Prueba de Embarazo

6K 522 20
                                    


Harry estaba abrazado a sus piernas sentado en su sofá, de espalda a la puerta de entrada. No sabía exactamente qué pensar. Sus ideas se le cruzaban a toda velocidad por la mente y sentía miedo, mucho miedo.

Ron abrió la puerta y entró con dificultad, pues llevaba dos bolsas grandes cargadas de botellas de vidrio. Siempre hacía lo mismo, pero decía que el Wingardium Leviosa a veces hacía que las botellas tintinearan y así se rajaran.

—Uff —suspiró dejando las bolsas en la mesa detrás del sillón—. No estaba seguro de qué tenías ganas de tomar, así que traje todo —comenzó a sacar una por una las botellas—. Champagne, Tequila, Whiskey... Escoge tu veneno.

—No, gracias —comentó Harry que aún seguía perdido en sus pensamientos.

—¿Huh? ¿Qué ocurre? —dijo terminando de sacar todas las cosas de la bolsa—. ¿Ya empezaste a tomar y estás borracho?

—¿Qué? Solo estoy...con un poco de hambre, creo.

Ron tomó dos botellas y se acercó a su amigo.

—¿Acabas de cumplir cuarenta y dos años y no quieres beber? —preguntó divertido— Que ¿De repente te cuidas? ¿Estás embarazado ?

Harry levantó la vista y lo miró a los ojos. Ron pudo ver aquellos orbes llenos de preocupación.

—¿Qué? —susurró el colorado en sorpresa. Luego se sentó a su lado—. Oh, Harry.

El pelinegro miró al frente y tomó aire para hablar.

—De acuerdo a la prueba de embarazo que me hice esta mañana, si... Creo que lo estoy.

No fue un error | Mpreg DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora