Capítulo ²⁵

1.5K 94 9
                                    

Sadie pensó que la salida con caleb sería aún más larga debido a la insistencia del moreno pero en realidad fue rápida y muy agradable para su gusto, al llegar al departamento solo dejo caer su bolso sobre el sofá para después tomar asiento.

Saco su celular y considero la petición de caleb en "volver a ser cercanos" y "amigos", así que lo desbloqueo de instagram.

El otro tema de terminar oficialmente quedó en espera, sadie no se sentía lista para confirmarlo ante todos por los comentarios que podían llegarle, mientras caleb, solamente por no tener el valor de decir que su relación termino por su culpa y por su ego de hombre, ya que sabía que entraría en polémica y burla si se enteraban que sadie lo había dejado por una mujer.

""""

______ descansaba tomando de su botella de agua recargada en el respaldo de la silla, mientras sofia se encontraba frente a ella con un café frío en su mano.

— No quiero sonar imprudente pero.. — Tomo aire. — Te miras muy linda hoy — Dijo sofia tímidamente, ______ soltó una risilla.

— Muchas gracias.. — Contesto tímida también. — Tu también te miras muy linda hoy, el color azul te queda perfecto — Sonrió _____ en grande.

— ¿Te gusta? — ______ asintió.

— Me encanta, es totalmente tu estilo, tu cabello es muy lindo..  — Sofía sonrió.

— Gracias.. — Dijo tímidamente. — Las clases esta vez han sido cortas, eh... — Cambio de tema.

— Lamentablemente.. — Dijo _____ bebiendo agua de nuevo.

— ¿A donde irás después? — Pregunto sofia caminando hacia su mochila para guardar una carpeta.

— Iré con olivia, es la chica que me enseña a vocalizar.. — Sofía asiente. — ¿Porque? — Pregunto ______ mirándola de reojo para tomar su mochila del suelo.

— Quería.. invitarte a salir ¡Claro! No en plan romántico.. después de todo seguimos siendo amigas ¿O no? — ______ la miro tiernamente y a la vez triste por especificar aquello.

— Por supuesto que sí sof.. — Se acercó a ella para abrazarla. — Acepto salir contigo — Sonrió separándose.

— Perfecto ¿A qué hora puedes? — Dijo sofia cargando su mochila.

— Tal vez después de las 8:00.. — Mira su reloj. — Así sadie, tu y yo salimos y-.. — Sofia frunció el ceño al escuchar que sadie iría, no era por ser mala o que le cayera mal pero en realidad sólo quería a _____ sola con ella.

— Amm.. ¿______? — Pregunto a lo que _____ la miro esperando una respuesta. — ¿Podríamos ser...solo tú y yo?

— Oh.. — _____ lo pensó y claramente solo era una salida entre sofia y ella, se golpeó mentalmente y asintió. — Si, lo siento — Sonrió. — Solo tú y yo..

— Gracias.. — _____ asintió. — ¿Paso por ti?

— No es necesario, mejor yo paso por ti — Guiño su ojo. — Bien, me tengo que ir — Camino hacia sofia para besar su mejilla y alejarse después. — Nos vemos a las 8:30 ¿Te parece?

— Por supuesto, es perfecto, yo te mando mensaje — ______ asintió saliendo del salón dejandola sola, sofia sonrió en grande mientras sentía sus mejillas arder. — ¡Siiii! — Se emocionó, saldría a una cita "amistosa" con ______ y por fin a solas.

"""""

______ entro a su coche, se miro unos segundos al espejo para acomodar un poco su cabello, dejo su mochila en el asiento de copiloto y se acomodó mejor para comenzar a manejar hasta la casa de olivia.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora