La comida entre caleb y sadie había sido un total fracaso, el moreno nunca cooperó ni tampoco dejo de mencionar el nombre de ______, como un loco obsesionado, encima nunca dejó de mirar fijamente a la pelirroja quien en todo momento estuvo incómoda, ambos iban saliendo del restaurante, ninguno con una expresión en su rostro, caleb estaba totalmente seguro de que lo habia arruinado.
— Oye.. — Sadie lo mira de reojo. — Lo siento ¿Ok? No quise ser tan intenso y obsesivo con el tema — De a poco se acercó a sadie quien está vez lo miro. — Solo que aún no me cabe en la cabeza de que te gusta ______, déjame asimilarlo y te juro que todo será diferente...
— Ya deja de prometer cosas que no vas a cumplir caleb, lo mismo habías dicho antes y el nombre de ______ no sale de tu boca — Dijo sadie con un tono ya más molesto.
— Lo se, estoy arruinando todo, una última oportunidad ¿Si? Mira, en dos dias hay una fiesta con unos amigos, todos nuestros conocidos van a ir, puedes invitar a ______ si quieres, te juro que será diferente.. — Su mirada suplicante hizo a sadie dejar de mirarlo.
— Déjame pensarlo, voy a hablarlo con ______, si llegamos a un acuerdo, te mando mensaje ¿Ok? — Caleb rápidamente asintió sonriendo.
— Si, si, por supuesto — Sonríe. — ¿Quieres que vayamos por un helado o algo más? — Sadie negó levemente.
— Creo que mejor debería volver al departamento — Da una media sonrisa. — Siento que mi cabeza está comenzando a doler — Coloco su mano sobre su cíen.
— Oh.. ¿Quieres que lleguemos a comprarte algunas pastillas para el dolor? — Caleb se acercó para tomarla del brazo y sadie prefirió no ser mala por un momento y dejarlo tocarla.
— No, solo llévame al departamento, tomaré algo allá.. — Dijo Sadie alejándose un poco haciendo que caleb la soltara, caleb comenzó a seguirla ya que la pelirroja había comenzando a caminar.
— Bien, el auto ya están por traerlo, esperemos aquí.. — Ambos esperaban pacientemente por el auto cuando caleb fue a decir que ya estaba por irse. — ¿Duele mucho? — acercó su rostro para mirar el de sadie ya que la pelirroja nunca paró de mirar hacia el suelo.
— Estoy bien, seguro se me pasa, es pequeño.. — Dio media sonrisa cuando caleb asintió.
— Claro.. — Miro hacia los lados. — Mira, ahí está.. — Señaló cuando el carro estaba llegando a ellos, el chico entrego las llaves y caleb agradeció. — Vámonos ahora sí.. — La pelirroja lo siguió cuando caleb abrió la puerta para que sadie entrara.
Caleb espero pacientemente para que sadie ingresará al auto, su mirada se desvío hacia el frente, sus ojos se abrieron y en un movimiento rápido tomo a sadie de la cintura y beso sus labios, justo cuando sadie estaba por agradecerle de que le haya abierto la puerta, la pelirroja se sorprendió y rápidamente empujó al moreno de los hombros pero este mantenía firme el agarre por lo que sadie no podía soltarse.
— ¿Que carajo estas haciendo? — Dijo enojada por la repentina acción.
— Hay paparazzis tomando fotos.. — Susurró y volvió a acercarse para besarla, sadie con enojo seguía tironeando de el pero al ver que era cierto sobre las cámaras, simplemente cerró los ojos y acepto el beso.
Su corazón palpitaba con rapidez y no era porque se sentía emocionada o nerviosa, era por el coraje que sentía y por la impotencia, aún no decían sobre su ruptura y caleb seguía con la idea de que tampoco lo dieran a conocer, al separarse sadie le sonrió falsamente a caleb quien la solto.
— Ya entra al auto.. — Susurro caleb cerrando la puerta del auto, este sonrió a lo grande y se sentía emocionado después de poder besar de nuevo a su pelirroja, entró al auto con entusiasmo pero al mirar hacia sadie, está parecía tener los ojos llorosos y una expresión tal vez de enojo. — ¿Estas bien sads? — Pregunto caleb mientras comenzaba a alejarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Oh darling.." | Sadie sink.
FanfictionEs totalmente atormentador ver a la mujer que amas, amar a alguien más, que ella solo te vea como una mejor amiga, que soportes todo el tiempo ese maldito apodo de etiqueta.