Capítulo ²⁴

1.5K 92 8
                                    

Sadie ni siquiera se preocupó en contestar el mensaje de caleb, el moreno espero una respuesta pero al no recibirla, se quedó dormido solo, mientras tanto sadie y ______ dormían plácidamente, abrazadas y acurrucadas como si de una pareja se tratarán.

Al día siguiente la primera en despertar fue sadie, ya que la luz de la ventana entraba a sus ojos, la luz brillante ardían en sus ojos, al mirar hacia atrás miro a ______ aún dormida, sonrio al sentir los brazos de ______ rodear su cintura, trato de moverse tanto para no despertar a ______ pero al ver la hora.

- ¡______! - Exclamó haciendo que ______ abriera los ojos al instante sentándose de golpe y volviéndose a recostar al sentir un leve mareó.

- ¡Sadie! - Grito de nuevo tapando sus ojos por la luz.

- !Es la una de la tarde! - Volvió a exclamar, ______ al escuchar aquello tan solo se volvió a sentar.

- ¡No es verdad! - Dijo levantándose por fin de la cama. - Estaba tan agusto contigo que no quería despertar... - Dijo dulcemente, sadie sonrió pero solo aplaudió.

- ¡Se te hace tarde! - Volvió a decir sadie, haciendo que _____ dejara un gran beso en su mejilla antes de tomar su celular y salir, viendo dos mensajes de sofia preguntando por ella.

-. ______, te estoy esperando, espero llegues pronto. .-

-. Estoy solo esperando tu llegada, no te preocupes, se que llegas tarde, esperare por ti .-

______ ni siquiera tuvo tiempo de ducharse ya que si lo haría, llegaría aún más tarde, solo cambio de ropa rápidamente, aún con el pantalón en sus muslos, corrió hacia el baño para cepillar sus dientes.

Ni siquiera le tomaría tiempo para comer algo, salió de su habitación caminando hacia la cocina en dónde ya se encontraba sadie cocinando algo rápido, huevos revueltos, algo rápido.

- Nena, no podré comer, me iré ya, sofia me ha estado enviando mensajes desde temprano.. - Dijo besando su mejilla. - Te veo más tarde..

- ¡Espera! - Dijo sadie haciendo que _____ la mirara. - Come algo, no puedes irte así, solo un poco.. - Insistió.

- Es que.. - Al mirarla, sadie dio un puchero, sadie era la debilidad de ______. - ¡Bien! Comeré algo contigo.. - Dejo su mochila de lado para sentarse en la silla frente a sadie.

Sadie era toda la debilidad de ______, así fuera tarde, ______ siempre le hará caso, así que solo empezó a comer rápidamente, sadie al sentarse junto a ella, la miro.

- Hermosa, come con tranquilidad, se que vas tarde pero si sofia te pregunta, solo dile que me acompañaste a mi a algún lado.. - _____ sonrió ante la excusa, asintio y comenzó a comer con más tranquilidad.

- Está bien, ya veré yo que le digo.. - Sonrio tomando del jugo de manzana a su lado.

"""""

______ corrió con velocidad hacia el ascensor, las puertas estaban por cerrarse y por más que corrió levantando la mano para que pudieran pararlo, las personas dentro nada más fruncieron las cejas, lamentablemente las puertas se habían cerrado, ______ solo pegó su cabeza en el ascensor y suspiro, camino hacia los escalones y comenzó a subir piso por piso.

Justo al llegar al piso 7, con la respiración irregular, entro al salón viendo a sofia recostada en su silla mientras veía su celular y tarareaba alguna canción, sofia al notar la presencia al levantar la mirada, dejo su celular de lado y se levantó.

- Por fin llegas.. - Dijo sonriente. - Estuve esperando por ti ¡Cuatro horas! - Exclamó juguetona. - Es broma, en realidad también llegue - Ríe.

- ¿De verdad? - Sofía asiente. - Siento llegar tarde, acompañe a sadie por un vestuario para sus próximas entrevistas.. - Mintió dejando la mochila en el suelo.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora