48. Todo es perfecto...

281 35 9
                                    

Serena...

Al fin el gran día llegó y ya está todo listo, mi madre aún no llega y me hace sentir muy triste, pero no dejaré que nada opaque este momento, todo han venido hasta Reí llegó con Seiya, me alegra tanto que al fin se encontrarán, se que él recuperar el tiempo perdido es difícil... La abuela de Darién no está feliz de que mi madre no llegué...

Empieza la ceremonia y entro sola, no me importa, ya que él me está esperando...  Me mira y ve que está a punto de derramar lágrimas y se que son de felicidad, porque yo también quiero llorar de alegría, pero el Mina me mata si arruinó el maquillaje... Ella está feliz se que ya formalizó con Andrew y me encanta la pareja que hacen...  Llegó hasta Darién y toma mis manos y las besa y está por besarme y el padre le llama la atención...

Padre: aún no señor!!! Vamos paso a paso...

Darién: disculpe, lo siento...

Padre: Bien, estamos aquí reunidos para celebrar el amor, el compromiso de estos dos hijos del señor, que hoy se entregan ante de Dios y los toman a ustedes de testigos, por lo tanto, es necesario que si alguien aquí presente tiene algún inconveniente o sabe de algún impedimento para esta unión es ahora cuanto deben hablar a ahora o callar para siempre!!!

Ikuko: Yo, padre!!!

Padre: perdón!!!

Mi madre entra casi corriendo...

Serena: pero mamá!!!

Ikuko: mi hija no se puede casar, sin que yo esté presente, así que espere a que yo tome mi lugar...

Darién camina hasta ella y la abraza...

Darién: gracias, no sabe lo feliz que me hace...

Ikuko: ya deja de ser tan cursi y llévame a mi lugar...

La toma del brazo y la lleva hasta su lugar...

Padre: Pero que manera de llamar la atención señora...

Darién: siga padre...

Padre: Dios mío, pero que desesperado está este hombre...

Todos ríen...

Padre: No habiendo impedimento para esta unión yo les pregunto a ustedes hijos míos están aquí por voluntad propia y por el único deseo de ser marido y mujer???

Darién: si, es mi voluntad padre...

Serena: si, es mi voluntad...

Padre: pues junto con sus anillos compartan sus votos matrimoniales...

Darién: Con este anillo te desposo y prometo amarte, cuídate, respetarte y hacer todo lo posible y lo imposible por ayudarte a cumplir tus sueños, juro jamás dudar de nuestro amor, ni volver a separarme de ti hasta mi último aliento, cumpliré mi destino, porque mi destino siempre a sido amarte...

Me pone el anillo y besa mi mano...

Serena: Con este anillo te desposo, te amare, cuidaré, respetaré, serás parte de todo mis sueños y también cuídate de nuestro amor no te permitiré alejarte de mí hasta nuestro último aliento, y cumpliré contigo el destino de amor que estoy segura Dios nos dio para amarnos...

Padre: y con estos votos yo los declaro marido y mujer, lo que Dios a unido no lo separé el hombre, ahora sí puede besar a la novia...

Darién me abraza y me besa, es un beso cargado de sus juramentos de amor y me aferró a él y me pierdo hasta que los gritos y aplausos nos hacen recordar que no estamos solos todo se acercan a felicitarnos y la fiesta es en grande, todo el mundo está en ella mi madre no sabía, pero Darién invito a todas sus amigas y la esperan en una mesa especial y el va a la mesa, baila y brinda con todas...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora