_______ se había tomado su descanso, sofia la miraba de reojo mientras tomaba de su café, ______ se estiró un poco antes de levantarse.
— Estuvo cansado, creo que es la canción más larga que he tocado — Rie. — ¿Querías que se me cayeran los dedos? — Dijo estirando sus dedos levemente tronando sus huesos.
— Claro que no — Sofía ríe avergonzada. — Ese libro lo encontré por casualidad, no pensé que fuera tan larga tampoco.. — _____ sonrie.
— ¿Falta otra? — Sofía asiente un poco pero ______ la mira. — Pero que no esté tan larga — Le advierte a lo que sofia niega riendo mientras hojea el librillo.
______ sonríe tomando asiento en la silla nuevamente, tronando por segunda vez sus dedos y su espalda antes de poner sus yemas sobre las teclas viendo cómo sofia ya colocaba el librillo sobre el piano.
Por otro lado, una sadie tomando matcha mientras miraba su celular, sonreia al ver videos chistosos que salían en su "para ti", pensaba en que extrañaba a ______ pero aun faltaba mucho para que llegara ya que aun tenia pendiente la clase de canto.
Abrió los ojos recordando "El picnic", pensó, no recordaba que tenia planeado invitar a ______ a un lugar especial en donde por fin confesaria sus sentimientos de forma oficial.
Rápidamente mensajeo junto a millie para que le diera ideas, en estos días estaba un poco ocupada debido a su agenda, pero aún así trataría de tener tiempo libre.
""""
_______ ya salía de la sala junto a sofia, _____ la ayudaba a cargar su bolso mientras sofia acomodaba y fajaba su blusa.
— Gracias.. — Dijo sofia una vez que ______ volvió a darle su bolso. — ¿Tienes algo que hacer más noche? — Sonrió tímida mirándola.
— En realidad, no.. — Sonreí mirándola de reojo. — ¿Porque preguntas sof?
— Bueno.. es que.. quería saber si podíamos retomar la salida al cine ¿Quieres? — La mira esta vez.
— Oh bueno.. ¡Claro, me encantaría! — Dijo ______ sonriendo.
— ¡Perfecto! — Sofía sonrió en grande. — ¿Te parece a las 8:30?
— Si, es perfecta esa hora — Sonríe.
Ya una vez fuera del edificio, cada una fue hasta el estacionamiento, despidiéndose de un beso en la mejilla mientras cada una caminaba a su auto, ______ al subir sonrió y comenzó a retroceder para después acelerar y salir del estacionamiento directamente hasta la casa de olivia.
Un impaciente moreno caminaba en su sala tomando asiento dejándose caer pesadamente, aún eran más 2:45 de la tarde, faltaban aún algunas horas para poder reunirse con la pelirroja, respiro profundo y pensó algunas respuestas buena onda sin que sonara mal a la hora de contestar frente a sadie.
"""""
Toc..toc..toc..
La puerta fue abierta por olivia quien sonrió en grande, la recibió con un abrazo y un beso en la mejilla.
— Bienvenida ______, adelante, pasa.. — Se hizo aún lado dejando entrar a ______, cerrando la puerta detrás de ella una vez que ambas estaban dentro. — ¿Como estás? — ______ la miro.
— Muy bien liv ¿Tu, cómo estás? — Sonríe.
— Demasiado bien ya que estás aquí.. — Sonríe y ______ asiente.
— Gracias liv.. — _____ sonrió.
— Oh si, adelante, ven, vamos al estudio — Sonrió nerviosa caminando delante de ______ dejándola atrás, ______ la siguió y ambas entraron al pequeño salón. — Iré por algo de beber ¿Gustas algo? ¿Agua, gaseosa, jugo, un té? — Insistió.
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanfictionEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.