Febrero de 2183 - Estación Espacial Arturo.
El Almirante Hackett y el Capitán Anderson hablaban vía holo-comunicación con el representante de la humanidad en la Ciudadela, el Embajador Udina. Estaban barajando distintos candidatos para ponerlos aprueba para un posible ingreso en los Espectros.
-John de Martino, nacido en las colonias, soldado, fue el único superviviente durante el ataque a Mindoir, los demás colonos fueron muertos o se los llevaron los Batarianos - dijo Hackett.
-Le apodan el carnicero de Torfan - dijo Udina - ¿realmente queremos que nos represente un hombre así?
-Ese día envió a la muerte a la mitad de su escuadrón y mato a los Batarianos que se habían rendido - dijo Anderson - nadie puede cuestionar que no haga bien su trabajo pero...
-Takeshi Takeda; nacido en la tierra en el supermetropolis de Tokio, no se conoce quien fueron sus padres. Formo parte de una banda hasta los 17 que fue cuando se alisto en la Alianza, al no tener registros de él se alisto un año antes de lo permitido. Es un ingeniero - dijo Hackett.
-Estuvo presente en Azuke, seguramente tiene muchas cicatrices emocionales - dijo Udina.
-Todo soldado tiene cicatrices - replico Anderson.
Solo quedaba un nombre en la lista
-¿Qué tal Shepard?, criada en el espacio, ha vivido la mayor parte de su vida en naves espaciales - dijo finalmente Udina - y es una poderosa biótica.
-Lleva el servicio militar en la sangre, su abuelo es el Almirante Shepard ahora retirado y sus padres sirven en los marines- dijo Anderson.
-Ella demostró su valía durante los bombardeos. Mantuvo a raya a las fuerzas enemigas hasta que llegaron los refuerzos- dijo Hackett.
-Ella es la única razón de que Elysium siga en pie - aclaro Anderson.
-No podemos cuestionar su coraje - dijo Udina poniendo mala cara.
-La humanidad necesita un Héroe. Shepard es la mejor que tenemos - replico Anderson.
-Hare la llamada, os notificare en breve si la solicitud ha sido aprobada - dijo Udina antes de cerrar la comunicación.
Anderson miro a Hackett.
-Ella representa lo mejor que la Alianza y la humanidad pueden ofrecer - dijo Hackett.
-A Udina no le gusta porque nunca bailara a su son - replico Anderson.
Junio de 2183- Dique 43-B, Estación espacial Arturo.
-¿Señor puedo preguntar por qué el retraso? - pregunto Kaidan al Capitán Anderson.
Anderson miro al joven teniente que tenía delante de él, su nueva XO todavía no había llegado y llevaban dos días de retraso.
-La nueva XO no hay llegado teniente, no podemos despegar sin ella - le respondió el - me han informado que ha habido problemas en su misión anterior.
-¿Supongo que no me puede decir quién es? - pregunto Kaidan.
-Lo siento pero es alto secreto, al igual que todo el proyecto -
-Entendido señor -
-Teniente continúen con los protocolos establecidos, de momento solo podemos hacer eso -
3 días después.
-Sr. La Comandante Alexa Shepard pide permiso para subir a bordo - le comunicó Joker al Capitán Anderson.
ESTÁS LEYENDO
Mass Effect: Summitatem
FanfictionToda historia tiene un principio incluso la de la Comandante Shepard, pero todo en la galaxia tiene un propósito incluso el amor, tan esquivo de encontrar tiene un raro sentido del humor, sobretodo si se encuentra dentro de la Alianza. De la niñez d...