36. Un adiós definitivo...

517 69 8
                                    

Narra Serena...

Odio la idea de escucharla, pero no me dejaré intimidar está vez...

Serena: hablar??? De qué podríamos hablar???

Reí: jajaja... Si eso es lo que yo hubiera contestado antes, pero sabes perfectamente, el único tema que tenemos en común...

Serena: si tú lo dices está bien, solo que tengo un poco de prisa...

Reí: Será rápido, pero es algo que necesito decirte, para estar en paz...

Me lleva a la misma cafetería donde me entrego aquel sobre... Y presiento que me arrepentiré de haber aceptado...

Serena: y bien, ya estamos aquí... Tienes otro sobre para mí??? O te mando a darme el cheque de mi trabajo??? Qué es está vez???

Reí: No me lo hagas más difícil, mi dignidad y orgullo están haciendo un espacio a mi conciencia...

Serena: no te entiendo...

Reí: el papel que te di hace años, era falso, yo lo mandé a redactar, Darién jamás quiso renunciar a tu hijo, el nunca me mandó a decirte nada, él te recordo en cuanto nos dimos el primer beso...

No puedo creer lo que me dice, es más no entiendo, porque lo hace ahora...

Serena: y eso porque es importante ahora???

Reí: no seré su Celestina, solo te aclaro eso, la parte de mí culpa, por haberlos separado entonces es esa y es lo único que te diré, yo lo perdí por estúpida, por necia, por no ver lo que el valía y no estar con él, cuando más me necesito, sería una ironía, les pasará lo mismo...

Se levanta y se va...
No entiendo la razón de su sinceridad, solo me queda claro que ellos no están juntos...
Estoy hecha un caos de pensamientos...

Seiya me llama y me vuelve a la realidad...

Serena: Seiya??

Seiya: bombón, estás cerca del teatro central???

Serena: si, muy cerca... Porque???

Seiya: tengo algo para ti, puedes venir???...

Serena: por supuesto... Voy enseguida...

Apenas cuelgo recibo una llamada de mi Fan #1, justo a quien necesita oír...

Darién: Hola, mi dulce Luz de Luna...

Serena: no puedo creer, que llamarás, te estaba llamando con la mente...

Darién: ohhh, que maravilla, estamos sincronizados...

Serena: Pero dime, que se te ofrece???

Darién: bueno, quería saber si podía verte o mandarte el cuadro, voy a viajar y no quiero que esté abandonado, ni puedo llevarlo conmigo, no me perdonaría si se dañará...

Serena: ohhh, viajaras por mucho tiempo???

Darién: no lo sé, es uno de esos momentos donde quisiera  desaparecer, me entiendes???

Serena: mejor que nadie... Ahora voy al teatro central, no sé si te sea posible venir o enviárlo, de todas formas te mandaré la dirección de mi estudio, por subes más fácil para ti...

Darién: te agradezco, haré lo posible, por encontrarme contigo, por lo menos una vez...

Serena: eso sería, increíble... Te dejo mi taxi llegó...

Darién: ten cuidado...

Me cuelga y siento tanta pena por él que quiero pintarle algo especial, por todo lo que me ha ayudado en este tiempo...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora