Noah al sentir presencia extraña miro detrás de el, encontrándose con ____ quien antes de ser descubierta se hizo hacia aun lado tratando de no ser vista pero fallando en el intento, noah tomo la mano de sadie llamando su atención e hizo un gesto con su cabeza diciendo que ____ ya había llegado, sadie asintio y se mantuvo callada
____ al ver lo estúpida que había sido, no tuvo más remedio que dejarse ver, sonriendo nerviosa ante los amigos de sadie.
_____ en ese momento supo que la ola de paparazzis eran porque millie y noah estaban ahí.
— Hola chicos.. millie, noah.. — Estos sonrieron agitando su mano hacia _____. — Sadie.. — ____ dió media sonrisa al verla.
— Hola _____.. — Sonrió sadie, millie y noah la miraron de reojo para después mirar hacia ____.
— Oh sí, amm.. los dejo, iré a mi habitación.. — Sonríe por última vez antes de dar media vuelta y alejarse dejando solos a los amigos.
Una vez que ____ dejo la sala, sadie respiro profundo, noah y millie la miraron con una media sonrisa.
— sigo sin creer que hayas terminado con caleb.. — Dijo noah. — Aunque debo decir que el ya era un idiota.. — Confesó, caleb y noah se conocían mucho antes de comenzar a ser actores, noah siempre noto el comportamiento tóxico y celoso de caleb cuando el tenía una nueva pareja y con sadie no fue la excepción.
— Ni yo.. — Sadie ya había confesado todas las estupideces que caleb le dijo y le "prohibió", obviamente ella siempre iba a tener el apoyo de sus amigos.
También no omitió la parte en dónde se sentía atraída hacia su rommie, ni tampoco la parte en dónde se besaron ¡Tres veces!, Aquello sorprendió de manera a noah y millie, noah estaban mas que emocionado, el ya sabía el secreto de _____ y su enamoramiento en sadie, era un fan shipero.
Mientras tanto millie, ella estaba dispuesta a apoyar a su amiga sin importar que, ____ le caía muy bien a decir verdad, era una buena opción para sadie.
— Entonces.. — Hablo primero millie. — Si tanto te gusta ¿Que te detiene? Digo, ella está enamorada de ti como tú ella.. — Sadie suspiro desviando la mirada.
— Es que.. no lo sé, se que si voy y le digo "Me gustas" me va a corresponder pero.. caleb me preocupa.. — Sintió la mano de noah sobre la suya.
— ¿Piensas que puede hacer algo? — Pregunta noah llevándose la mirada de sadie. — Para ser sincero, yo no lo creo, es una celebridad pública y no creo que el quiera manchar su reputación por algo así.. — Confesó.
— No lo sé.. — Sadie suspiro.
Tanto noah cómo millie tomaron su mano en muestra de apoyo, ellos estaría para ella en lo que necesitará.
"""""
Caleb era acariciado desde su abdomen, pecho y rostro, no estaba de humor ahora.
— Ya suéltame — Dijo alejando las manos ajenas.
— Hay por dios, has estado insoportable.. — Suspiro frustrada la otra.
— ¿Crees que debo estar feliz? — Respondió mirándola.
— Un poco si, no nos hemos visto hace semanas y está vez que tenemos oportunidad te echas para atrás.. — Rodó los ojos fastidiada.
— ¿Es que acaso creías que si sadie terminaba conmigo iba a correr a tus brazos? — Dijo románticamente sarcástico para después suspirar, la chica desconocida solo rodó los ojos.
— Wow, pero no estuvieras con ella ahora mismo porque estarías "Por dios olivia, ven a mi" "Olivia, quiero tenerte dentro de mi" "Olivia, quiero estar contigo".. — Comento imitando su voz, caleb trono su lengua mirándola.
— Deja de decir estupideces, lo único que necesito ahora es que sadie me perdone — Se levantan. — ¿Ya te puedes ir? Quiero estar solo..
— ¿Que? — Se levanta incrédula. — ¿En serio me estás echando? Cuando hice el mínimo esfuerzo en venir a verte..
— Si bueno, yo te dije que estaba ocupado y tú aún así quisiste venir — Alzó ambos hombros caminando hacia la puerta principal, caleb alzo ambas cejas señalando la puerta.
— No me provoques caleb ¿Cómo se verá tu historial? Caleb, famoso de la serie stranger things, infiel, homofobico y violento — Sonríe. — Dime.. — Caleb apretó sus puños acercando a ella. — Déjame quedarme hoy, mañana por la mañana me voy..
Caleb suspiro cerrando la puerta, dió media vuelta y se alejo subiendo las escaleras y encerrandose en su habitación, olivia solo paso su lengua por sus labios burlona para después caminar hasta el sofá y sentarse de nuevo.
"""""
Para cuándo ____ volvió a la sala, noto que ya solo estaba sadie, millie y noah se habían marchado hace 10 minutos.
— Pensé que se quedarían a cenar.. — Dijo ____ sentandose a su lado, sadie nego sonriendo.
— No, millie iba a salir con jake y noah iba a pasar tiempo con su hermana — ____ asintio.
— Mmm.. — Mira hacia la televisión. — Por cierto, vi tu entrevista — Sadie la mira y se pone nerviosa. — Por tus palabras, un montón de paparazzis allá abajo me hicieron preguntas muy extrañas — Ríe.
— ¿De verdad? ¿Había paparazzis allá abajo? — _____ la mira confundida.
— Pensé que ya sabías, de echo pensé que era porque noah y millie estaban aquí.. — Sadie niega.
— No, nosotros llegamos juntos y no había nadie.. — ____ se confunde. — Pero ¿Que preguntas te hicieron? — ____ suspira.
— Bueno, que si tú y yo estábamos en una relación, que cuánta confianza nos teniamos, que como me sentía ser amiga de una famosa actriz.. — Sadie sonríe. — y preguntas así — Mira a sadie. — ¿De que te ríes? — Sonrie.
— De nada pero.. ¿Y que les respondiste?
— Nada, me puse nerviosa porque nunca había sido el centro de atención — Ríe. — Bueno ¿Quieres cenar algo? Comí un solo sandwich en todo el día — Sadie alza una ceja.
— Vamos a preparar algo entonces — ____ asiente, sadie se levanta siguiendo a ____ hasta la cocina.
— Aunque, no sé si deba ofenderme.. — Sadie se confunde. — Sobre que soy tonta y torpe, eso dijiste de mi — Sadie ríe.
— ¿Y no lo eres? — Sadie alza una ceja, ____ ríe.
— Bueno.. tu ganas está vez — Sadie ríe y ____ le sigue.
En momentos como estos es cuando sadie se sentía más enamorada y cómoda que nunca, mientras tanto un moreno estaba recostado en su cama, desnudo de cintura hacia arriba, mientras olivia dormía abrazándolo, solo que ella estaba desnuda completamente.
— Vas a volver a ser mía sadie, yo lo sé.. — Susurro para si misma mientras daba caricias leves al brazo desnudo de su acompañante.
No sabía cómo, pero trataría de recuperar a sadie, no le iba a dejar el camino fácil a ____ robándole a la que una vez fue su novia.
•••••
Uy ¿Que les pareció? <3
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanfictionEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.