______ POV'S
Era la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto antes, sabía que no me había equivocado al haberme enamorado de ella pero a la vez no pensaba asi, era mi mejor amiga y ella siempre me iba a ver asi, como una amiga.
Me dolía verla tan acaramelada con su novio pero no podía hacer nada, yo solo podía soportar mirarlos, aunque en si no podía negar que se miraban muy bien juntos y estaba tan agradecida con caleb por tratarla como se merece, no podía quejarme, caleb en serio era buen novio, era amable, cariñoso, amigable y muy caballeroso así que no podía odiarlo, estaba feliz por ellos.
Y sadie parecía quererlo mucho, hablaba de el todo el tiempo, era algo aburrido y abrumador escuchar de ella lo mismo de siempre pero con tal de escuchar su voz y su hermosa risa, estaba dispuesta a escucharla toda la vida si era necesario. Una poco exagerado lo sé pero cuando alguien está enamorado le vale todo literalmente.
Sadie y yo nos conocemos desde que teníamos 6 años apunto de cumplir los 7, nos hicimos las mejores amigas hasta ahora, teníamos tanta confianza en nosotras y nos hicimos tan cercanas que nos fuimos a vivir a california juntas cuando ya habíamos cumplido nuestra mayoría de edad, ella solo me ganaba por un año, mientras ella tenía 20 años yo tenía 19 años, si, solo llevamos nuestro primer año viviendo y conociendo california.
Ella desde pequeña se interesó en la actuación, hasta el momento he estado tan orgullosa por ella, porque logro cumplirlo, así actuado en varias películas y en su famosa serie, stranger things. mientras tanto yo, me gustaba mucho tocar instrumentos y cantar, recién comenzaba a estudiar aquello, cantar y tocar siempre lo tome como un hobbie pero con el tiempo descubrí que realmente quería dedicarme a ello, me gustaba mucho tocar la batería y el piano, siempre soñé con ser una famosa cantante pero aún era novata en todo ello, me faltaba mucho por aprender.
- ______, ya regresé..
Despegue mi vista de la laptop para mirar a sadie quien se sentó frente a mi en la mesa, vestía elegante y con un maquillaje ligero, se miraba súper hermosa pero a la vez note sus párpados cansados.
- Te ví.. - Ella me miro. - Te mirabas hermosa.. - Alague y ella me sonrió.
- ¿En serio me viste? Y por cierto, muchas gracias.. - Pareció haberse sonrojado con mi cumplido.
- Si, mire la entrevista en vivo, te note nerviosa en varias ocasiones pero todo salió muy bien.. - Le sonreí cerrando la laptop. - Te vez cansada, deberías ir a dormir.. - Ella asintio.
- Si, eso haré solo que primero me daré una ducha.. - Se levanto caminando hacia su habitación.
- ¿Quieres que te haga un masaje? Sabes que por mi no hay problema - Le dije antes de que abriera la puerta de su habitación.
- ¿En serio? - Asentí sonriendo. - En serio te lo agradecería, andar con tacones todo el día hizo que mis pies me dolieran hasta al caminar.. - Hizo un puchero.
- Bien, entonces ve a tomar tu ducha mientras yo voy a mi habitación a dejar mis cosas, iré contigo enseguida.. - Le sonreí mirando como ella entraba a su habitación, yo tome mi laptop y algunos hojas de la mesa, camine hacia mi habitación y dejé la laptop sobre mi cama y mis hojas sobre el piano, comencé a ordenar un poco mi habitación, haciendo tiempo mientras sadie salía de ducharse.
Deje mi habitación impecable, solo terminaba de doblar algunas camisas que recién había lavado, las metí a mi armario y sonreí, mire mi habitación completamente limpia y salí, camine a la de sadie y toque levemente escuchando un ligero "Adelante" viendo como sadie secaba su cabello con la toalla, ya vestía su pijama.
- Regresé - Sonreí y ella también.
- Antes de que yo llegara ¿Que tanto hacías? - Me mira mientras deja la toalla en el cesto de ropa sucia.
- Bueno, estuve aprendiendo algunas notas para tocar el piano, la maestra sofia me ha estado ayudando mucho.. - Le sonreí mirándola a lo que ella solo asintio.
Sofia era mi maestra, era raro porque solo me llevaba dos años, era joven pero muy buena y dedicada a su trabajo, me ayudaba mucho y me era muy fácil aprender con ella.
- Ya veo, mucha suerte en eso - Me sonrió. - Espero poder verte alguna vez tocar, como un concierto privado - Me guiño el ojo antes de acostarse, yo solo rei.
Me levanté para ir a su tocador y buscar crema, camine de nuevo a la cama y me prepare, esparciendo crema en mis manos para después comenzar a hacer mi trabajo, sadie solo sonreía con mi tacto, parecía gustarle y lo entendía, se sentía muy cansada y que le estuviera haciendo masajes la relajaba mucho.
No dure mucho tiempo para darme cuenta de los suspiros pesados de sadie, ya estaba dormida, sonreí dejando suavemente su pie en la cama para no desperla, me levante tomando la sábana en mis manos para cubrirla levemente, camine a la salida y antes de apagar la luz, la mire, se miraba como un pequeño angelito, era muy tierna pero parecía pervertida mirándola dormir así que solo apague la luz y salí para dirigirme a la mía.
Me recosté y suspiré, solo pensaba en que si alguna vez podría tener una oportunidad con sadie pero claro que no, hasta donde yo se, se que sadie es bisexual pero jamás la he visto salir con una chica, así que mis esperanzas aún eran bajas.
Yo había tenido novias antes pero no duraba mucho con ningúna, yo hacia el intento por amarlas y quererlas de verdad pero había un remordimiento en mi de estar con ellas pero pensar solo en mi pelirroja, así que por sentirme culpable terminaba con ellas, no quería que pensaran que solo jugaba con sus sentimientos, jamás les di una razón del porque terminaba con ellas, tenía miedo de si confesaba el porque, ellas les comentarán a sadie cómo tipo venganza y que sadie al saber después se sentiría incomoda y distante conmigo, así que siempre me guarde eso.
Sacudí mi cabeza y deje de pensar, ya que de solo recordar eso, me hacia sentir mal, me voltee de lado para tomar una posición más cómoda, abrace mi almohada y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
Fiksi PenggemarEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.