Capítulo 13: Eden Prime.

119 8 3
                                    

A medio camino de su destino real se habían encontrado con una nave del Consejo y un Espectro Turiano llamado Nihlus Kryik, había subido a bordo de la Normandía.

Alexa no entendía como cada vez que se daba la vuelta encontraba a ese hombre pegado a su sombra, era algo realmente molesto.

-Acercándose al relé de Arturo, estamos dentro de su alcance, iniciando secuencia de transmisión - dijo Joker por los altavoces mientras Shepard se dirigía a la cabina.

-Estamos conectaos, calculando masa y destino - se volvió a escuchar.

Alexa quería ver de primera mano cómo esa preciosidad entraba en el relé.

-El relé está activo, calculando vector de aproximación-

Toda la tripulación estaba en sus puestos mientras Shepard iba a paso ligero esquivando a muchos de ellos.

-Que toda la tripulación se prepare para el transito -

Cuando Alexa por fin llego a la cabina del piloto Nihlus ya estaba ahí.

-El panel esta en verde, empezamos al aproximación - dijo Joker para que la tripulación se preparara.

Alexa nunca se cansaba de ver los relés eran un milagro de la ingeniería y no entendía como ninguna de las especies del Consejo había empezado a construir más relés, puede que el coste fuera astronómico.

-Llegamos al relé en 3...2...1 - Joker inicio la cuenta atrás.

La nave experimento una ligera sacudida cuando entro en el relé, pero nada comparado a lo que se notaba en las otras naves de la Alianza.

-Propulsores...comprobados, navegación...comprobada, sumidero de emisiones internas activos. Todos los sistemas en funcionamiento. Deriva...por debajo de los 1500km - dijo Joker.

-1500 está bien, tu Capitán estará complacido - le dijo Nihlus.

-Odio a este tío - replico Joker cuando el Turiano salió de la cabina.

-Nihlus te ha hecho un cumplido... ¿y ahora lo odias? - le recrimino Kaidan que estaba sentado en el sitio del copiloto.

-Acordarse de subirse la cremallera después de ir al baño está bien...Yo acabo de saltar media galaxia y he acertado en la cabeza de una aguja. Eso no está bien ¡es increíble! -

-Joker la modestia no es lo tuyo ¿verdad? - dijo Alexa.

-No necesito modestia, soy el mejor piloto de la Alianza -le respondió Joker.

-No necesita abuela por lo que veo - dijo Kaidan sonriendo a Alexa.

-Además los espectros significan problemas - dijo Joker - no me gusta tenerlo a bordo. Llámame paranoico si quieres.

-Eres un paranoico - le recrimino Kaidan - El consejo ha ayudado en la financiación de este proyecto. Tienen derecho a enviar a alguien para supervisar su inversión.

Alexa pensó que Kaidan siempre había sido demasiado políticamente correcto, siempre había cosas que no se veían a simple vista.

-Esa es la versión oficial, solo los imbéciles se creen las historias oficiales -

-No envían Espectros en vuelos de prueba teniente - dijo Alexa.

-Entonces hay más aquí que lo que el Capitán realmente nos está contando - dijo Joker.

-¡Joker! informe de estado - dijo Anderson por el intercomunicador interrumpiendo la conversación que los tres tenían en ese momento.

-Acabamos de salir del relé de masa, Capitán, los sistemas de sigilo están activados y todo parece en orden -

Mass Effect: SummitatemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora