______ había estacionado su auto frente al departamento de sofia, ambas bajaron viendose la una a la otra antes de despedirse.
— Gracias por está noche, me la pasé muy bien.. — Dijo sofia levemente nerviosa.
— Me alegro mucho que te hayas divertido hoy, y gracias a ti por haberme invitado a salir.. — Sonrió _____ de vuelta.
— Podemos salir después, está vez al cine ¿Te parece? — _____ asintio rápidamente sonriendo.
— Claro, me encantaría
— Pero está vez, pago yo.. — Dijo sofia entrecerrando los ojos divertida.
— Está bien, está bien.. — Sonrie.
Sofia dió un paso más volviendo a tener la misma cercanía que antes en el restaurante, _____ ni siquiera tuvo tiempo de dar un paso hacia atrás.
— Amm.. — dijo _____ mirando a sofia y tragando saliva.
— Que tengas linda noche y ve con cuidado.. —Beso con delicadeza la comisura de _____ quien ni se movió de su lugar por lo nerviosa que estaba.
Sofia dió un paso hacia atrás alejándose de _____ y agitando levemente su mano antes de dar media vuelta y alejarse dejando sola a _____ en su lugar.
_____ al mirar hacia al frente se dió cuenta que sofia ya no estaba, dió media vuelta entro a su auto suspirando y encendiendo su auto para poder alejarse y dar camino hacia su departamento.
Ni siquiera tardo tanto en llegar e ingresar al edificio, como de costumbre saludó al guardia y entro al ascensor, una vez que se detuvo, con paso lentos camino hacia la puerta y abriendo con cuidado, al entrar miro hacia atrás aún cerrando la puerta.
— ¡Ya estoy aquí! — Grito suavemente pero no recibió respuesta, ahí dedujo que sadie estaba en su habitación.
Quito con cuidado sus tenis dejándolos en la entrada, dió media vuelta y camino hacia la puerta que daba a la habitación de sadie, dió dos pequeños toques y recibió como respuesta un "adelante".
— Hola.. — Dijo ____ sonriendo y asomando un poco la cabeza por el marco de la puerta, sadie dió media sonrisa e hizo una seña para que _____ entrara por completo.
— ¿Tienes mucho? — pregunto a lo que _____ nego.
— No, recién acabo de llegar.. — Caminando hacia ella y tomando asiento en la cama.
— ¿Cómo te fue? — No quería escuchar pero aún así no podía quedarse con la duda.
— Muy bien.. — La mira y sadie asiente mientras escucha. — Fue realmente divertido, nunca había salido de esa manera con sofia y me la pasé súper bien.. — Sonrie.
— Me alegro mucho.. — ____ sonrie mientras se acerca un poco más para tener de cerca a sadie. — ¿Tienes ham-.. — se quedó callada al mirar detalladamente el rostro de _____.
— ¿Que pasa? — Pasa levemente sus dedos por su mejilla. — ¿Tengo algo?
Sadie pareció apretar sus labios mientras ladeaba un poco el rostro de _____ con sus dedos, _____ aún confundida con sadie, solo sintió la yema de los dedos de sadie limpiando sus labios.
— Tenías labial rojo ¿La besaste acaso? — Alzó una ceja, _____ nego rápidamente limpiando está vez ella la comisura de sus labios.
— Ah.. no, no, claro que no.. — Mira a sadie. — Es que.. cuando la deje en su casa, ella se despidió de mi y.. tal vez fue eso.. — Dijo nerviosa.
— ¿Con un beso? — Dijo sadie sarcásticamente. — ¿Casi en boca? — Volvió con su tono sarcástico.
— No.. — Rio nerviosamente. — Bueno.. — Sadie alza una ceja. — Solo se despidió, no me beso ni nada..
— ¿Pero querías que lo hiciera? No lo negaste.. — _____ se sorprende.
— ¡Claro que no! No quería besarla ni que me besara ¿Ok? — Sonrie.
— Si me besas ahora mismo, te creó.. — Dijo sadie cruzada de brazos mientras miraba hacia otro lado.
_____ sonrio y no lo pensó dos veces aventando su cuerpo hacia el frente y besando con delicadeza los labios de sadie, la pelirroja rio en medio del beso mientras pasaba su brazos sobre el cuello de _____, justo en ese momento, ambas cayeron acostadas a la cama aún besandose.
— ¿Ya me perdonaste? — Dijo ____ separándose un poco pero aún rozando sus labios con los de sadie.
— Fíjate que no del todo — Dijo sadie empujando un poco el cuerpo de _____ haciendo que está se quitará de encima de ella y cayera a su lado, _____ solo rio.
— No es justo, me dijiste que si te besaba, me perdonabas.. — La mira.
— Pues no te creí mientras me besabas.. — Dijo sadie cruzada de brazos aún acostada y mirando hacia el techo, ____ volvió a reír y se acercó hacia la pelirroja para pasar su brazo por su cintura y abrazarla atrayendola hacia ella.
— Me gustas mucho.. — Dijo _____ en un suave susurro justo en el oído de sadie quien sintió su aliento caliente provocando que su piel se erizara levemente. — Me la pasé increíble con sofia pero eso no se compara cuando estoy contigo.. — Levantó un poco la mirada viendo con detalle el perfil de sadie.
Sadie sonrió y un poco nerviosa ladeó su rostro topandose con la mirada de _____ quien le sonrió de vuelta, sadie como pudo se acomodo mejor para poder estar frente a frente con _____, con la palma de su mano acaricio con delicadeza el rostro de la contraria quien cerró los ojos por el tacto.
— Tu también me gustas mucho.. — Dijo sadie por fin, _____ abrió los ojos y sadie pudo ver aquel brillo en ellos, _____ sonrió y se acercó hacia ella para besarla.
Sadie solo sonrió mientras correspondía el beso, era tranquilo y suave, moviendo sus labios al compás y demostrando sus sentimientos en el, al separarse ambas no pudieron evitar tener la respiración un poco agitada pero aún sonriendo por el momento.
Ninguna dijo nada, simplemente se acomodaron para estar un poco más cómodas, sadie recostada en el pecho de _____ mientras la otra con su brazo abrazando la cadera de sadie y dando pequeñas caricias y su otra mano deteniendo su cabeza, _____ ni siquiera se dió el tiempo de cambiarse por ropa más cómoda, simplemente estaba disfrutando del momento, beso levemente la frente de sadie quien sonrió y se removió un poco.
— Te quiero.. — Dijo sadie en voz baja, _____ sonrió y sintió su cuerpo a morir, estos eran momentos por los que tanto anhelaba y está vez poder experimentarlos eran simplemente la mejor sensación del mundo.
— Yo también te quiero.. — Volvió a besar su frente y aún con las caricias en su cadera. — Mucho más.. — Volvió a decir pero está vez en voz baja.
Al parecer ambas estaban tan cómodas que ninguna se movió de su lugar y tampoco se habían dando cuenta de cuando habían cerrado los ojos, solo se quedaba la bonita imagen de ambas chicas abrazadas, está vez sadie estaba dormida de lado, posicionándo su cabeza sobre el brazo de ______, y _____ detrás de ella abrazándola con sus piernas entrelazadas con las de la pelirroja.
""""
Perdonenme si es tan corto, juro el próximo hacerlo un poco más largo😭
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanfictionEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.