Capítulo ³

1.8K 124 1
                                    

Al entrar, sadie escondió su pelirroja cabellera con el gorro de su sudadera y la mitad de su cara con el cubrebocas, ______ se rió de ella y tomaron un carrito para buscar lo necesario de esta noche.

A pesar de que sadie trato de camuflarse fallo, ya que algunos fans la reconocieron, sadie sonreía en varias ocasiones cuando fue descubierta y se tomaba fotos con ellos mientras seguía con sus compras.

Entre eso, compraron helado, frituras, gaseosas, dulces y antes de regresar a casa compraron dos cajas de pizza para comer.

Al llegar a casa comenzaron a acomodar todo, se tiraron sobre el sofá y buscaron una buena película, al final optaron por "La calle del terror 1978" película en la que actuó sadie, sadie se avergonzó por ello pero al final acepto verla.

- ¡Por dios pero que gran actriz! - Comenzo a decir ______ viendo a sadie actuar, la pelirroja se ponía tímida de vez en cuando golpeando levemente el hombro de ______. - ¡Y muy hermosa!

- Ya para tonta - Sadie rie y _____ le sigue.

- Solo digo la verdad ¿A poco esa pelirroja de ahí no es bonita? - Alza una ceja y sadie tímidamente se esconde entre el hombro de ______ a lo que esta rie. - Pareces un tomatito - Se burla.

- Ya déjame - Deja de cubrir su cara. - Ve la película - Se acomoda mejor y mira hacia la televisión.

______ sonrió y miro hacia la televisión, se sentía feliz en este momento, realmente lo estaba disfrutando, en parte porque le gustaba estar así con sadie, hace tiempo no pasaban momentos así, juntas como antes, eso la ponía feliz.

Por otra parte sadie también estaba emocionada y feliz, quería pasar tiempo así antes pero por culpa de su agenda apretada por entrevistas, premiere's y grabaciones no podía pasar tiempo de calidad con _______.

Dejaron de juguetear entre si y miraban con más atención la película, sadie a pesar de que literalmente actuó y grabó esa película, sobresaltaba algunas veces y en otras solo reía, cómo en su "muerte".

- Emily rudd es muy guapa, es muy atractiva ¿No crees? - Dijo _____ mirando a sadie.

- ¿Te gusta mi hermana? - Exageró sadie.

- Si.. - Le siguió el juego.

- ¿Y la otra hermana no te gusta? - Pregunto sadie poniendo nerviosa a la otra.

- Pues.. - No sabía que contestar. - También - Dijo con simpleza ocultando sus nervios a tope.

- Y de las dos hermanas ¿Quien te gusta más? - Alzó una ceja sadie ¡Por favor piedad! Pedía ______.

- Mmh.. - Puso un dedo sobre su barbilla. - Creo que la castaña.. - Trato de juguetear ______. - Cindy es muy guapa - Sadie abre la boca indignada.

Sadie fingio enojarse haciéndose la ofendida, bufo y le dio la espalda a ______ quien rio por sus berrinches infantiles.

- Quédate con ella y vete a vivir con emily entonces - Dijo sadie.

- Por dios sadie - Se burla ______ acercándose más a sadie abrazándola por la espalda. - Es obvio que me gusta más la hermana menor - Rie. - Me gustan más las pelirrojas - dijo en susurro en el oido de sadie.

Sadie en ese momento sintió su piel erizarse, suspiro levemente ya que pudo sentir el aliento caliente de ______ golpear su oído y un poco en su cuello, dejo de pensar en eso cuando _____ se separó de ella escuchándola reír.

- Aah, más.. más te vale - Tartamudeo, fingia que eso no la había puesto nerviosa. - Te perdono entonces - ______ rio.

- Gracias - ______ sonrió tomando una cucharada de helado para meterla a su boca.

Sadie la miro de reojo y dejo de hacerlo para no sentirse aún nerviosa, le puso atención a la película y se acomodo mejor.

••••••

_______ miro de reojo a sadie para darse cuenta que se había quedado dormida, miro la hora y eran las 11:20 de la noche, ya era un poco tarde, se levantó y volvió a admirar ese rostro tan bello, soltando suaves suspiros.

