Shepard puso rumbo a la Ciudadela pero estaban en la otra punta de la galaxia y todavía tenía unas horas para poder descansar, des de que había empezado esa locura de misión apenas había tenido tiempo así que se fue a su cabina.
Había dormido unas pocas horas cuando Kaidan llamo a su puerta.
-Teniente-
-¿Podemos hablar?-
-Si claro, siempre tengo tiempo para mis oficiales, pasa-
Alexa se sentó en una de las sillas que había en la pequeña mesa que estaba en medio de la habitación. Era la primera vez que estaban solos en mucho tiempo y la tensión se palpaba en el ambiente.
-Dime Kaidan-
-Me ha llamado tu padre hace un rato-
-¿Mi padre?-
-Sí, dice que tiene una misión para ti y que no le gusta donde puede derivar-
-Kaidan...soy una N7-
-Si ya lo sé-dijo Kaidan recordando que ella no era una doncella en apuros- Me ha dicho que se están oyendo cosas algo sobre un pelotón en la sombra que se ha vuelto corrupto.
-Yo he trabajado en la sombra y si un pelotón se ha vuelto corrupto tienen un problema muy gordo-
-Tu padre quiere que te acompañe cuando vayas hablar con el-
-No estoy sus órdenes, llevare a quien considere-
Kaidan vio en el semblante de Shepard la fría y calculadora N7, estaba claro que aquello no le había gustado una cosa es que él se prestara voluntario y otra cosa es que el padre de ella se metiera como comandaba su nave.
-Lo siento, no ha sido apropiado-
-No, no lo ha sido. Te llevare porque confió en ti no porque mi padre lo considere apropiado. Espero que esto se vuelva a repetir-
-No de volverá a repetir tienes mi palabra-
-¿Algo más Kaidan?- el semblante de Alexa se relajó.
-Sí, pero no es apropiado porque ahora mismo eres mi oficial superior-
-¿Estas filtrando conmigo?-
-Aunch será que he perdido practica...será mejor que me vaya a dar una ducha de agua fría-
Alexa enarco una ceja.
-Supongo que no te has dado cuenta de que no llevas pantalones...-
Shepard no se había dado ni cuenta de que solo llevaba encima una camiseta y las braguitas. No es que recibiera así a todo el mundo. Simplemente hacía semanas que no dormía mas de 3 horas seguidas y cuando Kaidan llamo a la puerta ni siquiera sabía bien donde estaba.
-Alenko eres lo peor- dijo Alexa - supongo que has disfrutado de las vista.
-No es la primera vez que te veo así pero preferiría que no estuviéramos de servicio y llevaras mucha menos ropa-
-A mi también me gustaría pero ahora deberías irte- le dijo Alexa empujándolo suavemente.
Kaidan le cogió la mano y se la acaricio.
-Adiós Shepard, descansa nos vemos dentro de unas horas-
Shepard se volvió a dormir hasta que Joker la despertó por el intercomunicador, habían llegado a la Ciudadela. Así que Alexa se puso en contacto con su padre.
AlexaS: Papa ya hemos atracado.
JohnS: Bien, te espero en los espacios públicos del Presídium. Hay un pequeño restaurante de ramen llamado Ryûnosuke. Te esperamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mass Effect: Summitatem
FanfictionToda historia tiene un principio incluso la de la Comandante Shepard, pero todo en la galaxia tiene un propósito incluso el amor, tan esquivo de encontrar tiene un raro sentido del humor, sobretodo si se encuentra dentro de la Alianza. De la niñez d...