Capítulo 23: Therum.

79 4 5
                                    

Alexa

Tan punto salieron de la órbita de la ciudadela Alexa ordeno a Joker que pusieran rumbo al cumulo Artemisa Tau, era un sistema con varios planetas así que tan punto llegaran ahí tendrían que hacer escaneos para ver en cuál de ellos podrían encontrar a la Dra. Liara T'soni.

Mientras estaba en su despacho revisando los informes de Saren que el Consejo había desclasificado para Alexa...

Hola cariño;

El Almirante Hackett nos ha informado sobre lo que ha ocurrido en la ciudadela y luego lo hemos visto en el vid informativo de la Alianza. Estoy muy orgullosa de ti mi pequeña, siempre has querido ayudar a la gente y servir a la Alianza. Ahora tienes unos medios que en otras circunstancias no tendrías.

Siento lo de Anderson es un buen amigo para todos nosotros, él te quiere como si fueras de su propia familia y siempre intentara hacer lo mejor para ti aunque suponga que ahora tenga que estar encerrado en un despacho hasta arriba de burocracia. Seguro que ahora mismo estas dándole vueltas a lo ocurrido, no te culpes mi vida, han sido las maniobras políticas las que han propiciado todo esto no tú.

Tengo que dejarte tengo a tu padre aquí a mi lado, empujando para que le deje escribirte, te quiere mama.

Hola Alexa soy papa; estoy muy orgulloso de ti, siempre he sabido que llegarías tan lejos como te lo propusieras, solo un consejo de un padre preocupado, no hagas caso de las intrigas políticas sigue siempre tus instintos y haz lo que creas mejor para la misión.

Estoy deseando que termines con todo esto del espectro renegado y podamos pasar unos días juntos aquí en Barcelona, he comprado unos nuevos trajes de buceo y tengo ganas de ver cómo van pero si tú no estás aquí no es lo mismo así que los estoy reservando.

Te quiere, papa.

Pd: Hackett nos ha dejado leer el informe sobre la baliza, si ya sé que es secreto, pero es lo bueno de que a uno le hayan ascendido a Almirante, solo decirte que creo cada palabra que dijiste y hare todo lo posible para estar preparados.

Alexa sonrió para sí misma, era gratificante que alguien la creyera.

Papa, mama;

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, la verdad es que me siento sola y echo de menos alguien con quien desahogarme.

Supongo que vosotros también os sentisteis así cuando os ascendieron, por cierto papa felicidades me alegro mucho por ti te lo mereces y seguro que el abuelo está muy orgulloso de ti incluso más que yo.

Siento ser tan breve pero tengo una ardua tarea entre manos, espero poder enviaros algún mensaje de vez en cuando para informaros de como estoy.

Os quiere Alexa.

—————————————————————————————————————————

Kaidan.

Kaidan estaba en el comedor de la tripulación, acabando de configurar la omni-herramienta que le había regalado Shepard, era magnifica con ella podría reducir el tiempo de la derivación de cerraduras entre otras cosas, lo cual significaba que tendrían que estar menos tiempo expuestos mientras lo hacían.

Alexa no había cambiado en todos estos años, todavía continuaba implicándose con la gente, ayudándola siempre que era posible y eso hacía que esas personas sintieran una lealtad inquebrantable hacia ella y el también empezaba a sentirlo.

Mass Effect: SummitatemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora