Al día siguiente ambas se levantaron como de costumbre, una con mejor ropa que la otra, ambas desayunaban, ______ miro unos segundos a sadie y su vestimenta así que hablo.
- ¿Vas a salir? - Pregunto ______ metiendo una cucharada de cereal a su boca.
- Tengo unos asuntos que atender para una nueva entrevista - ______ asiente.
- Oh ya ¿Ocupas que te lleve? - Sadie niega levemente.
- No es necesario, caleb vendrá a recogerme.. - ______ deja de mirarla asintiendo.
- Claro.. - Sigue desayunando. - Bien, me voy, llego tarde.. - Sadie asiente para ver cómo ______ salía de la cocina.
______ corrió hacia su habitación, tomo su mochila, volvió a la cocina y tomo su botella de jugo, antes de salir se detuvo unos segundos, sadie la miro confundida mientras comía un pedazo de fresa, _____ camino a ella y beso su mejilla casi cerca de su comisura.
- Adiós.. - Sin decir nada más, salió de la cocina.
Sadie sonrió levemente y se levantó al escuchar su celular sonar, camino fuera de la cocina y vio que era caleb.
- Amor, estoy apunto de llegar ¿Puedes salir? - Dijo caleb en la otra linea.
- Si claro, gracias caleb..
- ¿Caleb? ¿Estas enojada? - Se escuchó un caleb confundido.
- No, no, para nada - Niega dando una risilla. - Gracias mi amor..
- Mucho mejor - Divertido. - Ya estoy dando vuelta, te amo
- Yo igual.. - Sin decir nada más, sadie cuelga.
Esta toma su bolso, apaga las luces y sale cerrando el departamento con llave, al hacerlo mete las llaves dentro de su bolsa y sale directo al estacionamiento, en dónde un auto de color negro ya la esperaba, caleb bajo para poder abrirle la puerta a sadie quien sonrio agradeciendo.
••••••••••
Por otra parte ______ llegó hacia su aula, entro y no miro a sofia, miro la hora y ya era un poco tarde, solo alzó ambos hombros y dejo la mochila sobre la silla, camino hacia el escritorio en dónde estabas las hojas que ______ estaba practicando, las agarró y camino hacia el piano, tomo asiento y coloco las hojas en el lugar visible, justo cuando estaba por tocar las teclas, la puerta se abrió, dejando ver a una sofia apresurada y con voz agitada.
- ¡Llegue! - ______ la miro riendo.
- Primera vez que alguien llega tarde y no fui yo.. - Bromeó _____ riendo aún.
- Mi mamá quería que la llevara con una amiga pero me dio la dirección mal y tuve que recorrer muuucho camino.. - Camina hacia su escritorio en dónde dejo su bolso.
- Justo estaba por empezar - Dijo ______ y sofia asiente.
- Está bien, empieza - Toma de su botella de agua. - Te escucho - Sonríe acercandose a ______.
Sofia se sentó justo al lado de ______ mientras está tocaba, sofia miro a ______ sin disimular y sonrió tiernamente mientras miraba tanto sus ojos, nariz, labios y barbilla, ______ la miro de reojo y sonrió nerviosa, sofia volvió a reír achinando sus ojos y fijo su vista hacia las teclas.
- Lo estás haciendo perfecto.. - Susurro sofia, ______ sonrió.
- Gracias.. - Susurro de la misma manera sin dejar de tocar.
Paso un buen rato hasta que ______ terminó, aún así falló en algunas teclas pero termino haciéndolo a la perfección al final, sofia sonrio aplaudiendo y ______ le sonrio alejando sus manos de las teclas, miro a sofia y asintió.
- ¿Lo hice bien? - Pregunta mirandola.
- Lo hiciste genial - Sonríe. - Fallaste algunas notas pero al final te salió genial, podemos decir que pronto ya no vas a necesitarme eh.. - Golpea levemente el hombro de _____ con el suyo haciéndola reír.
- Por ahora solo digamos que te necesito todavía por mucho tiempo - Dijo _____ sonriendo.
- Ok, esto sonará muy raro pero.. ¿Te han dicho que tienes muy lindos ojos? - Dijo sofia acercándose un poco a _____ haciendo que la otra se hiciera un poco hacia atrás.
- Amm, no.. - Dijo en susurro.
- Pues son muy lindos, tú eres linda.. - Sonríe acercando su mano a la mejilla de ______ para acariciarla levemente.
- Gra.. gracias... - Mira de reojo la mano de sofia.
- ¿Aún no hay nadie? - Susurro cerca, _____ negó levemente.
______ seguía procesando como de pasar a tocar alegremente había pasando a esto, con una tensión a tope que para ______ claramente era incómoda, sofia era linda pero nunca la había visto de otra manera, solo como amiga y profesora.
Sofía seguía insistiendo en acercarse al rostro de ______ mientras _______ tan solo se hacía cada vez más hacia atrás, sintiendo la orilla de la silla y casi apunto de caerse, un paso más y caería al suelo, _______ sintió un tironeo en su mejilla y después de unos segundos sintió los labios de sofia sobre los suyos, abrió los ojos sorprendida y miro como sofia cerraba los suyos tal vez, disfrutando.
- Yo, am.. lo siento - Dijo ______ separandose rápidamente de sofia para levantarse, sofia se hizo hacia al frente bruscamente debido a la acción de ______. - Debo irme, olvide que.. que... Saldré con sadie, la llevaré a una junta para una nueva... ¡Entrevista! Si, entrevista... - Camino hacia su mochila colgandola en su hombro caminando hacia la puerta, al olvidar algo se regreso tomando su botella de jugo, miro a sofia para sonreírle nerviosamente. - adiós, nos vemos... mañana..
_______ camino de nuevo a la puerta, salió y corrió con rapidez hacia el ascensor, jamás pensó que sofia la besara, ni siquiera sabía que le gustaba a sofia, suspiro nerviosamente tocando sus labios y negó, a ______ solo le gustaba sadie y solo sadie, esa pelirroja la volvía totalmente loca.
••••••••••
Por otra parte, sadie fue llevada a la casa de caleb, habían acabado las entrevistas y prontamente tendría otra, caleb le sonrió tiernamente a sadie y la llevo a la cocina.
- Yo amnm.. te prepare tu favorito.. - Camina hacia el horno para abrirlo, tomo ambos guantes para colocarselos y sacar el recipiente con comida. - Lasaña de calabaza con espinaca ¡Taran! - Deja el recipiente sobre la mesa, sadie sonrió y aplaudió levemente.
- ¡Me encanta! - Sonríe.
- Me encanta que te encante - Caleb sonríe.
Caleb rodeo la mesa caminando hacia sadie, tomo su cintura firmemente y la acercó a él para besar sus labios, sadie se acercó a él y correspondió posando sus brazos sobre el cuello de moreno.
Estaba totalmente pérdida, sentía que aún amaba a caleb pero ______ también le estaba empezando a gustar, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, suspiro en el beso y se separó levemente, le dio media sonrisa a caleb para separarse de el, caleb le sonrio y volvió a rodear la mesa para servir la comida, sadie bajo la cabeza y prontamente tendría que aclarar sus sentimientos.
••••••
Volví con otro cap nuevo, espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanfictionEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.