Capítulo ¹⁸

1.6K 115 22
                                    

____ POV'S

Habían pasando ya algunas horas desde que sadie se había ido, en realidad no tenía nada que hacer, así que tome mi piano y lo lleve a la sala, tome asiento y comencé a revisar las notas que sofia me había enviado el día de ayer, comencé a aplastar las teclas.

Estaba tan sumergida en la música que acompañaba las teclas de mi piano que cerré los ojos, disfrutando del momento, yo misma cree mi propio ritmo sin seguir lo que estaba en mi celular.

Cuando la música terminó, abrí mis ojos y sonreí, solté un suspiro de satisfacción y escuché unos aplausos, me sobresalté un poco pero al mirar hacia mi lado era sadie, quien seguía aplaudiendo con una sonrisa mientras caminaba hacia mi.

— ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Me asustaste — Se sentó a mi lado y sonrió.

— El suficiente para haberte visto tocar, tocas hermoso.. — Sonríe.

— Gracias.. — Me puse tímida por alguna razón. — ¿Cómo te fue? — La vi desviar la mirada y soltando un suspiro largo, señal de que no todo resultó muy bien.

— Pues.. — Duro un poco para volver a hablar, después me miró y por fin siguió hablando. — Termine con el..

¿Que? La mire sorprendida unos segundos, no pensé que terminarían pero.. ¿estaría mal sentirme emocionada por eso?

— ¿De.. de verdad? — Ella asintio. — ¿Y.. porque? — Quisiera averiguar porque sadie había decidido terminar con el y que fue lo que hizo para que ella tomara esa decisión.

— Por cosas.. nada importantes — Me sonrió, trataba de disimularlo pero no quería incomodarla, así que deje de seguir preguntando, iba a respetar su privacidad así que solo asentí.

NARRATOR POV'S

Sadie en el fondo no quería contar lo sucedido y menos que caleb la haya involucrado en sus problemas, trataría de ocultarlo, ella por el momento quería dejar de pensar en el, solo quería abrazar a ____ y así lo hizo, se acercó un poco hacia ella dejando su cabeza sobre su pecho y sus brazos al rededor de su cintura.

____ por su parte se sorprendió por tal acercamiento pero no sé inmutó, al contrario, abrazo a su pelirroja atrayendola aún mas a su cuerpo si eso era posible, beso con delicadeza su frente y descanso su cabeza sobre la de sadie.

— Me gusta estar así contigo.. — Confesó sadie, ____ sonrió y explotó por sus adentros.

— A mí también me gusta.. — Una vez más, ____ beso su frente pero está vez fue un beso largo, sadie sonrió y cuando ya no sintió el toque de los labios de ____ sobre su frente, levantó la mirada, ____ bajo un poco la suya encontrándose con el rostro bello de su amada.

— ____.. — Llamo a lo que____ hizo un gesto diciendo que siguiera. — ¿Que me está ocurriendo? — ____ se confundió un poco.

— ¿A qué te refieres? — Sadie se separó un poco mirándola mejor, aún descansando su mano en el abdomen de la otra.

Sadie pensó seriamente si de verdad era un buen momento para confesar sus sentimientos ante ____, es más, ni siquiera sabía cuándo sería el momento adecuado para hacerlo, solo quería gritarlo, besarla en ese mismo instante y decirle cuánto le gustaba.

— Olvídalo.. — Nego. — Son solo estupideces.. — Deja de mirar hacia ____. — Aún sigo pensando en lo de caleb y creo que ya estoy delirando.. — Bromeó aunque en el fondo se sentía molesta con si misma.

Sadie se levantó del sofá y camino fuera de sala desapareciendo de la vista de ____, la pelinegra trago saliva confundía por su pelirroja pero ya no quería seguir siendo entrometida así que solo suspiro y siguió con su piano.

""""

— Idiota, idiota.. — Comenzó a decir sadie una vez que cerro la puerta de su habitación. — No era el momento, no era el momento.. — Se trataba de convencer.

Aunque en el fondo estaba conteniendo sus ganas de ir a besar a su mejor amiga y decirle lo cuan enamorada está de ella, algo la detuvo, sus nervios, ella perfectamente sabía que ____ sentía lo mismo y claramente corresponderia sus sentimientos pero simplemente no podía.

Otra cosa que la detenía era caleb y no era por lo que pensará el moreno si comenzaba un amorío con ____, era lo que podría hacer, en si, caleb no era un chico de problemas y jamás haría algo para perjudicar su carrera como actor y machar su nombre solo por un arranque de celos pero tampoco era imposible pensarlo, aunque de una u otra manera, entendería que sadie ya no estaba con el.

Toc toc toc..

Sadie se sobresalto un poco saliendo de sus pensamientos, miro hacia la puerta y dijo un adelante, viendo a ____ abriendo lentamente la puerta hasta mostrarse por completo.

— ¿Pasa algo? — Pregunto sadie a lo que ____ nego.

— Bueno, no pero.. ¿Tienes hambre? ¿Quieres que prepare la cena? Ayer sobró un poco de verdura con mantequilla..

— Por favor, si muero de hambre.. — Sonríe, ____ ríe y asiente.

— Bien, iré a recalentar, te espero en la cocina.. — Sadie asiente.

— Claro, gracias.. — ____ sonrió por última vez antes de salir de la habitación volviendo a dejar sola a la pelirroja.

Sadie suspiro y se levantó para cambiarse de ropa por su pijama más cómoda, se coloco el short corto y una camisa de tirantes ya que está noche estaba siendo un infierno con el calor que había.

Salió de la habitación y entro a la cocina, viendo a ____ ya recalentado la cena, era brócoli, zanahoria, calabaza y  coliflor a la mantequilla con un poco de arroz blanco para acompañar.

— Esto aún no se calienta pero.. — Mira hacia sadie. — Puedes.. sentarte ya..

____ POV'S

Carajo, carajo, no sé si esto estaba mal, claro que estaba mal, muy mal, cuando mire hacia sadie, llevaba shorts cortos y una camisa de tirantes, muy descubierta a mi parecer, podía ver la piel blanca de su largas piernas y sus brazos, también podía ver las leves pecas que resaltaban de su cuerpo.

No debería pensar eso, todo el que leyera mi mente pensaría que soy una pervertida, acosadora pero no, no soy este tipo de persona, me concentre en calentar la cena, sin mirar atrás de nuevo, sentía mis mejillas arder, probablemente estaba sonrojada y mis nerviosa no eran tan disimulados a mi parecer.

— Amm.. ____ ¿Estás bien? — La sentí caminar hacia mi.

— Si, si, estoy bien.. — Reí pero mi voz salio extraña, me golpe mentalmente.

— ¿Segura? Tus mejillas están muy rojas ¿Ocupas algún medicamento? — Se paro a mi lado, negué. — Pareces enferma.. — Tocó mi frente y después bajo a mis mejillas. — Estás caliente —Se sorprendió.

Si, si estoy caliente pero no era ese tipo de calentura, jeje.

Solo lo pensé, claro que no diría algo así frente a ella, por dios, pensará que soy una maldita pervertida hormonal, 
¿Cuando no lo habías sido? Caray, no sabía que yo misma podía responderme.

— Si, estoy bien, no estoy enferma, el humo de la cena seguro pego a mi rostro y por eso estoy caliente... — Sonrei disimulando. — Ya puedes sentarte, esto ya está listo..

Sadie asintio, se sentó y dejé de verla directamente, tome platos limpios y fui sirviendo la cena, pase el primer plato hacia mi pelirroja y después serví el mío tomando asiento frente a ella, tome del jugo de mango que sadie había servido antes y suspiré, esperaba terminar pronto está cena e irme a dormir ya.

••••••

¿Que les pareció el maratón de capitulos?<3

&quot;Oh darling..&quot; | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora