Capítulo ²²

1.2K 101 9
                                    

Las clases con sofia habían sido rápidas, ____ ya estaba en camino al hogar en dónde practicaría sus clases de canto.

____ se estacionó frente a una bonita casa blanca, de dos pisos y hermosamente decorada, ____ bajo del auto acercándose a la puerta, tocando dos veces.

— Amm.. — Volvió a tocar dos veces pero seguian sin responder, una vez más lo intento pero justo cuando estaba por tocar, la puerta se abrió, dejando su mano al aire.

— ¡____! Lo siento, estaba en la cocina, preparando un poco de limonada — ____ sonrio entendiendo.

— Oh, no, una disculpa, creo que fui un poco insistente.. — La chica nego sonriendole.

— Por supuesto que no, adelante, pasa.. — Se hizo aun lado, ____ le agradeció amablemente pasando a su lado y entrando por completo, está cerro la puerta y comenzó a guiar a ____ hacia su estudio. — Por aquí, siéntate y ponte cómoda, iré por lo vasos de limonada.. — Sonríe.

— ¿No necesitas ayuda? — Dijo ____ rápidamente pero ella nego.

— Muchas gracias, pero está bien.. — ____ asiente apretando los labios.

Una vez que la otra salio, ____ miro el cuarto, habían microfonos, una guitarra, un piano y uno que otro instrumento, hojas esparcidas por todos lados y una computadora, con algo escrito, ____ estaba por leer pero la puerta se abrió haciendo que está volviera a su posición actual.

— ¿Que estabas viendo? — Dijo está juguetona, ____ sonrió negando.

— Nada, nada, solo quería ver.. lo que estaba escrito ahí, solo eso.. — Contesto con rapidez.

— Oye tranquila, solo estaba jugando.. — Sonrió dándole el vaso de limonada a ____ quien gustosa agradeció. — Lo que está escrito en mi laptop es la letra de una canción.. — ____ asintio rápidamente entendiendo pero la otra solo cerro la laptop confundiendola un poco. — Te veo un poco tensa ¿Estás bien? — Alza una ceja.

— Si, si,por supuesto, lo siento olivia.. — Se disculpa pero olivia solo sonrió.

— Está bien, no te preocupes.. — ____ asiente.

"""""

Sadie estaba sentada en el sofá, platicaba con millie quien la estaba convenciendo de decirle a ____ lo que sentía.

— No puedo decírselo así como así — Respondió sadie.

— Por dios sadie, entonces invitala a algo y dile lo que sientes, no es complicado, ambas sienten lo mismo — Contesto millie desde la otra línea. — ¿Que hay de caleb? ¿No te ha llamado o mensajeado?

— Para nada, algo raro pero en serio lo agradezco — Dijo sadie suspirando. — Ahora que lo pienso, tienes razón.. la invitaré a un picnic, conozco un lugar muy lindo — Sonrió de solo pensarlo.

— ¡Por fin! Ese es un buen plan, seguro le encantará.. — Millie sonrió desde la otra línea.

— Entonces eso haré, planeare muy bien lo del picnic y ya después la invitaré..

— Okay, eso me gusta — Sadie ríe.

— Te dejo, tengo hambre — Dijo sadie, millie río.

— Está bien, llámame cuando eso suceda.. — Juguetona, sadie río.

— Claro, adiós — Millie se despidió antes de que sadie colgará.

Sadie dejo su celular sobre el sofá y suspiro, sonrió y se mordió el labio pensando en como decirle a ____ lo que realmente sentía.

"""""

— No, no, tu voz sale muy baja, inténtalo un poco más alto — Dijo olivia acercándose un poco hacia ____ para tocar con la yema de sus dedos la garganta de ____. — Hazlo de nuevo..

____ asintio e intento de nuevo la nota, la cual volvió a salir un poco baja, olivia suspiro y ____ comenzaba a ponerse nerviosa.

— ¿Lo hice mal de nuevo? — Olivia le sonrió levemente.

— Está bien, no te preocupes, con el tiempo lo harás muy bien, veamos.. — Dijo caminando hacia su laptop. — Bien, intenta pero con la letra "E" y después con la "I" ¿Ok? — ____ asiente.

____ vocalizo la letra"E" dando una larga nota, olivia sonrió y asintio, ____ sonrió levemente.

— ¡Bien! ¿Lo vez? Lo hiciste bien — Halagó olivia.

— Gracias — Sonrió. — ¿Lo intento de nuevo con la "I"?

— Si, intenta — ____ asintio siguiéndole el ritmo ya que olivia tarareaba con ella.

Ambas se sonrieron, ____ se sentía un poco nerviosa por la cercanía de olivia pero trato de disimular mientras tanto olivia, trataba de provocar cada vez más a ____ quien la miraba de reojo en ocasiones.

"""""

Sadie miraba su teléfono, viendo como mensajes de caleb llegaban a la bandeja de instagram, suspiro pesadamente prefiriendo apagarlo y dejarlo aun lado.

Caleb por su parte miraba su celular en busca de una respuesta, al ver que sadie ni siquiera se tomó el tiempo de mirarlos desvió la mirada hacia el techo y aventó su celular a cualquier parte de su cama.

— Tranquilo.. — Susurro caleb para si mismo.

Mientras tanto _____ sonreía por la confianza que le transmitía olivia dándole clases, habían pasado al rededor de 3 horas más, suspiro por fin tomando agua para su garganta seca la cual no había dejado de trabajar en todo el rato.

— Eres increíble, lo haces increíble — Sonrió olivia, _____ sonrió.

— Muchas gracias, me falta aún.. — Sonríe.

— Pronto ya no..  — _____ río y nego.

— Recién empiezo, esto no es nada a lo que próximamente me puedes enseñar — Sonrió, olivia sonrió de manera coqueta y bajo la mirada.

— ¡Bien! — Mira hacia la hora. — Creo que ya es un poco tarde, nos pasamos una hora — Sonríe.

— Ni me di cuenta — Sonríe. — Entonces es hora de irme.. — Dijo _____ levantándose de su asiento y tomando su mochila la cual estaba a su lado.

— ¿Te veo mañana? — Pregunto olivia cerrando su laptop, _____ asintió ante su pregunta y sonrió. — Bien, te acompaño a la puerta.. — Dijo olivia sonriente.

— Gracias.. — _____ siguió a la chica. — Adiós liv, espero no te moleste que te llame así — Olivia rápidamente negó.

— ¡Por supuesto que no! Hay confianza entre nosotras, no le molesta, de hecho me agrada.. — Comentó olivia sonriente, ______ asintió levemente y sonrió.

— Claro, adiós..

_____ se despidió besando con delicadeza la mejilla de olivia quien sonrió y agitó su mano una vez que ______ se alejo de ella y empezó a caminar hacia su auto, ______ sin mirarla más entro a su auto y aceleró, olivia mordió su labio entrando de nuevo a su hogar.

— Es hermosa, amable, te da atención, dios, esa chica es sexy.. — Comentó olivia sonriente. — Caleb es un idiota — negó sentándose en el sofá.

Olivia solo podía pensar en lo diferente que era ______ a caleb, caleb era un chico guapo, alto, sexy y todo lo que te puedas imaginar pero aún así era un idiota que no sabía tratar a las mujeres.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora