Las pesadillas me despertaron, me di cuenta que no había dormido casi nada cuando miré por el ventanal y aún estaba oscuro afuera. La luz de la luna se filtraba.
London estaba dormido, bajé con cuidado de no hacer ruido y casi me caigo al ver a Aries con la vista fija en mí.
—Joder —susurré y me llevé las manos a la boca para no despertar al cambiaforma.
—¿No puedes dormir? —Aries habló bajito.
—No —pasé las manos por mi cara.
—Ven aquí —me propuso—. Puedo darte la calma que necesitas.
Me acosté a su lado en silencio, hasta que el sueño me venció y lo último que sentí fueron las manos de Aries acariciando mi espalda.
###
Había pasado una semana. Semana en la cuál lo único que habíamos hecho era buscar a mi madre bajo todas las malditas piedras del bosque.
Y nada.
No había rastro de ella.
...pero no me iba a dar por vencida. Ninguno de nosotros lo haríamos.
Por otra parte, London y Chanin cada vez estaban más unidos, yo aún no había perdonado del todo su mentira. Steven había anunciado que tenía una nueva novia: Lena.
Según Tihan ella no era mala, solo que Rianna la manipulaba a su antojo.
Aries y yo nos pasábamos horas discutiendo o simplemente nuestros ojos conectaban, tenía que bajar la mirada y tragar en seco. Para seguir adelante.
La situación entre nosotros era extraña.
Seguía con Rianna a pesar de todo.
En la mañana el entrenamiento terminó más temprano de lo normal, así que caminaba por los pasillos, la mente perdida pensando en mi madre y mi cuerpo prisionero aquí.
Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón. Las botas resonaba contra el suelo, haciendo eco en cada pisada. Una mano me tocó el hombro y me detuve para ver a la castaña.
—Hola —me dijo— En la noche iremos a buscar a tu madre, London y yo.
—Iré con ustedes —hablé. Solo hablábamos lo necesario. Según ella no se podía alejar de mí y yo todavía intentaba comprender su objetivo como mi guardiana.
—Sabes que Aries no te va a dejar —me informó y pasó sus manos por el cabello— Te protege como si fueras de cristal. Si te pasa algo nos va a matar.
—Aries no es mi padre y yo no soy de su prioridad —ruedo los ojos— Ya bastante tengo con que tu instinto sea cuidar de mí.
—Sé que sigues molesta conmigo —me toma de la mano—, pero quiero que sepas que yo te quiero muchísimo, aparte de que mi necesidad sea cuidar de ti. Nada de estos últimos años fueron falsos.
—Dame tiempo —me suelto de su agarre—. Te consideraba mi única amiga y me mentías.
—Vale —me sonríe y por un segundo quiero volver a abrazarla. Virar el tiempo atrás.
Chanin da unos pasos, pero se voltea a mí en cuanto los altavoces empiezan a emitir un comunicado:
—Estudiantes de Foordel, en la mañana de hoy han intentado invadir nuestro colegio —reconozco la voz del director— El individuo quería a toda costa entrar, hemos perdido a tres de nuestros chicos, el colegio está de luto. Por suerte podemos decir que la amenaza fue eliminada. Tengan un buen día. Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Foordel ✓
Science-FictionFoordel guarda un oscuro secreto, algo realmente aterrador que los habitantes del pueblo ignoran por completo. Y yo... bueno, yo no soy más que una persona común, pero acabo de descubrirlo. Ahora me encuentro en una encrucijada, sin saber qué camin...