𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑰𝑽

2.9K 291 439
                                    


"El jóven príncipe y la destrozada princesa"

⚠️Antes de empezar quiero decir que habrá una parte subida de tono, se lee bajo su propio riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Antes de empezar quiero decir que habrá una parte subida de tono, se lee bajo su propio riesgo.⚠️











"Kunikuzushi...no te detengas."

Y claro que no lo haría, realmente le gustaba verte de ese modo, suplicando por más.

Pasando anteriormente sus propias manos por tu cuerpo, deleitandose por aquella vista. Una vista que quizás nunca mas vería. Una oportunidad única.

El jóven seguía moviéndose, tratando de contenerse así mismo, tratando de no lastimarte.

"_____, te amo..._____."

Gemía lo cuánto te amaba y tu nombre, transmitiendo el como disfrutaba ese acto que le daba ondas de placer.

Pasaban los minutos, estaba a punto de soltar todo, demostrar lo cuanto te amaba, cuanto te necesitaba.

"¿Quieres que siga? Ruega por ello, _____."

En cambio tu no podías decir casi nada, agarraste su cara tomando por sus mejillas y planteaste un beso en sus labios, correspondiendo Kunikuzushi a ese acto. Aún se movía, no pararía hasta que tú también llegarás a tu límite.

Entonces tomo tus caderas con fuerza, chocandolas más rápido y fuerte contra él, no soportaría más.

"_____, y-yo...estoy a punto de..."

Su voz empezó a tornarse débil, tartamudeaba y de un momento a otro solo cerró los ojos, sintiendo como dejaba salir todo lo que se había contenido.

.
.
.
.
.

Volvió a abrirlos, encontrándose en su cama a la mitad de la noche.

Todo había sido un sueño, un simple sueño.

Rápidamente levantó sus cobijas y sábanas encontrándose con algo que se llevó su sorpresa.

- Por todos los dioses....- dijo avergonzado.

Sus pantalones de pijama estaban mojados al igual que sus sábanas, había él mismo manchado su cama y no precisamente de pipí. Rápidamente quitó sus sábanas y cobijas haciéndolas bola.

- "Las limpiare cuando no vea mi mamá".- pensó.

Aunque ya era un joven de preparatoria aún era un niño por dentro, y desconocía mucho del mundo, para él estás situaciones "incómodas" no eran normales o comunes que le pasarán.

𝑺𝒐𝒏𝒓í𝒆 - (ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora