𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑽𝑰𝑰

2.1K 248 120
                                    


"La dosis hace al veneno".

Miraste tu teléfono, de dónde provenia el sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste tu teléfono, de dónde provenia el sonido. Era el sonido de una llamada. Dejas el cabello de Kunikuzushi y agarras tu teléfono para contestar.

- ¿Bueno? - preguntaste.

- ¡_____! - era Sacarosa quien se encontraba del otro lado de la línea.

- ¿Sacarosa...? ¿Qué pasa?

De repente ves como la línea se corta un poco. El sonido de la llamada lo tenías en altavoz, entonces Kunikuzushi escuchaba la conversación.

- ¡_____! ¡¿Dónde estás?! ¿Acaso no sabes lo que acaba de pasar? - dijo gritando alguien más la cual no era Sacarosa.

- ¿Mona? ¿Qué haces con el teléfono de Sacarosa? Sabes olvídalo, se te escucha raro, ahorita bajo.

Cuelgas la llamada.

- Kunikuzushi, vamos abajo al parecer pasó algo que a todos los tiene un poco... alterados, se puede decir. - dices.

- Abajo...eh, sobre eso...

- Aparte ya casi es la otra clase, vamos se nos hará tarde.- lo interrumpes.

- Bueno....

Los dos se levantaron y fueron hacia su salón.

- Humm...no hay mucha gente...¿dónde estarán? ¿había algún evento?

- No lo sé, pero quizás sí y no sabíamos.

- Bueno.

Los dos siguieron caminando, hasta que llegaron al salón y entraron.

- ¡_____!

Te hablaron al mismo tiempo Sacarosa y Mona, tus amigas.

- O-Oh, ¿qué pasa? ¿por qué están tan preocupadas?

- ¿En serio no sabes? Vamos _____, tu debes saber mejor que nadie...de hecho hasta cancelaron las clases del día de hoy. Pensé que estabas a su lado esperando la ambulancia.

- ¿De qué hablan? ¿Tiene algo que ver con la escuela?

Sacarosa suspiro al igual que Mona, al parecer no estabas al tanto de lo sucedido. Mona se acercó y te empezó a explicar la situación con Ayato, el cual estaba en sus últimas, o al menos así parecía.

- ¡¿Qué?! ¡¿d-dónde está?! ¿la ambulancia ya vino por él?

Te fuiste corriendo, habías salido del salón directo hacia sala de profesores.

- ¡_____!... espera.

Kunikuzushi igual fue detrás tuyo, esperando alcanzarte.

.
.
.
.
.

"Fue una intoxicación grave, demasiado grave y peligrosa, realmente lo trajeron muy tarde. Apenas y pudimos hacer algo."

𝑺𝒐𝒏𝒓í𝒆 - (ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora