Capítulo 6: El último año.

111 8 6
                                    

El nuevo año en la academia no hacía más que mejorar, Alexa era la jefa de su escuadrón biótico y Kaidan su segundo al mando. El grupo era variopinto y se echaba en falta a Jordan, el cual había terminado su formación el año anterior y ya servía en una nave, pero al tener a Shepard en el grupo continuaba significando que eran todos contra ellos. Las barreras de Kaidan habían mejorado muchísimo con tanto entrenamiento y sus habilidades ofensivas tampoco se quedaban cortas, pero lo que le encantaba ver era a Shepard dando saltos bióticos por todo el campo de batalla acabando con todo lo que se cruzaba en su camino.

Intentaba pasar todo su tiempo libre con ella que por desgracia era muy poco y a medida que pasaban los meses ambos se empezaban a preparar para lo que era inevitable, la separación. Ella seria destinada a alguna misión tan punto acabara ese año y él no podría seguirla pero Kaidan creía creer que podían superar todo aquello, al fin y al cabo los padres de ella lo habían hecho.

Y entonces llego, la graduación era esa noche y los reclutas estaban emocionados, aquello significaba un baile y la oportunidad tener alguna cita.

Alexa había recibido un vestido de noche regalo de sus padres el cual no había dejado ver a Kaidan, quería que fuera una sorpresa, ella sabía perfectamente que esa sería la última noche pasarían juntos y quería que fuera especial, una noche para recordar.

-Así que ¿me vas a echar de la habitación para que no vea como te preparas para el baile? - pregunto Kaidan enarcando una ceja.

- ¿A caso lo dudabas? - le respondió ella librándose de la ropa de entreno.

Como era una recluta de ultimo año no tenía que compartir habitación la cual cosa había sido un alivio para los dos, seguramente sus compañeros de cuarto no hubieran soportado sus impulsos sexuales, no por la frecuencia sino por la intensidad. Muchas veces sus antibióticos se descontrolaban y acababan flotando por la habitación.

-Eres una mujer muy perversa - dijo mientras la envolvía en un campo biótico y la atraía hacia él.

-Puedo serlo más - le respondió mientras inmovilizaba sus muñecas en un campo de estasis.

Kaidan intento forcejear para soltarse pero sus muñecas no se movieron ni un milímetro.

-Bien, un campo muy fuerte - dijo el orgulloso, puesto que él le había enseñado esa técnica.

-He tenido buen maestro-

-Supongo que lo de inmovilizarme tiene que ver con tu perversión - le dijo con una sonrisa burleta.

Alexa repto por encima de su cuerpo besando el punto exacto donde tenía cada implante, era un punto muy sensible para los bióticos, sobre todo si los tocaba otros bióticos. Kaidan notaba como la energía oscura de ella se unía a la de el con cada beso. Era una sensación muy excitante pues el cuerpo de ella estaba envuelto en una aura azul lo cual indicaba que sus antibióticos empezaban a descontrolarse.

Kaidan nunca hubiera pensado que todo aquello lo excitara tanto, con Ranha nunca había sido así, pero se sacudió ese pensamiento de la cabeza ahora estaba con Shepard.

Alexa fue subiendo por el abdomen perfectamente moldeado, los pectorales y el cuello.

-Voy a tener una combustión espontánea como sigas así - le susurro el al oído.

-Puede ser peor - le respondió ella levantándose de la cama.

-No iras a marcharte - dijo el asustado.

Pero ella no se movió simplemente empezó a quitarse los pantalones lentamente y con movimientos sensuales mientras Kaidan solo podía mirar con la boca abierta. Luego la camiseta hasta que se quedó en ropa interior.

Mass Effect: SummitatemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora