Parto

2.9K 274 5
                                    

Draco encontró a Harry envolviendo sus piernas en papel film.

—¿Qué haces, amor? —preguntó entre risas.

Él le hizo una seña con el índice para que esperara y tras un movimiento de varita que mantuvo todo el papel adherido a su piel, suspiró

—No tendré un parto.

—¿Qué?

—Este bebé no saldrá por donde tu sabes —dijo señalando su parte trasera con el dedo pulgar hacia atrás.

Draco arrastró una silla, puso el respaldo hacia adelante, y se sentó con las piernas separadas, apoyando los brazos en el respaldo y su mentón en ellos.

—Cuéntame qué pasó.

—Digamos que... accidentalmente... —arrastró las palabras mientras jugaba tímidamente con sus dedo índices— miréunvideodelpartoyahoratengounnuevotraumadesbloqueado.

—Te dije que no lo hicieras, cielo.

—Necesitaba saberlo, amor —se excusó con la mano en el pecho—. ¿Cómo pretendes que vaya a dar a luz sin saber qué mierda es dar a luz? ¿Y por qué carajos es dar a luz? Lo único que faltaba... que me brille el culo abierto.

—¿Quieres que le digamos a la medimaga que cambiaste de parecer y prefieres la cesárea?

—Si, por favor.

—Bien —dijo poniéndose de pie—. Ya volveré.

Draco se fue y cuando Harry estuvo a punto de volver a abrir la computadora portátil, el rubio regresó para quitársela.

—Lo único que falta es que ahora busques videos de cesáreas.

El chico lo fulminó con la mirada. —Cabrón.

—¿Qué?

—Que te amo Draco, mi cielo hermoso.

El rubio se acercó y le dio un beso antes de despedirse con otro "te amo".


No fue un error | Mpreg DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora