Papa, mama. Este año la cosa pinta muy bien, estoy con el escuadrón de Jordan, la cual cosa significa que todos irán a por nosotros, por mi bien así me lo pondrán más difícil.
Mañana por la mañana tengo una entrevista con el Contraalmirante Nox, quiere hablar conmigo personalmente, la verdad estoy un poco nerviosa por los motivos de su llamada, aunque sé que mi hoja de servicios es intachable.
Papa no leas esta parte o te pondrás furioso, mama he conocido a un chico y creo que me gusta, es biótico como yo y muy agradable. Ya te seguiré contando, ahora tengo que dejarte que hemos quedado para entrenar, si he dicho entrenar no me malinterpretes.
Os quiero,
Alexa.
Kaidan entro al gimnasio y vio a Shepard escribiendo en su omni-herramienta.
-¡Hola Kaidan! - le saludo ella.
-¿Llego en mal momento? puedo volver más tarde - dijo él.
-No solo estaba escribiendo a casa, es la costumbre -
-¿Les escribes mucho? - pregunto él.
-Sí, es lo que tiene tener dos padres que sirven en diferentes naves de la Alianza, mi padre está en el destructor Ares y mi madre está en el Einstein - le conto ella.
-Así que hija de la Alianza -
-Sí, pensaba que todo el mundo lo sabía - le dijo ella.
-Mi padre también sirvió durante un tiempo, ahora está retirado -
-¿Empezamos? - pregunto Shepard.
Kaidan asintió con la cabeza.
-Es un poco distinto que generar barreras, las mías son desastrosas, he de reconocer - le dijo ella - tienes que concentrar toda la energía biótica que puedas en la palma de la mano y luego como si empujaras a alguien.
Kaidan concentro su energía biótica en la palma de la mano e intento derribar unas cajas que tenía delante suyo, pero apenas se movieron un metro.
-Si te imaginas a alguien que te cae mal es más fácil - le dijo Shepard - así.
Shepard concentro su energía y lanzo las cajas varios metros delante de ellos, haciendo un ruido tremendo al caer.
-Vuelve a probar - le dijo ella.
Esta vez Kaidan consiguió derribarlas.
-Muy bien - le felicito ella- ahora ya sabes cómo hacerlo, ahora solo es cuestión de reforzarlo y eso quiere decir trabajo.
-Nunca había movido nada tan lejos - afirmo él.
-He leído que los L2 tienen unos picos energéticos bestiales, mucho más que los L3 -
-Si pero tus implantes son más seguros - se lamentó Kaidan.
Shepard le puso una mano el hombro para reconfortarle un poco.
-Muchos creen que somos bichos raros, pero mi abuelo me dijo una vez que solo tienen miedo a lo desconocido-
-Gran hombre tu abuelo - le dijo Kaidan.
-Sip, ¿ahora que vamos a tomar algo o nos quedamos practicando?- dijo Shepard con una sonrisa burlona.
-¿Haces esto con cada cadete nuevo que llega a la estación?- pregunto Kaidan e inmediatamente lamento haberlo hecho.
-No - respondió rotundamente - pero si no quieres, no pasa nada cada uno a lo suyo.
-No, no es eso lo que quería decir- Kaidan se pasó una mano por la nuca intentando encontrar las palabras - simplemente no estoy acostumbrado a que las chicas me inviten a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
Mass Effect: Summitatem
ФанфикToda historia tiene un principio incluso la de la Comandante Shepard, pero todo en la galaxia tiene un propósito incluso el amor, tan esquivo de encontrar tiene un raro sentido del humor, sobretodo si se encuentra dentro de la Alianza. De la niñez d...