BIENVENIDES (OTRA VEZ)

8.4K 383 21
                                    

¡Hola, holaaaaa! ¿Cómo están? Espero que se encuentre bien, primero que todo. Segundo: FRANCIAAAAAAA. *Me mata Kamille* Anyways.

La verdad incluyo el tema del mundial aquí porque, en realidad este libro no iba a salir hasta que "De azul a mi" no se terminara. Pero antes de la final prometí que si Argentina era Campeón, publicaría antes, y cómo lo que se promete se cumple, Argentina es campeón mundial y la historia Paulette está aquí mucho antes de lo planeado.

Lo más probable es que si están aquí sepan qué es Paulette y de donde viene el ship. Sino es así, entonces te invito a ir a mi perfil y leer antes "De café a ti" para que sea mucho más fácil entender esta historia y de donde viene el ship.

Cuando empecé a escribir "De Café a ti" nunca pensé que Paula y Scarlett tendrían la trascendencia que tuvieron en ustedes. Tanta, que ahora tendrán la oportunidad de contar su historia por sí mismas y mostrarles a ustedes lo que piensan y sientes respecto a la otra y a su al rededor. Por lo que quiero darles totales gracias por hacer de Paulette tan importante y por seguir aquí. Gracias por hacer real a Veromille, gracias por hacer real Paulette, gracias por hacer real cada cosa que escribo y con ello, todos mis sueños. Quiero regalarles este nuevo escape devolviendo con él una parte de todo el amor que recibo de ustedes siempre. Atesoro mucho su cariño y apoyo dentro de mi corazón, que hoy los recibe de nuevo y les da la bienvenida a imaginar y a vivir una nueva historia juntos. Es un placer total para mi, tenerlo aquí de nuevo.

Las publicaciones serán los domingos y las de "Azul a mi" los Martes. Publico hoy viernes por ser una ocasión especial y el capítulo de estreno. Sin más que añadir, disfruten, goce de este primer capítulo, comadre.

Lx quiero mucho, gracias por tanto.

SOÑARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora