Ver cómo mi madre se preparaba formó un nudo en mi garganta, quería permanecer fuerte, no llorar, pero ya los ojos se me estaban cristalizando y las lágrimas amenazaban con correr por mis mejillas.
Tragué grueso.
Ya todos nos habíamos cambiado de ropa, estábamos de negro, con uniforme y botas.
Rianna llegó hasta nosotros junto a los chicos, estrujé el rostro al no ver a Dixon, busqué con la vista a Tihan y puso su boca en línea fina.
No entendía.
Nuestras mentes seguían conectadas entre nosotros.
—Ya es hora —dijo la rubia.
La seguimos en silencio hasta el lugar donde se celebró la competencia hace unas semanas.
Agarré a mi madre del brazo:
—Te quiero muchísimo.
—Todo va a salir bien, no te preocupes, Iris.
Rianna nos obligó sentarnos en la primera fila, Chanin se mantuvo a mi derecha con London a su lado, Tihan a la izquierda y Steven se quedó de pie con los brazos cruzados.
Mi madre se situó en el centro, Jhons no tardó en llegar. Ambos adoptando poses en defensiva, ninguno sin atracar.
—No quiero trampas —alardeó el director con una sonrisa en sus labios.
—Lo dices por ti.
Frunció el ceño.
—Por cierto —mi madre volvió a hablar— Siento mucho lo de Dixon, era uno de los más leales.
—Ups, eso fue culpa mía —dijeron en las sombras.
Me puse de pie en el segundo que reconocí esa voz, definitivamente era él no tenía duda. Los ojos brillantes me lo confirmaron.
Aries apareció junto a ellos, más bien a la derecha de mi madre, tenía el rostro magullado, con algunos golpes. Inconscientemente, me llevé las manos a la boca.
—Tranquilos —esa era la voz de mi madre, en la cabeza de todos nosotros.
—Debí matarte cuando tuve la oportunidad—le soltó a Aries con desprecio— Me has causado muchos problemas.
—A tu lista súmale que acabo de matar a Dixon —confesó demasiado tranquilo— No me mataste porque pensabas que ibas a adquirir los poderes de Iris, para poder robar los míos, necesitas mucha fuerza.
—Sigues siendo el más inteligente de todos, por eso eras mi favorito.
—El sentimiento es mutuo, no lo dudes —dijo con clara ironía.
—No vine a conversar —bramó— Voy a acabar con todos ustedes y me quedaré con sus habilidades.
—Que miedo.
De las manos de Jhons salió una fuente de energía color verde, que se acercaba a mucha velocidad, mi progenitora movió sus manos dejando ver su habilidad con la energía, le susurró algo a Aries y este se acercó, metiéndose en el medio del campo de energía.
La fuente de poder que transmitía en mi madre cogió un color rojizo, casi fuego.
—Steven pon a Rianna a flotar —ordenó mi madre— Chicos, cuando les avise corran tanto como puedan.
—No te voy a dejar sola —pensé.
—Tienen que correr, esto va a explotar. A nosotros no nos hará daño porque es nuestro poder, pero a ustedes sí —agrega— Corran, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Foordel ✓
Science FictionFoordel guarda un oscuro secreto, algo realmente aterrador que los habitantes del pueblo ignoran por completo. Y yo... bueno, yo no soy más que una persona común, pero acabo de descubrirlo. Ahora me encuentro en una encrucijada, sin saber qué camin...