- ¿Porque eres tan hermosa? - Susurro ______ para si misma.

Se acercó al leve cuerpo de sadie para pasar su brazo por debajo de las piernas y su otro brazo por debajo de su cabeza para cargarla.

Sadie soltó un gran suspiro y sin poder evitarlo abrazo el cuello de ______, está camino hasta la habitación abriendo cómo pudo la puerta para no despertarla, la recorsto suavemente y la cubrió con la pequeña sábana para después acariciar su cabello.

- Descansa mi bonita pelirroja.. - Dijo sonriendo y mirandola por última vez, Dio media vuelta para disponerse a salir.

- Tu también descansa linda.. - ______ se congelo al escuchar a sadie ¿La había escuchado? Que vergüenza.

- Nos vemos mañana - ______ sonrió y sadie asintio cerrando los ojos de nuevo, está apagó la luz y se dirigió a la sala para comenzar a recojer todo.

Llevo una bolsa consigo para tirar ahí las bolsas de frituras, las botellas de gaseosa vacías y las envolturas de los dulces. Acomodo el sofá con sus respectivos cojines en sus lugares, apagó la televisión y dejo el control en la mesa de noche.

Tiro la bolsa de basura y metió los helados al congelador, la última botella de gaseosa y algunas frituras abiertas a al gabinete.

Después de eso miro la hora, ya iba a ser casi la 1 de la mañana, bostezó y camino hacia su habitación para dejarse caer sobre la cama, cerro los ojos y sin importarle que aún no vestía con su pijama, durmió.

•••••

______ sintió vibras raras así que despertó abriendo sus ojos y lo primero que vio fue el rostro de sadie mirandola sonriente, _______ se sobresalto girando hacia atrás cayendo al suelo, sadie rió y _____ se levantó agarrando su cintura.

- No quería asustarte - Siguió riendo.

- Pero lo hiciste - Hace una mueca. - Pero te perdono.. - Levanta el pulgar caminando hacia el baño.

- Solo venía a decirte que vayamos a desayunar a algún lado, no hice el desayuno hoy... - ______ la miro y vio que ya estaba vestida. - Cómo hoy es sábado, quiero pasarlo contigo como ayer - Sonrie.

- Claro, salgo enseguida, solo me daré un baño y listo - Le sonrie, sadie asiente y sale de la habitación, ______ camina hacia su armario, toma ropa, ropa interior y entra al baño.

Después de algunos minutos, ______ ya estaba vestida, tenía una camiseta negra con rayos dibujados en la parte superior, pantalón de mezclilla y tenis blancos, iguales a los de sadie ya que algunas veces los usaban juntas, camino hacia su tocador y se hecho algo de perfume, cepillo de nuevo su cabello, se puso su anillo y su cadena y salió.

- Ya estoy lista - Vio a sadie ver la televisión una vez que entro a la sala.

- Entonces vamonos - La mira y se levanta. - Estoy muriendo de hambre - Hizo un puchero.

- Andando.. - _____ rio y ambas caminaron hacia la puerta.

Ambas salieron y mientras _______ conducía, hablaban sobre que restaurante donde dieran desayunos irían, Al tener ya una decisión, ______ condujo al lugar, estacionándose y ayudando a sadie a bajar.

- Gracias.. - Sadie sonrió bajando.

- De nada.. - Ambas caminaron hacia la entrada, ______ le abrió la puerta y sadie entro sonriendo.

Tomaron asiento y llegó un mesero para atenderles, ______ pidió una pasta con crema mientras sadie pidió tostadas con fruta y verduras.

Algunos fans que reconocían a la pelirroja comenzaban a tomar fotos y videos a vista de la pareja de amigas, ______ bajaba un poco la cabeza ya que el flash la molestaba un poco.

A pesar de eso sadie se mostró sonriente todo el tiempo, el mesero llegó con sus platillos y los dejo para retirarse, ya despues las chicas degustaban alegremente de su comida.

"Oh darling.." | Sadie sink. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora