Kaidan.
Kaidan llevo a Shepard a la badia medica, no dejo que nadie le ayudara quería ser él el responsable que ella llegara a salvo.
-Estado teniente - dijo la Dra. Chakwas.
-Tiene el pulso estable, no tiene heridas internas - le conto -Kaidan - pero esta inconsciente.
-Déjala en la camilla y vete a cambiar - le dijo.
-Preferiría quedarme - le dijo Kaidan con voz suplicante.
-Te dejare volver a entrar pero ahora ve -
Kaidan se fue a su taquilla y dejo su armadura y sus arma. Solo podía pensar en la manera en que Alexa le había apartado del rayo tractor, sin vacilar sin pensar en los daños que sufriría ella. Se ducho y se puso un uniforme limpio.
-Alenko ven a mi cabina - le ordeno el Capitán Anderson por radio.
Kaidan entro en la cabina del Capitán con la cabeza baja, no estaba orgulloso que su comandante estuviera herida por su culpa.
-¿Cómo se encuentra teniente? - pregunto Anderson.
-Bien sr. La peor parte se la ha llevado la Comandante -
-La doctora me acaba de informar sobre su estado -le dijo Anderson - parece que está estable pero sus ondas alfa están por las nubes y está en fase REM.
-¿Quiere decir que está soñando? - pregunto extrañado.
-Eso parece, quiero un informe de la misión en cuanto haya comido - le ordeno.
-Si sr.-
-Alenko una cosa más ¿Qué piensa de Williams? -
-Por lo que pude ver mientras estábamos en Eden Prime es una soldado muy competente señor -
-¿Crees que sería una buena adquisición? -
-En mi opinión si - le respondió el - ¿Pudimos recoger el cuerpo de Jenkins y de Nihlus?
-Sí, serán tratados con el mayor de los respetos, puede retirarse -
Kaidan se fue al comedor y se sirvió una bandeja con alto nivel calórico, necesitaba recuperar las energías que había gastado usando los bióticos de esa manera. Decidió sentarse con Ashley que estaba sola en un rincón tomando una taza de café.
-¿Puedo sentarme? - pregunto Kaidan.
-Por supuesto teniente -
-¿Cómo estás?-
-Como si me hubiera pasado una apisonadora por encima - le respondió ella - ¿Y la Comandante?
-No lo sé, en cuanto haya comido iré a comprobar su estado -
-¿Compruebas a tus superiores? - pregunto ella extrañada.
-Ale...la Comandante Shepard y yo hace muchos años que nos conocemos - le conto Kaidan - somos buenos amigos.
Amigos, no es la palabra que a él le hubiera gustado, pero en realidad ¿que eran? ¿Pareja?...no, ¿amigos?...no, ¿amantes....?
Kaidan comió en silencio lo más rápido que pudo y se dirigió a la badia médica.
-Dra. ¿Alguna novedad? - pregunto.
-Todavía nada, supongo que querrás quedarte -
Kaidan asintió con la cabeza.
-Está bien, coge la silla del fondo - le dijo mientras se dirigía al armario de suministros con una sonrisa.
Kaidan se sentó al lado de Alexa, deseaba cogerle de la mano...tocarla pero eso ahora era imposible, así que se limitó a estar a su lado mientras escribía el informe para Anderson.
ESTÁS LEYENDO
Mass Effect: Summitatem
FanfictionToda historia tiene un principio incluso la de la Comandante Shepard, pero todo en la galaxia tiene un propósito incluso el amor, tan esquivo de encontrar tiene un raro sentido del humor, sobretodo si se encuentra dentro de la Alianza. De la niñez d...