______ abría la puerta del departamento, escuchando risas provenientes de la sala, ______ sonrió dejando su mochila en el suelo y caminado con cautela hasta la sala, en dónde se encontraba cuya pelirroja riendo hacia la televisión, su vista se desvío viendo a _____ parada en el marco de la entrada con una sonrisa, sadie agrando aún más su sonrisa.
— Por fin llegaste, ven, siéntate conmigo.. — Sonrió sadie de manera tierna picoteando el lado izquierdo del sofá, _____ sonrió y rápidamente se acercó.
— ¿Me tarde mucho? — Dijo ______ una vez que llegó a su lado.
— Un poco, me aburría.. — Dio un puchero sadie, dejando recostada su cabeza en el hombro de la chica a su lado.
— No parecía eso cuando llegue — Dijo _____ riendo. — De todas maneras ver televisión es lo que hacemos siempre — Sadie levantó su mirada hacia ______.
— Si, lo sé pero contigo es como más divertido ver televisión — ______ río, sadie sonrió y se acercó para dejar un casto beso en los labios de _____.
— Aún necesito acostumbrarme a eso.. — Penso _____ en voz alta, sadie río y _____ rápidamente la miro. — Lo dije — Sadie asintió.
— Sip, lo dijiste — Sadie sonríe. — Y exacto, ve acostumbrandote..
Comentó la pelirroja antes de tomar el rostro de ______ y acercarlo al suyo, besando con delicadeza los labios de ______, ______ sonrió en medio del beso descansando su mano sobre el muslo de sadie quien sonrió también.
Cuando se separaron, ambas se sonrieron una a la otra, sadie recordó sobre el picnic así que hizo un sonido dando a entender de qué iba a hablar.
— Tenía algo que decirte.. — ______ asiente dándole atención, después de unos segundos sadie pensó en que no tenía nada planeado, tenía que planear muy bien lo que iba a ocupar y cuando lo tuviera, invitaría a _____ al picnic. — Ammm.. — Pensó rápido en algo. — Hoy te miras muy linda.. — Sonrió, aunque era verdad, para sadie _____ era muy linda.
— Gracias.. — ______ sonrió confundida pero agradeció. — Tu siempre te miras linda.. — Sadie sonrió poniéndose un tanto tímida, así que por inercia solo se acercó a ______ para abrazarla.
______ rápidamente correspondido el abrazo sonriente, aún ni siquiera podía creer que había llegado a esto, lo que tanto había soñado.
"""""
Una pelinegra caminaba de lado a lado mientras mordía una de sus uñas, un moreno suspiro cansado mareado de tanto verla.
— Ya para, por favor ¿Porque caminas tanto? — Por fin hablo haciendo que olivia dejara de caminar para mirarlo.
— Estuve conviviendo con ______.. — Olivia dirigió su vista a él, caleb al escuchar tal nombre solo suspiro y se levantó apoyando sus palmas sobre sus rodillas. — Ya veo porque sadie te dejo por ella.. — trato de bromear solo ocasionando que caleb se acercara lo suficiente a ella para sentir el aliento del chico en su rostro.
— Vuelve a decir eso y te parto la cara.. — Dijo enojado.
— Aparte de machista y homofóbico ¿me golpearas? — Dijo retante, caleb le dio una última mirada antes de alejarse y suspirar pesadamente. — Lo imaginé.. — Contesto olivia sentándose sobre el sofá.
— ¿Sabes que? Déjame solo, vete ya de mi casa.. — Dijo caleb dando media vuelta caminando hacia su habitación.
— Solo estaba bromeando caleb, tampoco es para que te pongas así.. — Rodo los ojos siguiéndolo pero el moreno solo volteo a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanficEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.