Capítulo ³⁴

451 62 6
                                    

La ex pareja ya se encontraba con su bebida en la mano, ambos caminando de un lado hacia otro mientras una cámara los perseguía a donde fueran, tenían que estar fingiendo todo el tiempo y para sadie era un vil tortura.

— Dame la mano.. — Le dijo caleb a lo que sadie negó levemente pero el moreno hizo caso omiso entrelazando ambas manos. — ¿Sabes? Extraño demasiado esto.. — Dijo en voz baja pero fue audible para sadie quien suspiro y miro hacia el paparazzi que los perseguía.

— Era lindo en su momento, antes de que arruinaras el poco amor que te tenía.. — También lo susurro pero caleb lo entendió perfectamente.

— Bueno.. — Miro hacia otro lado. — Sentémonos un momento ¿Crees que puedas hacerme un favor? — Sadie lo mira extrañada.

— ¿Sobre que?

— Haz tu el intento de besarme — La risa de sadie lo confundió, parecía que la pelirroja había escuchado un chiste muy bueno.

— ¿Porque debería besarte? Ya lo hiciste cuando salimos del restaurante y te correspondí aunque no quería, no creo que el paparazzi necesite más, estamos en una cita, que se sirva de eso — Sadie sonríe.

— Claro que necesitará más, las parejas suelen besarse todo el tiempo, así la gente verá que nos amamos mucho, piensa un poco sadie — Sadie frunció el ceño.

— ¿Y de que servirá? En algún momento saldrán noticias de que tú y yo ya no estamos juntos ¿Lo entiendes caleb? — Caleb parecía aburrirse de a poco.

— Es solo un espectáculo sadie, mucha gente ama que seamos pareja, cuando salgan esas fotos en las redes sociales, nos amaran aún más, por favor.. te dije que no volvería a molestarte si aceptabas esto

— Oh no, nunca acepte esto para estarte besando, lo acepté porque dijiste que seria "una cita" para el hombre que nos está tomando fotos — Hizo comillas en "cita"

Caleb suspiro y cuando desvío la mirada, vio que un paparazzi les tomaba fotos sin control, así que se acercó y beso a sadie de manera rápida.

— Nos estaba mirando.. — Dijo desviando la mirada, sadie ya estaba cansada, caleb acercó su bebida a la boca de sadie pero está negó. — Bebé, anda.. — Sadie volvió a negar. — Entonces finge beberla, así toman una foto de eso... — Sadie suspiro y tomo el vaso de las manos de caleb, la acercó a su boca y fingió beberlo, hizo una mueca de que estaba delicioso y caleb sonrió. — Dios mío, no puedo creer que estemos haciendo esto.. — Susurró.

— Es tu culpa, yo no quería venir aquí — Sadie rodó los ojos.

Caleb se acercó a sadie y la tomo de la cintura, sadie incomoda se removió en su asiento, este beso su mejilla y después fue a sus labios, sadie coloco su mano en su nuca y despues de un segundo lo solto pero caleb aun seguía besándola, la pelirroja apretó sus labios y empujo por fin a caleb ya enojada y estresada por lo que caleb le estaba haciendo pasar.

— Ya deja de besarme, tu lo que estás haciendo es aprovecharte de esto, solo porque un paparazzi nos esta tomando fotos — Sadie se levanta y caleb la mira. — Ya quiero que me lleves al departamento — Dijo sadie dando media vuelta y caminando lejos de caleb.

Caleb miro hacia la persona que estaba tomando fotos desde hace un rato y sintió ese flash dando a entender que había fotografiado el mal momento, reprochó y se levantó rápidamente para seguir a sadie tomándola por los hombros.

— Sadie perdoname ¿Si? En serio no se que estoy haciendo, me deje llevar por el paparazzi, nunca quise incomodarte.. — Mentiroso, en el fondo si lo había hecho con esa intención.

— No me importa saber si lo hiciste o no, solo llévate a mi departamento y listo — Sadie tiro en la basura en matcha que caleb le había comprado antes y comenzó a caminar hasta el auto, caleb corrió para abrirla pero sadie fue mas rápida y la abrió ella misma. — Yo sola puedo — Sin más, entró al auto.

Caleb por su parte cuando sadie cerró la puerta y comenzó a rodear el auto, suspiro pesadamente y golpeó su cabeza levemente al darse cuenta que una vez mas la había cagado.

"""""""

— Una foto más — Sofía sonrió y ______ también posando para la foto.

— ¡Quedó perfecta! — ______ sonrió. — Me las pasas sofi eh.. — Sofía asintió.

— Claro que sí — _____ sonríe y asiente.

Ambas ya se encontraban fuera de la casa de sofia, solo que la pelinegra propuso tomarse unas fotos de recuerdo para poder postearlas en las historias de instagram, un beso en la mejilla de ______ la saco de sus pensamientos.

— Ya me voy, me la pasé muy bien hoy, gracias por la salida — Sofía sonrió y ______ la copio.

— Yo también me la pasé increíble, gracias a ti sofi, nos vemos otros día — ______ agitó su mano.

— Claro — Sofia copió su acción. — Las fotos ya se están enviando — Sofía le guiño el ojo antes de dar media vuelta y sacar sus llaves de su bolsa.

Efectivamente segundos después el sonido de que una notificación llegó se escuchó, sofia ya había entrado a su hogar pero ______ espero un poco en lo que revisaba cada una de las fotos que se habían tomado en todo el trayecto que estuvieron juntas, sonrió al mirarlas.

— ¿Deberia subir una ya? — Lo pensó unos segundos. — Seeh.. — Dijo después para entrar a instagram.

Cuando entro rápidamente fue a imagenes, pero algo llamo su atención asi que se devolvió al inicio, se sorprendió y desvio la mirada de su celular, lo aventó al asiento de copiloto y comenzó a manejar.

Las imágenes de sadie besándose con caleb estaban en la pantalla que poco a poco se apagaba hasta quedar completamente en negro.

Sus celos habían aparecido, cuando miro aquellas fotos estaba casi por aventar su teléfono por la ventana, apretaba un poco el volante pero tampoco quería verse tan así, así que bajo un poco el agarre y suspiro, todo tenía un explicación.

"""""""

Sadie bajaba del auto, sin siquiera mirar al moreno o agradecerle, su única acción fue caminar hasta el edificio, caleb confundido rápidamente bajo del auto y desde la puerta la miro.

— ¡Sadie! — La pelirroja freno su paso y lo miro de a poco, caleb cerró la puerta y comenzó a acercarse pero después de que se acercara mucho a ella, sadie dio dos pasos hacia atrás y coloco las palmas hacia adelante para que caleb dejara de acercarse. — ¿Que ocurre? Ni siquiera te despediste..

— ¿Debería? — Caleb suspiro.

— Sabes que fue por-..

— ¡Deja de mencionar lo del paparazzi! — Exclamó sadie, caleb miro hacia los lados apenado ya que algunas personas que salían y entraban del edificio los miraron, el sonrió levemente hacia la gente, sadie miro de reojo y desvío la mirada. — Te aprovechaste de eso caleb y no está bien, pudiste haber tenido la "cita" que tú tanto querías sin tener el derecho de haberme besado, te correspondí la primera vez por ti pero tú seguías insistiendo, la pasé horrible hoy, me sentí tan incómoda y.. — Lo miro y suspiro, sabía que estás fotos estarían pronto en las redes y tenía que darle una explicación a ______ sobre eso. — Ya me voy, necesito entrar a mi departamento y quitarme todo el estrés que me causaste hoy, no me llames, no me mandes mensaje ¿Ok? — Dio media vuelta y caleb ya no pudo decir nada, simplemente se había quedado ahi parado mirando como su pelirroja se iba y poco a poco desaparecía de su vista.

— ¡Mierda! — Susurro para si mismo y con reproche camino hasta su auto, al entrar suspiro y con coraje golpeó el volante varias veces. — Idiota, idiota..

El moreno suspiro pesadamente encendiendo su auto y retirándose del lugar sin reproches, mientras tanto la pelirroja ya estaba llegando a su departamento, sentía sus ojos llorosos pero aún así no derramó ninguna lágrima, aún no se daba cuenta que las fotos ya habían sido publicadas.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora