𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽

3.4K 379 255
                                    


"La fama y ansiedad"

Se encontraba sentado junto a su madre en aquella mesa discutiendo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba sentado junto a su madre en aquella mesa discutiendo algo.

- ¿La escuela? - pregunto Ei.

- Si mamá, la escuela - dijo Kunikuzushi.

Ei entendía que le estaba dando libertades, pero ir a la escuela ya era algo completamente diferente.

Ei lo pensaba mientras Kunikuzushi la veía.

- Pero entrarías a la preparatoria - dijo.

Kunikuzushi ya sabía eso, pero por ti haría lo que fuera, aún sí solo fuera para verte.

- Si lo sé.

Ei seguía pensando, y mucho.

No podía tomar esa decisión sola, podía tomarlas si era de trabajo, pero sobre la vida y futuro de su hijo le era difícil, pues la verdad era que casi nunca se encargaba de él, solo un poco.

Kunikuzushi iba a hablar pero entonces vio a su madre. Pero con solo verla unos minutos, Ei ya se encontraba llamando a alguien.

.
.
.
.
.

- Llévalo, ¿qué podría pasar? - dijo la chica.

- Miko...pero sus medicamentos.

- El sabe lo que pasara si los deja de tomar, y no creó que le guste el resultado - dijo Miko viendo fijamente a Kunikuzushi.

Ei también se encontraba viendo a su hijo.

Kunikuzushi se encontraba viéndolas a las dos, tenía que hacer algo para convencerlas.

Tenía que hacerce la víctima.

- Mamá, quiero tener una vida social...quiero amigos - lo dijo con un tono deprimido.

Ei lo miraba con lastima y culpa, mientras Miko la verdad no sé creía ese cuento.

- "¿Desde cuándo el chico es tan astuto?" - pensaba Yae Miko.

Pero por obvias razones no dijo nada, en este caso apoyaría al joven.

- Bien, eso se hará, irás a la escuela Kunikuzushi.

Kunikuzushi no parecía mostrar ninguna emoción, pero dentro de él estaba feliz de poderte ver.

.
.
.
.
.

Era temprano, tenías que ir a la escuela.

Y apenas habías llegado a tiempo.

- ¡Estoy tan cansada! - dices.

- ____...tu siempre estás cansada - dijo Mona.

- Pero hoy es diferente, tenemos matemáticas a la primera hora.

- ____ siempre tenemos matemáticas a la primera hora - dijo Sacarosa ahora.

Tu solo te les quedaste viendo, para después cambiar tu vista al pasillo en dónde se encontraban más salones.

𝑺𝒐𝒏𝒓í𝒆 - (ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora