𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑿𝑰

1.8K 196 102
                                    


"Jugo derramado."

Lo mirabas asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mirabas asustada. Ese tipo era una persona difícil de tratar por lo que conocías de él, aparte de ya haber tenido antes un encuentro parecido antes.

- Otra vez tú, ahora derramaste mi jugo en mi camisa blanca ¿cómo quitaré el color de la bebida? .- dijo mientras miraba preocupado su atuendo, en la cual se le podía apreciar una mancha.

- A-Ah... perdón, disculpame enserio que tonta fuí.

- Sí que lo fuiste.

Desesperada trataste de buscar algo entre tus bolsillos para encontrar con que secarlo.

- Déjame ayudarte...- trataste de acercarte.

- Apartarte.- dijo dándote un pequeño empujoncito para alejarte.- Lo tengo todo bajo control, no te entrometas más.

- Lo siento realmente, Xiao...no quería que se manchara tu camisa...

- Lo peor es que siempre eres tú, siempre que me encuentro contigo algo malo pasa... no me ayudes, simplemente lo intentas pero no lo logras.

- Y-yo...

Sentiste como un par de manos se posicionaron en tus hombros, tenías la respiración de alguien arriba de tu cabeza.

Tranquila, ya estoy aquí~

Oíste un susurro en tu oreja.

- "¿Kunikuzushi?" - pensaste, pues no había tu cerebro analizado bien la voz de aquel individuo.

- Xiao, podrías dejar a nuestra "amiga" en paz...ya la asustaste una vez, si lo vuelves a hacer de seguro tu "abuso" acabará en los oídos del director...

Xiao solo suspiro, él no te había hecho nada solo había reclamado por lo de su camisa. Cualquiera lo hubiera hecho.

- Solo lo hago para no ocasionar problemas...

- ¡Bien! Ahora pide una disculpa.

- Perdón.

Volteas hacia arriba y miras una cara conocida, era Kazuha. Una vez más había llegado a salvarte de Xiao, siempre a tu rescate ese chico. Te suelta de tus hombros y camina hacia a lado de Xiao.

- Muchas gracias Kazuha, siempre vienes cuando te necesito.

- No hay de que, pero tienes que tener cuidado.

Te dijo, dedicándote un noble sonrisa, después miro hacia Xiao el cual solo te miraba de muy mala forma.

- Bien, ahora... perdón por ocasionarte problemas _____, ya sabes...se sale un poco de control, pero solo es cuando se siente amenazado.

- Así que se siente amenazado...¿por mi?

Pensabas que era una tontería que así se sintiera hacia ti, bueno, habías presenciado como rompía con su novia, igual la forma en que lo habías conocido tú no fue la mejor experiencia.

𝑺𝒐𝒏𝒓í𝒆 - (ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora