Habíamos estado corriendo por horas, huyendo de todos hasta que Tihan dejara de escuchar sus pensamientos.
-Aquí estamos a salvo, por ahora -anunció el rubio y nos detuvimos en seco-. Ya no los escucho.
Estábamos agotados y nos faltaba el aire de tanto correr. Los pies me dolían horrible.
-Siento mucho que ahora estén metidos en esto por mi culpa -digo en lo que mi respiración vuelve a la normalidad.
-No es tu culpa -Steven pone su mano en mi hombro- Además Aries nos mata si te pasa algo. Él no está, nosotros no podemos dejarte sola en esto.
-Eres una de nosotros, Iris y estaremos contigo hasta el final -London me sonríe.
-No entiendo nada de lo que está pasando.
Chanin se detiene a ajustar sus botas. Se incorpora y recoge su cabello en una alta coleta.
-A ti no te va a pasar nada mientras yo viva -asegura- Tenemos que seguir adelante. Ningún lugar es seguro.
Caminamos durante varias horas en silencio, no es necesario decir nada. Pasamos por un pequeño arroyo y luego una aldea abandonada.
-Joder -me detuve sorprendida.
Frente a nuestras narices había más de diez cuerpos sin vida tendidos en el suelo. Señales claras de que había sido un combate.
-Todos muertos -anunció Tihan- No escucho sus pensamientos.
London se acercó y revisó cada cuerpo ensangrentado.
-Sin duda alguna fue mi hermano, tiene su marca.
Me llevé ambas manos a la boca. Aries había hecho todo esto. Él mataba a las personas sin importarle nada.
-¿Puedes escucharlo? -la voz me salió en un hilo.
-No está aquí -negó varias veces- Los únicos pensamientos son los de ustedes.
Seguimos en la búsqueda, caminábamos juntos cuidando nuestra espalda. El suelo bajo nuestros pies crujió y de pronto caímos en una especie de trampa.
Encerrados bajo tierra y la única salida viable era sobre nuestras cabezas, por dónde mismo habíamos caído.
London resolvió la situación de una manera muy sencilla.
-Yo me voy a convertir en cualquier animal con alas, Iris toma un poco del poder de Steven para que saquen flotando a Chanin y a Tihan, luego salgan ustedes.
Muy sencillo ¿no?
Íbamos a hacer eso, pero un pequeño percance arruinó todo. De la oscuridad salieron varios hombres dispuestos a destruirnos.
La batalla inició sin darme tiempo a reaccionar, juro que a la mayoría los había visto en el colegio e iban a la misma clase que yo. Me estremecí por completo.
Un grito ronco escapó de mi garganta cuando London cayó al suelo. Su cuerpo brotaba la sangre, sin control. Chanin entre lágrimas se lanzó sobre el chico, que no dudo en defenderse y acabar también con su vida.
No.
Esto no puede estar pasando.
Steven se llevó las manos a la cabeza.
Intenté avisarle, pero fue tarde. Dos chicos lo sujetaron mientras otro le arrancaba el corazón. Cerré los ojos, no podía con tanto.
-Iris -escuché la voz de Tihan dentro de mi cabeza- La chica de tu derecha, la rubia que tiene los ojos vendados. Es ciega. Me voy a lanzar sobre el chico que tiene al lado, es nuestra última oportunidad, ella controla el tiempo. Tienes que tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Foordel ✓
Sci-fiFoordel guarda un oscuro secreto, algo realmente aterrador que los habitantes del pueblo ignoran por completo. Y yo... bueno, yo no soy más que una persona común, pero acabo de descubrirlo. Ahora me encuentro en una encrucijada, sin saber qué camin...