capítulo ³²

447 47 12
                                    

Sadie miro a caleb quien la esperaba sonriente, la pelirroja solamente dio media sonrisa antes de acercarse a el.

— Hola sads.. — Caleb sonrió y sin timidez alguna se acercó a sadie para abrazarla, sadie quedó inmóvil en su lugar pero poco a poco correspondió el abrazo.

______ quien ya había recibido mensaje de sofia sobre que ya estaba lista, bajo al lobby en dónde fue testigo del abrazo entre caleb y sadie.

— Caleb.. — Sonrió sadie levemente al separarse, caleb desvío un poco la mirada topándose con ______ quien ya lo miraba, este sonrió.

— ¡______! — Saludo caleb con un sonrisa en grande, sadie se confundió y al mirar atrás vio a la mencionada. — ¿Como estás? — Su tono sonaba alegre y "amable".

Se acercó con cautela hacia ______ y la tomo por sorpresa al darle un abrazo, ______ permaneció en su lugar un tanto incomoda por el toque, sadie frunció un poco el ceño extrañada por el comportamiento de caleb.

— Estoy muy bien.. — Dio media sonrisa una vez que el moreno se separó. — Bueno.. me tengo que ir — Caleb sonríe asintiendo.

— Claro, espero no te moleste que te robe unas horas a sadie.. — Se acercó a sadie para tomarla de la mano pero sadie en un movimiento rapido cruzó sus brazos, caleb la miro pero lo ignoro.

— Oh, no.. — Ríe levemente.

— Perfecto — El moreno sonríe. — ¿Nos vamos entonces? — Mira hacia la pelirroja quien asintió. — Un gusto saludarte _____, adiós..

Ambos dieron media vuelta, sadie miro sobre su hombro y topo mirada con ______ quien le sonrió mientras caminaba al lado contrario al de ella, sadie correspondió la sonrisa, al mirar al frente, caleb ya la esperaba con la puerta de copiloto abierta.

— Gracias.. — Sadie dio media sonrisa entrando al auto, caleb asintió rodeándolo y entrando también el.

— No es nada.. y sobre ______.. ¿Saldrá con alguien? — Miro curioso a sadie mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

— Bueno.. saldrá con su profesora.. — Dijo sin más, sin especificar cual profesora.

— Ya veo.. — Apretó levemente su mandíbula, solamente podía imaginar que era olivia con quien saldría ______.

Sadie lo miro de reojo y frunció el ceño confundida por su actitud pero lo ignoro mirando hacia el frente, no tomándole tanta atención.

Por otra parte, ______ ya esperaba a sofia fuera de su hogar, una sonrisa escapó de sus labios al verla salir lentamente y acercarse a ella.

— ¿Lista? — Pregunto ______ abriendo la puerta de copiloto, sofia sonrió y saludo con un beso en la mejilla.

— Por supuesto ¿Tu? — Pregunto una vez que se separó un poco para verla mejor.

— Claro.. — Sonrió haciéndose aun lado para que sofia pudiera entrar al auto, _____ cerró la puerta y rodeo el auto para poder entrar también. — ¿Que película te gustaría ver? — Sofía la miro de reojo y lo pensó un poco.

— No lo se ¿Intensamente 2? — Dijo mirándola, ______ sonrió.

— Mmm, está bien — Dijo _____ sonriendo sin despegar la mirada al frente. — ¿Que tal tarot?

— No lo se.. — Coloco su dedo índice sobre su barbilla. — ¿Que tal intensamente 2? — Volvió a proponer a lo que _____ rió.

— ¿Tarot? — Dijo _____, sofía frunció el ceño y la miro, ______ al verla de reojo río aún más fuerte. — Está bien, intensamente 2.. — Sofía sonríe.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora