Narra Darién...
Llego al evento y veo a mi Caracol, la reconozco de inmediato, se ve preciosa, pero como lo temía, ese idiota, está aquí y no pierde oportunidad, para ir tras ella y en verdad me molesta mucho...
Seiya: pero mira que sorpresa, el Rey y señor de este mundo, se une a los plebeyos...
Serena: basta, mejor entremos, que ya es tarde...
Le ofrezco mi brazo y ella me toma...
Entramos y la subasta comienza, veo a Setsuna en la otra fila...
Darién: si algo te gusta me dices y será tuyo...
Serena: no es necesario que gastes, todo será muy caro, seguramente...
Darién: pero todo es para la caridad, así que es una buena obra, no quieres ayudar a los más necesitados...
Serena: chantajista...
Darién: escojes tú o lo hare yo y me gusta lo caro...
Subastador: muy buenas noches a todos, les agradecemos su asistencia y apoyo está noche, para la gran subasta anual del corporativo Shields, les recordamos que todo lo recaudado será en beneficio de hospitales infantiles y horfanatorios... Así que les rogamos que sean esplendidos y pugnen alto...
Bueno empecemos por esta pieza es un fino broche, de zafiros y oro blanco... La oferta inicia en 2000 dólares...
Dos mil el número 22, tres mil en el número 10, cuatro mil, en el 22, cinco mil, en número 6... Vamos señores es para una buena causa...
Darién: te gusta???
Serena: no es mi estilo, se le vería bonito a la abuela...
Darién: ella tiene muchas joyas ve algo que te guste a ti...
Subastador: muy bien vendido al número 22 por 10 mil dólares...
Pasan varias obras cuando ponen una taza al inicio la veo común y corriente, pero cuando la observó con cuidado veo que es la que pinto Serena...
Subastador: tenemos esta pieza donada de parte de la Sra. Shields y antes de que empiece la pugna, les quiero comentar que es de gran valor personal para los señores... Les parece si comenzamos con 10 dólares???
Todos murmuran y algunos ríen, me estoy enojando...
Darién: tu la trajiste???
Serena: de ninguna manera, no se quién me está haciendo está broma...
Voltea a ver a Setsuna, quien me esquiva la mirada... Pero se ve satisfecha con su obra...
Cuando voy a hablar me gana el cara de niña...
Seiya: yo ofrezco mil dólares y si me permite el micrófono, le diré porque...
Subastador: por supuesto, antes que nada les quiero presentar al Sr. Kuo, el es curador de arte y corredor de arte profesional... Su opinión es muy valiosa...
Seiya: gracias, pues si, mi trabajo y pasión es el arte y está taza puede parecer insignificante, para muchos, pero para mí como artista y amante del arte y la belleza...
Mientras habla ve a mi esposa y eso me enfurece...
Seiya: esta pieza tiene calidez, los trazos sencillos y los colores me transmiten muchas emociones, así que me encanta, por lo tanto creo que sería una valiosa inversión como primera obra de una posible gran artista... Es mi opinión y créanme, nunca me he equivocado...
Darién: magnífica explicación, ofrezco 5000 dólares ...
Subastador: 5000 dólares del número 7...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...