Feros, sistema Teseo, Cumulo Beta Aticano.
-Comandante, preparando la entrada en la atmosfera de Feros – dijo Joker por el intercomunicador.
-Gracias Joker, dile a Tali y a Liara que bajan conmigo –
-Si Comandante –
Shepard se puso su armadura de combate, Tali sería de gran ayuda ahí abajo, los Geth eran su especialidad. Liara por lo contrario necesitaba adaptarse a combate por eso bajaba ella si no aprendía a manejarse en esas situaciones no sería útil en la lucha contra Saren y tendría que dejarla en la nave.
-Igualando la presión interior con la atmosfera exterior – dijo la IV de la Normandía – El oficial Comandante esta en tierra el ejecutivo Pressly está al mando.
Cuando Shepard y sus compañeras se acercaban a la estructura principal un hombre se acercó a ellas.
-Hemos visto tu nave – dijo el hombre – Fai Dan quiere hablar contigo inmediatamente.
-¿Quién es Fai Dan? – pregunto Shepard.
-Es nuestro líder. Necesita tu ayuda para prepararse para los Geth. Van a realizar un nuevo ataque – les conto – por favor sube las escaleras y pasa el carguero.
Todavía no habían alzado la vista para ver donde señalaba el hombre que impacto un disparo junto a la pared donde estaban.
Shepard miro a Tali y a Liara; todas se prepararon para la escaramuza.
Cuando hubieron acabado con ellos empezaron a subir las escaleras.
-Seguro que hay más – dijo Tali.
-No lo dudo – le respondió Shepard.
-Estas ruinas son claramente Proteanas debe haber algo aquí que le interese a Saren sino no hubiera enviado a los Geth a una colonia insignificante – dijo Liara – puede que haya algo que nos acerque al conducto.
Al final entre medio de los colones encontró el tal Fai Dan. Pero había algo en la colonia Shepard no sabía decir que era pero algo no le gustaba.
-Comandante me alegra ver que al final han mandado ayuda –
-Llegas un poco tarde ¿no? - Dijo la mujer que estaba a su lado.
-No llegamos ni pronto ni tarde llegamos exactamente cuando hemos de llegar, nuestro camino no ha sido de rosas precisamente – a Shepard no le gustaban la exigencias.
-¡Arcelia!- grito Fai Dan – lo siento Comandante estamos un poco nerviosos des de que...
Entonces la conversación fue interrumpida.
-¡Tenemos Geth en la torre! - grito Arcelia.
-Hay que proteger el corazón de la colonia - añadió Fai Dan.
Los Geth habían sorteado las precarias defensas del asentamiento y los teníamos a pocos metros de los colonos, no podíamos permitir que ninguno saliera herido así que nos enfrentamos a ellos con todo lo que teníamos y gracias a la ayuda del pequeño contingente de seguridad pudimos deshacernos de ellos.
-¿Estamos listos para ir donde los geth están atrincherados? – Pregunto Tali - informa a Fai Dan pero creo que aquí ya hemos terminado.
-Fai Dan, aquí la Comandante Shepard, la situación está bajo control seguimos avanzando - le dijo Shepard por radio.
-Recibido, tened cuidado hay alguna estructura que no es totalmente estable - respondió Fai Dan.
Fai Dan indico a Shepard como llegar la pista que unía la colonia y donde operaba la compañía ExoGeni, que era donde estaban atrincherados los geth. Liara decido coger los mandos del Mako ante la súplica de Tali.
ESTÁS LEYENDO
Mass Effect: Summitatem
FanfictionToda historia tiene un principio incluso la de la Comandante Shepard, pero todo en la galaxia tiene un propósito incluso el amor, tan esquivo de encontrar tiene un raro sentido del humor, sobretodo si se encuentra dentro de la Alianza. De la niñez d...