Capítulo ⁸

1.9K 124 13
                                    

Al final optaron por ir al departamento, compraron algunas cosas para comer y disfrutar mientras miraban alguna película, al llegar, ambas fueron a cambiarse por ropa más cómoda.

- ¿No quieres verla en mi habitación? - Propuso sadie.

- Si claro, solo pongo mi celular a cargar y te alcanzo - Dijo _____, sadie asintio y se encamino a su habitación con las cosas.

_____ puso a cargar su teléfono y entro a la habitación, viendo a sadie a sentada sobre la cama con el control en mano, buscaba una película en netflix, ______ entro y sadie palmeó el lugar vacío, _____ entendió y se sentó a su lado, viendo un bowl con palomitas, frituras, en otro había gomitas y algunas bebidas.

- ¿Alguna en especial? - Pregunto sadie mirando de reojo a ______.

- No lo creo, la que tú quieras está bien - Sonrió y sadie asintió.

Sadie opto por una de comedia "son como niños" ______ acepto la película, era buena película y una de sus favoritas, adam sandler era uno de sus actores favoritos.

Al empezar la película, se mantuvieron en silencio, disfrutando y comiendo de las chatarras que habían traído, _____ comió primero de las gomitas mientras sadie solo bebía de su té frío, era tranquilo, el silencio no era para nada incomodo, disfrutaban del momento.

- Salma Hayek, es demasiado linda - Dijo ______ viendo a la actriz.

- ¿Así? - Pregunto mirandola de reojo, _____ la miro y sadie mantenía una ceja alzada.

- Ah.. pero nadie como nuestra pelirroja favorita ¿Cierto? - Sadie río y _____ igual. - Salma es linda pero tú eres un millón de veces más - Sadie golpeó levemente el hombro de ______ quien se hecho a reír de nuevo.

- Solo bromeaba pero.. gracias - dijo con un poco de rubor en sus mejillas.

- Yo no bromeaba pero.. de nada.. - Imitó el tono de voz tímido pero a la vez con seguridad, sadie la miro y sonrió ampliamente.

Su corazón palpitaba rápidamente, por tan simple alago en modo de broma, era para ponerse nerviosa, su vista disimulada se fijó en el rostro de ______ quien parecía tan entretenida viendo dicha película, admiraba el rostro de ______, su mandíbula bien marcada, sus labios carnosos y húmedos debido a que los humedecía a cada momento, sus pestañas largas, su piel blanca, sus ojos cafés pero penetrantes y su nariz, sadie sentia que no había imperfecciones en ______, era linda y sadie siempre lo tuvo presente, era más alta que ella y eso le gustaba, ______ al darse cuenta de la mirada de la pelirroja ya no tan disimulada la miro, sadie trago saliva aún con la vista en ella pero cuando se dio cuenta de lo descarada que se veía viéndola, rápidamente desvío la mirada nerviosamente.

- ¿Ocurre algo? - Pregunto ______ burlona pero no lo mostró en su tono de voz.

- No.. no, nada, es que... Mire un mosquito cerca, es todo - Dijo rápidamente viendo hacia la televisión, ______ solo soltó un "mmmh" para después asentir y fijar su vista de nuevo en la película, sadie suspiro, cerrando los ojos, era la peor excusa que pudo haber dado en toda su vida. - Idiota.. - Susurro sadie para si misma.

Después de aquel incómodo momento, para sadie, dejo de distraerse con ______ o alguna otra cosa que llamara su atención menos a la televisión, decidió fijar su vista en la pelicula, la cual no tardaba en terminar, miraba a ______ reír y eso le gustaba a sadie, escuchar su risa que a su parecer ya le estaba pareciendo atractiva, se dejó caer en el respaldo de la cama con una mano en su frente y con los ojos cerrados ¿Porque estaba pasando eso por su cabeza? ¿Que le estaba ocurriendo? Toda su vida convivió con ______ y jamás había pensado ese tipo de cosas, se conocieron desde que estaban en la panza de su madre literalmente, sus madres eran las mejores amigas antes de que ellas nacieran y según sadie, ______ siempre fue su mejor amiga, nunca pensó tener tanto a una persona en su cabeza y tampoco saberse cada detalle de su rostro o de ella en general.

- ¿Te sientes bien sadie? - Pregunto _____ en tono preocupado, sadie abrio los ojos, bajo la mano y la miro asintiendo rápidamente.

- Si, si, claro que sí.. ¿Porque preguntas? ¿Ya terminó la película? - Llevo su vista a la televisión y si, ya pasaban los créditos de la película.

- Si, ya terminó, pregunto porque no le pusiste mucha atención a la película y aparte tocaste tu frente todo el rato, cerraste los ojos y eso.. ¿La película te pareció aburrida? ¿Quieres ver otra? ¿Te duele la cabeza? ¿Quieres descansar? ¿Quieres que te haga un masa..-

- _____, estoy bien.. - Dijo sadie tapando la boca de ______ con una sonrisa. - Me siento bien, la película me pareció divertida y me gustó mucho y no me duele nada, estoy perfectamente bien.. - Dijo sadie en tono tranquilo, ______ asintió y la pelirroja fue descubriendo la boca de ______ poco a poco.

- Ok.. ¿Porque estabas así entonces? - Pregunta curiosa.

- Estaba pensando.. cosas... - Sonrió y _____ asintió.

- Bien, entiendo.. - Sonrió.

Ambas se miraron con aquellas sonrisas relucientes, mostrando sus dientes y mirándose con un brillo en los ojos, sin gesticular una palabra, tan solo contacto visual sonriéndose entre sí, ______ lentamente trago saliva bajando su vista hacia los labios de la pelirroja, era hermosa a todo su resplandor, ahora entendía mas que nada cuanto la traia loca aquella pelirroja, sadie fue igual, bajando su mirada hacia los labios de ______, sadie paso la lengua sobre sus labios humedeciendolos sin despegar la vista.

Ambas volvieron a mirarse a los ojos, sus respiraciones fueron haciéndose aceleradas, con nervios al mil y sus corazones latían con rapidez, ______ suspiro y fue la primera en dar el paso, acercándose poco a poco, sadie tomo valor e hizo lo mismo, ambas se acercaron lentamente, al estar cercas de sus rostros, sintiendo la respiración de la otra, se miraron a los ojos, tragaron saliva nuevamente y acortaron aquella poca distancia que las separaba.

Así sintiendo sus labios por primera vez, era una beso torpe pero a su vez delicado y suave, saboreando cada centímetro de sus labios, ______ sintió todo explotar dentro de sí, emociones mezcladas ¡Por fin estaba besando a aquella pelirroja que tanto le gustaba!

Por otra parte sadie, al sentir los labios de ______ chocar con los suyos, sintió una corriente eléctrica sobre todo su cuerpo, sintiéndose sensible ante el toque, sus labios se movían al compás y con suavidad, sus respiraciones poco a poco les pedían oxígeno pero antes de que pudieran separarse primero por voluntad propia, el celular de sadie comenzó a sonar haciendo que ambas se separan rápidamente dando un sonido raro al separarse.

Ambas miraron hacia el celular, era caleb, ambas chicas nerviosamente se miraron y no sabían que decir, sus labios estaban rojos debido al labial que sadie no pudo quitarse antes, sus respiraciones aún seguían agitadas escuchando timbrar aquel celular.

- Ah.. yo.. creo que.. iré a mi habitación - Dijo ______ a prisas, sadie asintió rápidamente y ______ con toda la rapidez del mundo dejo la habitación de la pelirroja, al cerrar dejo su espalda recargada en la puerta. - ¿En serio la bese?

Sonrió preguntadose, aunque por un parte se encontraba feliz, esa felicidad se iba de solo pensar en lo que pidia pasar, beso a sadie ¡Por fin! Pero aún faltaba lo que pensaba sadie, tal vez después del momento, sadie quizás se pondría incómoda o tal vez dejaría de hablarle por unos días, a lo mejor sadie la rechazaría al día siguiente diciendo que lo olvidé y que jamás debió pasar o tal vez ignoraria el hecho, ya no hablando más del tema, había muchas posibilidades en su cabeza pero no sabía cual podría ser cierta, corrió hacia su habitación dejándose caer sobre la cama sonriendo.

Por otra parte, sadie dejo el celular sonar y jamás contestó aunque caleb fuera insistente con sus llamadas, después le daría la excusa de que estaba dormida y que su celular estaba en silencio, seguía pensando en lo que acaba de pasar, beso a ______ y... Se sintió bien, sus emociones eran muchas, aunque ______ ya no estaba en la habitación, aún se sentía nerviosa, paso sus dedos sobre sus labios y sonrió levemente, creo que sí estaba pasando lo que tanto estaba debatiendo en su cabeza.

Le estaba gustando _______.

•••••••

¡Holaaa! Lamento tanto no haber actualizado, lo que pasa es que me quedé sin celular pero por fin lo volví a recuperar y estaré escribiendo de nuevo, tal vez me tarde de nuevo jsjsjs pero ya no tanto como ahora, espero disfruten este capítulo y gracias por tenerme paciencia, los quiero <3

&quot;Oh darling..&quot; | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora