Una chica iba caminando por la calle. Las calle estaban oscura pero casi estaba cerca de su casa, no tenía mucho del que preocuparse.
– "Vamos ____, tu puedes" – pensabas para ti misma.
Seguías caminando.
Habías salido con tus amigas desde la tarde y apenas estabas llegando a tu casa. Te habías ido caminando, pues tus papás no habían podido pasar por ti.
Pero ya dicho anteriormente, ya estabas a punto de llegar a tu hogar, y no te sentías insegura al andar sola.
Seguías y seguías por las calle oscura.
Por otro lado alguien se encontraba escondiéndose por los callejones que dirigían a la calle principal.
Iba con la preocupación de que lo descubriera la persona a la que seguía.
Pasaron minutos y tú ya estabas frente a tu puerta. Tratas de sacar tus llaves de tu mochila, entonces después de encontrarlas, empiezas a abrir.
Antes de pasar miras para atrás, habías escuchado ruidos detrás tuyos.
– ¿Alguien se encuentra ahí? – preguntas.
Sabías que era muy tonto preguntar, pero en esos casos es lo único que tu mente puedo maquinar.
Siguiendo con lo anterior, no hubo respuesta, en cambio los ruidos cesaron.
Entonces viendo esto, volvió tu tranquilidad. Ya habías abierto tu puerta, pero antes de girar y entrar a tu hogar, observarse un parpadeo que una luz.
Cerraste tu ojos automáticamente.
Cuando los volviste a abrir te habías preguntado el que era eso que acabas de ver, ¿acaso había sido el flash de una cámara?.
Pero no te importo mucho, pensaste que quizás fue tu imaginación, entonces pásaste a tu casa y cerraste la puerta.
Mientras tanto el chico de hace un momento maldecía en su mente muchas veces.
– "Mierda, mierda, mierda" – pensaba en su mente.
Casi lo descubrían en su acto, había escondido su cámara dentro de su playera, ya que sin querer prendió el flash.
Observó que habías entrado a tu casa, ahí fue en donde sacó la cámara y apagó la luz que salía de ella.
Después de eso, revisó la foto que había intentado sacar. Salió muy bien de hecho te veías hermosa ante sus ojos de él.
Volvió a su casa, pues su madre no se había dado cuenta que no estaba, según el solo había ido a arreglar algo en el jardín.
Cuando volvio ensució un poco su ropa de tierra y entro a su casa.
– Kunikuzushi, te tardaste mucho ¿dónde estabas? – pregunto su mamá.
– Estaba en el jardín, ya te había dicho – dijo.
Solo lo mira con un poco de desconfianza.
– Bien... solo... ten cuidado por favor.
– Bien, me voy a dormir, descansa – dijo el chico.
– Pero todavía no has cenado – dijo su madre tratando de detenerlo.
– No importa, estoy cansado, ten linda noche.
Dicho esto el chico fue directo a su cuarto y cerro la puerta con seguro para que nadie lo molestará.
Cuando entro se sentó en su escritorio y abrió la galería de su cámara, ahí puedo observa la nueva foto que había sacado de ti.
– "Salió bien" – pensó.
Después de haber apreciado la foto unos cinco minutos, se fue a dormir.
Por otro lado, tu igual ya te encontrabas en tu cama, pensando en lo que ocurrió hoy y el flash de la cámara.
Quizás solo fue tu imaginación, quizás...
__________________
¡Yey!, el prólogo ya está. ヽ(。◕o◕。)ノ.
Este solo es el principio, espero que puedan disfrutar de esta historia ♥
Ya veremos cómo va con el tiempo.
Nos vemos en el primer capítulo byeee.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒓í𝒆 - (ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
FanficEres una chica normal, le va bien en la vida, tienes amigos, todo en si está bien contigo. Aunque no todo era perfecto, tenías una vida placentera. Un chico el cual era misterioso y con una madre sobreprotectora por alguna razón, no iba a la escuela...