Capítulo ²⁶

981 77 12
                                    

______ ya comenzaba a guardar todas su cosas, ya eran las 6:30, al colgar su mochila sobre su hombro y levantar un poco la mirada, vio como olivia no dejaba de mirarla desde que comenzó a guardar.

- ¿Te vas ya? Porque no te quedas a comer algo - Pregunto olivia hacía _____ aún sin dejarla de mirar.

- Me encantaría liv pero tengo que irme.. - Dijo un tanto apenada.

- ¿De verdad? Podría pedir algo y vemos una película o algo que te guste - Sonrió.

- Lo siento pero de verdad tengo que irme, si te soy sincera voy a salir con alguien esta noche y no quiero faltar - Dijo un poco tímida.

- Ya veo - Sonrió de nuevo pero ya un poco más forzado al ser rechazada. - No te preocupes, yo entiendo..

- Gracias - ____ desvío la mirada hacia otra parte.

- Te acompaño a la puerta, ven.. - Olivia fue la primera en salir, _____ comenzó seguirla hasta llegar a la puerta principal. - Ve con cuidado.. - Pronunció antes de besar su mejilla.

- Gracias liv, nos vemos mañana - _____ sonrió por fin dando media vuelta y alejándose.

Olivia no paro de mirarla hasta que subió a su auto, ______ ya dentro de su auto, suspiro un poco por la incomodidad que había sentido, miro hacia un lado viendo como la otra agitaba su mano, ______ correspondió antes de prender el motor y comenzar a alejarse.

"""""""

______ paro primero en un café, starbucks para ser exactos, compro dos matchas para volver a su auto e irse, en el camino comenzó a escuchar música, movía sus manos al ritmo de la música o solo golpeaba el volante en cada semáforo rojo.

Llegó hasta el estacionamiento, estacionó su auto y bajo junto a su mochila y los dos vasos de matcha, bebió del suyo mientras caminaba a la recepción y saludaba al guardia quien le devolvió el gesto, _____ camino al ascensor, el cual estaba vacío, subió algunos pisos para después salir y caminar hasta su departamento, abrió con cuidado y entro.

- ¡Ya estoy aquí! - Grito tratando de llamar la atención de sadie.

- ¡La cocina! - Grito sadie, _____ sonrió y camino a paso lento dejando su mochila en el suelo, justo aún lado de la puerta, al entrar completamente vio a sadie de espaldas cocinando algo, _____ sonrió y se poso a su lado para besar su mejilla. - Mira, te traje esto.. - Coloco el matcha frente al rostro de sadie. - Tu favorito.. - Sonrie, sadie sonrió aún más dejando la cuchara aún lado y tomando el matcha entre sus manos.

- Aww, muchas gracias mi a-.. - Se quedó callada al instante pero aún sonriente y nerviosa. - Muchas gracias _____... - Baja la mirada tomando un poco del batido.

_____ sonrió de manera linda y asintio, no dándose cuenta del apodo que sadie estaba por decir, dejó el batido sobre la mesa y miro de nuevo a sadie.

- ¿Necesitas que te ayude en algo? - La mira, sadie nego y miro hacia el sartén que aún estaba prendido, así que rápidamente lo apagó viendo un poco de verduras quemadas.

- Oh no.. - Dijo en voz baja. - No, no, está todo bien, ya terminé.. - Dijo mirando hacia _____. - Siéntate, comamos..

_____ asintio y miro su reloj, 6:57, aún tenía tiempo de sobra para comer algo, bañarse y cambiarse, así que tranquilamente tomo asintio mientras le daba un sorbo al batido.

- Hice un poco de pechuga, arroz y verduras con mantequilla, espero te guste.. - Sonrió dejando un plato frente a _____ quien sonrió.

- Muchas gracias.. - Dijo sonriendo hacia sadie quien se puso un poco nerviosa ante la mirada de ______.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora