Kaidan y Alexa se dirigían a la Tierra de permiso antes de volver a empezar en la academia.
-Esto es muy soleado – dijo Kaidan tan punto bajaron del aerotaxi.
-Sí, el mediterráneo suele serlo, podemos ir a la playa si te apetece – le dijo ella.
Kaidan no tuvo tiempo de responderle. Por qué un hombre enorme con bigote y cabello canoso se presentó delante de ellos.
-L.T Shepard – dijo con voz profunda.
-Almirante Shepard – le respondió ella saludándole.
-¿Es que no va abrazar a su abuelo sin una orden directa? – pregunto el suavizando las líneas de su rostro.
Shepard salto a sus brazos y el la envolvió. El Almirante Shepard estaba totalmente feliz de tener a su nieta bajo el mismo techo aunque fueran solo unos días.
-Abuelo te presento al Alférez Alenko – le dijo ella.
-Señor es un honor conocerlo – dijo Kaidan mientras saludaba.
-Puede descasar soldado – le respondió el con voz neutra.
Kaidan se temió lo peor pero Shepard le lanzo una mirada y se relajó al instante.
-Venid vamos a casa, estaremos más frescos, el calor es horroroso en este verano – dijo el Almirante.
El camino hacia la casa fue muy agradable, le encantaba ver como Shepard se relajaba y le contaba cómo le había ido la instrucción como N7 en la academia, su abuelo parecía muy orgulloso de ella y eso le dio una punzada de celos, deseaba que su padre algún día lo mirara de la misma manera.
La casa de los Shepard estaba muy cerca de la base de la Alianza a diez minutos de la enorme metrópolis a orillas del mar mediterráneo. Era una casa sencilla y sobre pero no le faltaba ninguna comodidad.
-¿Y tu Kaidan, que planes tienes para el futuro? – pregunto el almirante mientras le daba una cerveza de la nevera.
-Quiero servir sr. Pero todavía no tengo muy claro donde – admitió.
-He leído tu hoja de servicios de este año, y tienes muchas recomendaciones de tus superiores sigue a si muchacho – le felicito – no todo el mundo lo tiene claro des de los cinco años.
-Si papa todavía me echa en cara tu entrenamiento militar – dijo Alexa sentándose junto a ellos.
-Es normal tu padre deseaba que entraras en alguna de esas universidades que querían echar mano de ti – le respondió – bueno yo tengo una reunión con el Almirante Costa, así que os dejo las llaves del coche por si queréis ir algún sitio.
-Abuelo….reunión….- dijo Alexa poniendo los ojos en blanco – ¿así llamáis a las partidas de póker? Almirante me siento muy decepcionada.
Su abuelo le tiro un cojín a la cara, antes de salir por la puerta.
-Kai, ¿Qué te apetece hacer? Turismo, playa….- dijo Shepard.
Pero Alexa no pudo decir nada más, Kaidan estampo sus labios encontrar de los suyos. Al principio ella se sorprendió pero poco a poco fue cediendo. Kaidan era un muy buen besador y despertaba en ella el calor de la lujuria.
-No sabes las ganas que tenia de hacer esto- dijo Kaidan con franqueza.
-¿Y que te lo ha impedido? – pregunto ella con un susurró.
-Que siempre tenemos carabina – dijo el con tono frustrado.
Alexa le tomo y lo condujo hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mass Effect: Summitatem
Fiksi PenggemarToda historia tiene un principio incluso la de la Comandante Shepard, pero todo en la galaxia tiene un propósito incluso el amor, tan esquivo de encontrar tiene un raro sentido del humor, sobretodo si se encuentra dentro de la Alianza. De la niñez d...