Capítulo 18: La fortuna sonríe a los osados.

80 4 0
                                    

Audentes fortuna iuvat - Publio Virgilio Marón.

Shepard cogió un rapi-trans junto con su pequeño escuadrón y se dirigieron al Antro Chora. Pero Shepard no entendía como solo bajar del coche ya los estaban disparando.

-Son hombres de Saren - dijo Kaidan.

-Parece que las paredes tienen oídos - dijo Ash - no había nadie más cuando decidimos venir aquí.

-Tendremos que tener cuidado de no revelar futuras informaciones - dijo Shepard - no me quiero encontrar una emboscada en cada esquina.

El Antro Chora era tal y como Shepard se había imaginado, oscuro y lleno de mujeres semidesnudas meneando el culo.

-Aquí estamos a millones de km de la Tierra y nos encontramos un bar lleno de mujeres semidesnudas meneando el culo - dijo Ash.

-Realmente no sé si hemos evolucionado mucho - le respondió Alexa.

-Ahora entiendo por qué este sitio es tan popular, menudas vistas - dijo Kaidan.

Alexa le hecho una mirada furtiva.

-Teniente vuelve a meter tu lengua babeante en la boca que estas mojando el suelo - le dijo Ash claramente mosqueada por el comentario.

-¿Qué quieres decir que no vienen aquí por la comida? - pregunto Kaidan intentando cambiar de tema.

Alexa resoplo y empezó a escudriñar el loca en busca de Harkin, al final lo encontró empinando el codo y mirando lascivamente la estríper que había encima de la barra.

-Atrás Wrex, Puño nos ha dicho que acabemos contigo si se te ocurre aparecer por aquí - le dijo un Krogan a otro.

-¿A que estáis esperando? - Le respondió - estoy justo aquí delante. Es la única oportunidad que tendrá puño de atraparme. Si fuera listo la aprovecharía.

-Olvídalo Wrex él no va a salir - le dijo el gorila - fin de la discusión.

-Esta historia no ha hecho más que empezar -

Al irse el Krogan se fijó en Shepard que se había quedado escuchando la conversación.

-Humanos, salid de mi camino - les dijo al pasar por su lado - no tengo nada en contra de vosotros.

-¿Qué sucede? - pregunto Kaidan.

-¿Quién sabe? - Pregunto Ash - pero será mejor que no nos veamos envueltos.

Después de la escena presenciada Shepard se dirigió inmediatamente hablar con Harkin, se les empezaba a echar el tiempo encima y cuanto más tardaran a encontrar pruebas contra Saren más posibilidades tenían de que otra colonia humana fuera atacada.

-¡Eh! Cariño ¿buscas diversión? - pregunto Harkin a Alexa mirándola de arriba abajo - Porque ese uniforme que llevas te queda como un guante en el cuerpazo que tienes.

Kaidan puso mala cara ante el comentario de ese desgraciado y empezaba a notar su energía oscura fluctuando por sus puños cerrados, Alexa noto el estallido de Kaidan y le dirigió una mirada.

-¿Por qué no pones tu bonito culo más cerca del bueno de Harkin? - Le dijo mientras se relamía los labios de anticipación - tomate una copa a ver si nos conocemos mejor.

-Antes me bebería una copa de ácido después de masticar una cuchilla de afeitar - le respondió ella.

Kaidan se rio, recordando la conversación que habían tenido con Jordan cuando todavía estaban en la academia, Alexa era capaz de enviar ese desgraciado a la otra punta del bar con un pequeño movimiento biótico. Alexa sonrió al notar que la energía oscura de Kaidan empezaba a disiparse.

Mass Effect: SummitatemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora