Capítulo ¹⁶

1.5K 121 17
                                    

El aire comenzó a faltarle a ambas y maldecian por qué eso las tuvo que hacer separarse, al hacerlo ambas solo se miraban, un poco tímidas y un tanto nerviosas, sadie sintió sus mejillas arder y probablemente estaba sonrojada, ____ dió una leve sonrisa antes de alejarse por completo y volver a su posición actual.

____ por dentro estaba que explotaba por dentro, había besando por segunda vez a sadie, sus labios eran suaves y podía sentir que apesar de haberse apartado, aún sentía los labios de su pelirroja.

Sadie por su parte, sonreía y gritaba por dentro, ____ la había besado y correspondió, tal vez si sentía esa atracción que tanto sentía por ____, estaba más que decidida a que amaba a su mejor amiga y rommie.

— Amm.. — Hablo ____ sin mirar a sadie. — ¿Quieres.. seguir viendo la película? — Miro hacia sadie quien también lo hizo.

— Claro, solo.. — ____ la mira. — Ya no sigas diciendo que jenna y otras actrices son sexys.. — Bromeó para romper la tensión, ____ sonrió y río después divertida.

— No, no, lo prometo.. — Sonrie. — Tu sabes quién me gusta.. — Confesó, sadie la miro y sonrió levemente.

Volvieron a ver hacia la pantalla, la película ya estaba casi terminada pero no les importo haberse pedido un poco, en el momento de mirar hacia la televisión, sadie se fue acercando poco a poco hacia ____ hasta recostar su cabeza en su pecho, ____ aprovecho y paso su brazo detrás de la cabeza de sadie y la abrazo, dando pequeñas caricias sobre su brazo, la pelirroja sonrió por los toques y más que satisfecha comenzó a poner atención abrazando la cintura de ____.

""""
Al final ninguna había puesto la atención suficiente, sadie por las caricias se quedó dormida, ____ por su parte, se durmió poco después.

El solo comenzaba a entrar por la ventana en la habitación de sadie, ____ abrio levemente los ojos sin poder ver con claridad, sintió un peso más y miro que sadie casi, casi estaba sobre ella, sentía el aliento caliente en su cuello.

— Sads.. — Comenzó a mover a la chica. — Pelirroja.. — Movió de nuevo a sadie quien suspiro y abrazo con las fuerza su cuerpo, ____ sonrió.

Supuso que sadie quería dormir más así que con mucho cuidado trato de salir de la cama, movió con poca fuerza los brazos de sadie que la estaban apretando, al hacerlo y pararse, se estiró y bostezo.

Dió media vuelta para entrar al baño y hacer sus necesidades, al salir del cuarto y ir hacia la cocina a tomar un vaso de agua, escucho leves toques en la puerta, ____ frunció el ceño ya que no esperaba a nadie y sadie menos, camino hacia la puerta y al abrir, lo primero que vio fue a un moreno con una flor en su mano, el moreno al verla bajo la mano en dónde llevaba la flor y su expresión paso de una sonriente a una sería.

— ¿Porque me abriste tu? — Reprochó.

— Sadie está dormida.. — Dió media vuelta para ir hacia la cocina de nuevo, dejando la puerta abierta para que caleb entrara, solo escucho la puerta cerrarse. — iré a levantarla y decirle que estás aquí.. — Dijo antes de caminar a la habitación pero de solo dar un paso, caleb la detuvo.

— Iré yo, es mi novia.. — Reclamo, ____ rodó los ojos.

— Haz lo que quieras — Lo dejo solo al ir hacia su habitación y cerrar.

Caleb suspiro y comenzó a caminar hacia la puerta, al abrirla lentamente, miro a sadie dormida y con el pelo tapando su rostro, sonrió y cerro la puerta detrás de el para caminar hacia la cama.

— Mi amor.. — Tocó levemente su cabello para poder ver su rostro. — Nena..

— Hmm~ — Gimió levemente y sin abrir los ojos. — ____.. — Trato de abrazar lo que había a su lado pero caleb frunció el ceño.

— No soy ____.. — Sadie dejo de querer abrazar lo que quería y abrió solo un ojo viendo a caleb frente a ella, abrió ambos ojos rápidamente y se sentó.

— ¿Que estás haciendo aquí? — Se acomodo mejor y tallo sus ojos.

— íbamos a hablar hoy ¿No lo recuerdas?

— Si lo recuerdo pero no ahora, yo decia más tarde.. — Tomo su teléfono y miro que eran las "11:30 AM" — Es muy temprano caleb..

— Es que.. no podía esperar.. — Levanta la flor. — Te traje esto, espero puedas perdonarme — Sadie mira la flor y suspira. — Anda, tómala — La acerca más pero como vio que sadie no estaba dispuesta a tomarla, la dejo sobre sus piernas. — ¿Quieres hablar ahora?

— Sal de mi habitación y espérame afuera, voy a cambiarme — Se levantó de la cama por fin, caleb la siguió con la mirada.

— ¿Pero porque no frente a mi? — Dijo un poco pícaro pero sadie no estaba de humor para esas cosas.

— Caleb, no lo arruines.. — Caleb suspira.

— Mi amor, no necesito salirme, soy tu novio, cámbiate frente a mi.. — Dijo caminando hacia ella para tomarla de la cintura.

— Caleb, no quiero, quiero que salgas y le esperes afuera ¿Es muy difícil de entender? — Hablo quitando las manos del moreno de su cintura. — Si sigues insistiendo, no pensare mucho y te echaré del departamento.. — Lo miro sería.

— Pero si fuera ____, claro que la dejabas que se quedará y te mirara desnuda tal vez.. — dijo caminando hacia la puerta, sadie suspiro.

— ¿____ de nuevo? ¿En serio? ____ es mujer, tenemos lo mismo, no es mucha diferencia.. — Caleb la mira.

— ¿Y eso que? Ella aunque sea mujer ¡No es mujer! Se cree un chico y- — Siguió hablando.

— ¡Solo salte de mi maldita habitación! — Grito sadie cansada.

Caleb suspiro y abrió la puerta saliendo y cerrándola fuertemente, sadie al quedarse sola suspiro tocando su cabello, caleb la estaba sacando de sus casillas y por un momento pensó en decirle que ya no lo amaba y que la dejara en paz.

Pero esta tarde hablaría con el seriamente del tema, decirle que se dieran un tiempo o simplemente terminar la relación de una vez por todas, ya no seguiría aguantando los berrinches de caleb ni una sola vez, ya estaba cansada.

••••

Espero les guste este mini maratón de 5 capítulos<3
De igual manera, mañana actualizo con otros, dos capítulos 🌸
Los quieroo<3

&quot;Oh darling..&quot; | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora