ella tenía la idea de tal vez enamorar de nuevo a _____ y volver con ella pero esa noticia le había caído como balde de agua fría ¿Que no eran las mejores amigas? ¿Cómo es que se habían enamorado?

- Si, un amor.. - Comentó sarcástica bajando la mirada. - Así que... ¿Terminaste con caleb? - Sadie suelta a _____ para mirarla.

- Así es.. quedamos como amigos, nada más.. - Isabella asiente mientras pasa su lengua por su mejilla.

- ¿Y...? ¿Porque ahora lo de ustedes es privado? - Alza una ceja.

- La prensa lo sabe.. - _____ la mira rapidamente.

"¿En qué te estás metiendo sadie?"
Pensó _____ por sus adentros.

- ¡Oh! No habia escuchado tal noticia antes.. - Piensa un poco. - Tal vez están respetando tu relación.. - Asiente sonriendo.

- Claro, respetan mi relacion, no como otras personas que revelaron cuando estaba saliendo con caleb.. - Sonrió y Isabella la miro incrédula, sabiendo que esa indirecta iba para ella.

- Aunque bueno, no eras para nada disimulada en tu relación "secreta" con caleb - Hizo comillas con sus dedos. - Tus fans y la prensa ya sabían sobre eso, por eso nadie se hizo el sorprendido - La mira directamente.

- Y agradezco eso, ya que ciertas personas se interesan más en la vida de otros, que la suya.. - Se siguió defendiendo, Isabella tenso su mandíbula pero no se iba a dejar caer.

- No puedo creer aún que tengas tantos seguidores siendo una persona tan arrogante y doble cara - Dijo Isabella con una mueca al final.

- No soy arrogante ni doble cara, simplemente TU no me caes bien, creo que eso es algo que ya deberias saber - La mira fijamente.

_____ no sabía que hacer, tan solo escuchaba y miraba a ambas chicas cada que una hablaba, sentía que una palabra mas y explotaba.

- Se que volviste y no con buenas intenciones, te conozco isabella, volviste a _____ para recuperarla ¿No es así?

- Eso no debería importarte, no es asunto tuyo.. - Su respiración cada vez que agitaba más.

- Dices eso porque estoy diciendo la verdad, ahora que Tony te dejo barada en tu propia mierda, quieres a _____ de vuelta - La respiración de sadie también se aceleraba más.

- ¡Si! Si volví para recuperar a ______ ¿Y que? Siempre tienes que arruinarlo todo ¿no podías simplemente haberte quedado callada?

- No, no podía, lastima.. - ____ la mira.

- Eres una maldi-..

- ¡Ya basta! - Grito _____ llamando la atención de Isabella y sadie, al igual que algunas personas no muy lejos de su mesa. - ¿Podrían solo guardar silencio? Ya paren con sus peleas, en realidad no me importa pero ya basta, se suponía que era una salida casual, de recuentro y amigable, olvidando el pasado pero ustedes solo... Siguen peleando y se volvió incómodo, tanto para mí como para ustedes, Isabella, no sé que intenciones tenias conmigo pero déjame serte sincera, no pienso volver contigo nunca, quedamos en una amistad y lo sabes.. sadie y yo no somos pareja, solo te lo hizo saber para molestarte, por si piensas "revelarlo" a la prensa como la última vez, así que ya aclarado todo, nos vamos, espero podamos salir a la próxima ¡Amablemente! - Dice mirando a ambas chicas. - Fue un no gusto y un gusto verte de nuevo Isabella.. adios

_____ sin decir una sola palabra solo dió media vuelta saliendo directo del restaurante, siendo seguida por sadie quien se maldecia a si misma por dentro, sabiendo que lo había arruinado.

Sin decir más palabras, ambas chicas ya estaban dentro del auto, ninguna se miraba, sadie miraba sus pies mientras _____ solo miraba el volante, sadie miro de reojo a _____ y suspiro.

- ¿Estás enojada? - Dijo sadie.

- ¿Tu que crees? Bueno, no estoy enojada en si, es solo que...

- Lo siento, solo quería defenderte de ella, sabía que no venía con buenas intenciones, la conozco...

- Y te lo agradezco sadie, en serio.. - Toma la mano de sadie para acariciarla levemente. - Es solo que quería pasar el rato, comer, disfrutar de una buena plática, no pelear y que hubiera tensión entre ustedes.. - Ambas se miran directamente, _____ sin soltar la mano de sadie aún.

- Yo lo empecé, lo siento..

- Ok pero ya no te disculpes.. - Dió una leve sonrisa acercandose a sadie para depositar un suave beso sobre su frente. - Aunque ahora debería agradecerte, yo quería una amistad con Isabella y ella tenía otros planes - Sonrie y sadie igual.

- Yo lo presentía, por eso quise venir - Sonrie.

- Ya lo creo ¿Quieres ir a algún lugar o quieres ir al apartamento? - La mira.

- Cómo quieras tu.. - La mira de vuelta.

_____ lo pensó un poco, tal vez podrían ir a casa y ver algunas películas mientras comen chucherías o podían ir a algún lugar para comer, pasar el rato y divertirse.

""

No me gustó para nada este cap, voy a esforzarme más en el próximo 😸

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora